Guayre: "Sueño con volver a jugar en Primera con la UD'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Guayre: "Sueño con volver a jugar en Primera con la UD'

Mensaje por piopioalways »

Guayre: "Sueño con volver a jugar en Primera con la UD"

El jugador grancanario, Guayre estuvo con todos los lectores en las entrevistas online de Canarias7.es. Guayre es un futbolista procedente del barrio capitalino de La Isleta con un corte ofensivo y que juega de delantero en la UD Las Palmas. En la presente temporada está destacando por su rendimiento y olfato goleador.

http://www.canarias7.es/participacion/e ... cfm?id=306
Última edición por piopioalways el Jue Oct 28, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo también sueño con volver a ver a mi equipo en 1º.... Que buenos recuerdos... :cry: :cry:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mi pareja sueña con verte de amarillo en primera, eres su jugador preferido y debutabas el año que le saqué su primer abono, desde aquella te sigue en el Villarreal, Celta y fue muy feliz con tu vuelta.

Que se haga tu voluntad
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

ojala se cumpla tu deseo crack! :)
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ojalá sea así y ojalá sigas aquí hasta que te retires!! has sido y eres un pedazo crack!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Eres un tío 10. Se me pusieron los pelos de puntas hasta me tuve que contener cuando el estadio gritaba tu nombre y para más colmo cuando le pegaste una mordida al escudo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Aparte de lo que nos aporta como futbolista este tio tiene un algo que le hace especial, aporta un plus de competitividad ganas y sentimiento cuando esta en el campo es nuestro etoo,o salvando las distancias que guayre le da mil vueltas por supuesto ajajaja
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Me quedo con estas respuestas;

La gente se ilusiona con motivo. El fútbol que estamos haciendo es muy difícil verse en Segunda División. Ahora, ojalá seamos capaces de mantenerlo, de ser así, haremos algo importante.

La verdad es que el vestuario es clave, hay muy buen ambiente como todo el mundo puede ver, pero esto no quiere decir que el año pasado no lo hubiese. El que hayan muchos canarios ayuda a la armonía del grupo.

si el club quiere, seguiré seguro que muchos años. La afición me demuestra en cada partido su cariño y apoyo. Les estoy muy agradecido y por eso intento dar todo en cada encuentro.

La verdad que aprovecho para darle las gracias a toda la afición ya que lo del sábado pasado no me había pasado nunca. Ojalá sucedan más veces, aunque cosas así no suceden todos los días. Un saludo!

Hay partidos en los que aguanto 60, 70 y poco más... Me encantaría jugar los 90, pero se lo que llevo atrás y no me quejo. Llegará el día que juege 90 minutos, seguro (si el míster quiere, claro).

Si la cosas va bien, espero hablar con el club para seguir muchos años.

Jonathan Viera y Vitolo, como todo el mundo ha visto, tienen potencial para jugar donde quieran, pero hay varios que no han jugado que también tienen mucho potencial

No he jugado un derbi desde juveniles y lo ganamos y espero que este año se repita. No he sentido esos nervios antes de un partido de esos y espero sentirlo este año.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

A ver si subimos y nos quedamos en 1ª de donde nunca tuvimos que irnos.

PD:VOLVEREMOS!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Respuestas ilusionantes, como lo es que este gran jugador lleve los partidos que lleva seguidos, después del calvario que ha sufrido.

Este sí que es un gran fichaje, por la grata sorpresa que ha supuesto su estado físico.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Muchos decían por aquí, que si recuperabamos a Guayre era el mejor fichaje posible, así es.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este año es especial.
Edu

Mensaje por Edu »

Ha estado incluso gracioso con las respuestas, sobre todo con la de Nino y la de los perritos de Ikea :lol:
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

volveremos a ver juntos en primera otra vez a guare, jorge y josico?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ese sueño es el mio tambien... hay que ir partido a partido, pero si se puede subir este año mejor :lol:
Responder