Propuesta para naciente y el resto del estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Propuesta para naciente y el resto del estadio.

Mensaje por Pio-pioman »

No se si la gente se dio cuenta, pero hace unos 2 partidos, el grupo naciente intento arrancar un cantico para que todos le siguieran, ese cantico era como el de la pelicula 300: CANARIONES ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO? yse conesto: AU,AU AU!!!!.
Yo propongo que para el proximo encuentro se intente repetir y que el resto de asistentes al encuentro les siga.
Me parece que escuchar rugir a todo el estadio con este grito podria ser impresionante.
¿que les parece?
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Seria impresionante, tu también compañero puedes coger un megáfono.....y iniciar algunos canticos, seguro que ati con el feelinng que ya tienes con la aficion triunfas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A mi lo que me gustaria es que hubiese una grada para las peñas...o algo parecido..para conglomerar a todas las peñas en un sitio y no dispersar canticos ...

Porque se me eriza la piel cuando veo en los estadios argentinos o incluso algunos otros del este o asi....gradas enteras de ultras saltando y cantando al unísono....

A veces se pierde bastante animación porque Ultra Naciente (que aun siendo la peña mayoritaria de la UD no son tantos) canta una cosa y el resto del estadio no le sigue...o en el otro lado estan cantando otra....

No se...igual es como Luther King......I have a dream.....xDDDDDD
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

konnito escribió:Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.

Y ultimamente la naciente no sigue al resto del estadio :)

El estadio haciendo la OLA y cuando pasa por naciente nanai :) me parecio curioso
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Eterno16 escribió:Seria impresionante, tu también compañero puedes coger un megáfono.....y iniciar algunos canticos, seguro que ati con el feelinng que ya tienes con la aficion triunfas.
Hombre yo gritar con el cabezon puesto la verdad que es complicado, ya tenga un megafono o no, yo seguiria el juego mas bien :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

konnito escribió:Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.
Ya, por eso lo voy poniendo aqui, ya que faltan 1 semanita mas o menos para el proximo partido y para ir poniendo al corriente a la gente para intentar hacerlo, al igual que se hace el don pepito, se podria intentar esto.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Alma amarilla escribió:A mi lo que me gustaria es que hubiese una grada para las peñas...o algo parecido..para conglomerar a todas las peñas en un sitio y no dispersar canticos ...

Porque se me eriza la piel cuando veo en los estadios argentinos o incluso algunos otros del este o asi....gradas enteras de ultras saltando y cantando al unísono....

A veces se pierde bastante animación porque ultranaciente (que aun siendo la peña mayoritaria de la UD no son tantos) canta una cosa y el resto del estadio no le sigue...o en el otro lado estan cantando otra....

Yo creo que se podria conseguir lo que dices, pero habria que organizarlo muy bien todo...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pio-pioman escribió:
Alma amarilla escribió:A mi lo que me gustaria es que hubiese una grada para las peñas...o algo parecido..para conglomerar a todas las peñas en un sitio y no dispersar canticos ...

A veces se pierde bastante animación porque ultranaciente (que aun siendo la peña mayoritaria de la UD no son tantos) canta una cosa y el resto del estadio no le sigue...o en el otro lado estan cantando otra....

Yo creo que se podria conseguir lo que dices, pero habria que organizarlo muy bien todo...
Y la grada de peñas sería la Naciente, a Ultra Naciente no la mueven de allí...
konnito

Mensaje por konnito »

ownerowner escribió:

El estadio haciendo la OLA y cuando pasa por naciente nanai :) me parecio curioso

Yo también me he fijado en eso y también me he fijado en más cosas que no vienen al cuento :wink: :wink: :arrow:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

La Naciente últimamente muy antipática,

PIO-PIOMAN puedes hacer eventos en el tuenti y el facebook, anunciando lo que quieres hacer, o llegar hacer. se mueve mucha gente.

puedes llevar como un palito, haci tridente o algo ......y hacer como el de 300...para que la gente vea aque te refieres xD.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

ownerowner escribió:

Yo tampoco la sigo... Curioso.

Lo que no se puede hacer es la ola ganando 1 - 0 y en el minuto 55 de partido... Si le pedimos a los jugadores que den el máximo hasta el final, nosotros igual, y lo de hacer la ola con ese resultado es de exceso de confianza y ver el partido ganado.
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
ownerowner escribió:

Yo tampoco la sigo... Curioso.

Lo que no se puede hacer es la ola ganando 1 - 0 y en el minuto 55 de partido... Si le pedimos a los jugadores que den el máximo hasta el final, nosotros igual, y lo de hacer la ola con ese resultado es de exceso de confianza y ver el partido ganado.

Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre el tema de hacer la ola por el simple hecho de estar ganando por un tanto a cero.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Estaría bien, pero creo que va hacer imposible.
Aday

Mensaje por Aday »

ownerowner escribió:

Ultra Naciente se niega a hacer la ola y cantar olés con un 1-0 en el marcador. Creo que este año ya nos hemos llevado unas cuantas decepciones por celebrar cosas antes de tiempo.
Responder