Guayre no va convocado
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Bueno yo creo que el puesto de titular sera para Perea, ya que el tecnico dijo que siempre que este el recambio natural lo pondra antes de hacer inventos. Bueno o al menos eso aplico en el caso de la lesion de Vitolo, que puso a Pedro Vega ..piopioalways escribió:Se cae Guayre por la sobrecarga y Pignol por resfriado, entra Juanpe y Randy.
Sustituto para Guayre?, creo que Sergio Suarez o Perea
- Edu

Lo mismo digo. Perea saldría al final en todo caso. Creo q tendremos sólo a Javi Guerrero arriba y tres medias puntas por detrás (2 de ellas en banda, claro)ASADERO5 escribió:En punta jugara J.Guerreo y por detras puede meter a Sergio o Vicente, pero no creo que se la juegue con Perea desde el principio...
- piopioalways

Si juega Javi Guerrero en punta y Sergio por detras no esta inventando, ademas en rueda de prensa antes del partido contra el Albacete dijo que Perea estaba para 30 - 35 minutos creo.osky escribió:Bueno yo creo que el puesto de titular sera para Perea, ya que el tecnico dijo que siempre que este el recambio natural lo pondra antes de hacer inventos. Bueno o al menos eso aplico en el caso de la lesion de Vitolo, que puso a Pedro Vega ..piopioalways escribió:Se cae Guayre por la sobrecarga y Pignol por resfriado, entra Juanpe y Randy.
Última edición por piopioalways el Vie Oct 29, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Bueno pues si no esta Perea para jugar de titular, pues prefiero a Vicente Gomez mas atrasado y con el Moco de mediapuntapiopioalways escribió:Si juega Javi Guerrero en punta y Sergio por detras no esta inventando, ademas en rueda de prensa antes del partido contra el Albacete dijo que Perea estaba para 30 - 35 minutos creo.osky escribió:Bueno yo creo que el puesto de titular sera para Perea, ya que el tecnico dijo que siempre que este el recambio natural lo pondra antes de hacer inventos. Bueno o al menos eso aplico en el caso de la lesion de Vitolo, que puso a Pedro Vega ..piopioalways escribió:Se cae Guayre por la sobrecarga y Pignol por resfriado, entra Juanpe y Randy.
- piopioalways

No se....cuando fue la ultima vez que el moco jugo de mediapuntaosky escribió:Bueno pues si no esta Perea para jugar de titular, pues prefiero a Vicente Gomez mas atrasado y con el Moco de mediapuntapiopioalways escribió:Si juega Javi Guerrero en punta y Sergio por detras no esta inventando, ademas en rueda de prensa antes del partido contra el Albacete dijo que Perea estaba para 30 - 35 minutos creo.osky escribió: Bueno yo creo que el puesto de titular sera para Perea, ya que el tecnico dijo que siempre que este el recambio natural lo pondra antes de hacer inventos. Bueno o al menos eso aplico en el caso de la lesion de Vitolo, que puso a Pedro Vega ..
- Guayadeque
- Acceso VIP

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad