Propuesta para naciente y el resto del estadio.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Propuesta para naciente y el resto del estadio.
No se si la gente se dio cuenta, pero hace unos 2 partidos, el grupo naciente intento arrancar un cantico para que todos le siguieran, ese cantico era como el de la pelicula 300: CANARIONES ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO? yse conesto: AU,AU AU!!!!.
Yo propongo que para el proximo encuentro se intente repetir y que el resto de asistentes al encuentro les siga.
Me parece que escuchar rugir a todo el estadio con este grito podria ser impresionante.
¿que les parece?
Yo propongo que para el proximo encuentro se intente repetir y que el resto de asistentes al encuentro les siga.
Me parece que escuchar rugir a todo el estadio con este grito podria ser impresionante.
¿que les parece?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi lo que me gustaria es que hubiese una grada para las peñas...o algo parecido..para conglomerar a todas las peñas en un sitio y no dispersar canticos ...
Porque se me eriza la piel cuando veo en los estadios argentinos o incluso algunos otros del este o asi....gradas enteras de ultras saltando y cantando al unísono....
A veces se pierde bastante animación porque Ultra Naciente (que aun siendo la peña mayoritaria de la UD no son tantos) canta una cosa y el resto del estadio no le sigue...o en el otro lado estan cantando otra....
No se...igual es como Luther King......I have a dream.....xDDDDDD
Porque se me eriza la piel cuando veo en los estadios argentinos o incluso algunos otros del este o asi....gradas enteras de ultras saltando y cantando al unísono....
A veces se pierde bastante animación porque Ultra Naciente (que aun siendo la peña mayoritaria de la UD no son tantos) canta una cosa y el resto del estadio no le sigue...o en el otro lado estan cantando otra....
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hombre yo gritar con el cabezon puesto la verdad que es complicado, ya tenga un megafono o no, yo seguiria el juego mas bienEterno16 escribió:Seria impresionante, tu también compañero puedes coger un megáfono.....y iniciar algunos canticos, seguro que ati con el feelinng que ya tienes con la aficion triunfas.

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ya, por eso lo voy poniendo aqui, ya que faltan 1 semanita mas o menos para el proximo partido y para ir poniendo al corriente a la gente para intentar hacerlo, al igual que se hace el don pepito, se podria intentar esto.konnito escribió:Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo creo que se podria conseguir lo que dices, pero habria que organizarlo muy bien todo...Alma amarilla escribió:A mi lo que me gustaria es que hubiese una grada para las peñas...o algo parecido..para conglomerar a todas las peñas en un sitio y no dispersar canticos ...
A veces se pierde bastante animación porque ultranaciente (que aun siendo la peña mayoritaria de la UD no son tantos) canta una cosa y el resto del estadio no le sigue...o en el otro lado estan cantando otra....
Y la grada de peñas sería la Naciente, a Ultra Naciente no la mueven de allí...Pio-pioman escribió:Yo creo que se podria conseguir lo que dices, pero habria que organizarlo muy bien todo...Alma amarilla escribió:A mi lo que me gustaria es que hubiese una grada para las peñas...o algo parecido..para conglomerar a todas las peñas en un sitio y no dispersar canticos ...
A veces se pierde bastante animación porque ultranaciente (que aun siendo la peña mayoritaria de la UD no son tantos) canta una cosa y el resto del estadio no le sigue...o en el otro lado estan cantando otra....
- konnito
- Juez de la administración concursal
ownerowner escribió:konnito escribió:Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.
Y ultimamente la naciente no sigue al resto del estadio![]()
El estadio haciendo la OLA y cuando pasa por naciente nanaime parecio curioso
Yo también me he fijado en eso y también me he fijado en más cosas que no vienen al cuento

- Kenneth
- Administrador concursal
ownerowner escribió:konnito escribió:Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.
Yo tampoco la sigo... Curioso.
Lo que no se puede hacer es la ola ganando 1 - 0 y en el minuto 55 de partido... Si le pedimos a los jugadores que den el máximo hasta el final, nosotros igual, y lo de hacer la ola con ese resultado es de exceso de confianza y ver el partido ganado.
- konnito
Kenneth escribió:ownerowner escribió:konnito escribió:Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.
Yo tampoco la sigo... Curioso.
Lo que no se puede hacer es la ola ganando 1 - 0 y en el minuto 55 de partido... Si le pedimos a los jugadores que den el máximo hasta el final, nosotros igual, y lo de hacer la ola con ese resultado es de exceso de confianza y ver el partido ganado.
Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre el tema de hacer la ola por el simple hecho de estar ganando por un tanto a cero.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Aday
Ultra Naciente se niega a hacer la ola y cantar olés con un 1-0 en el marcador. Creo que este año ya nos hemos llevado unas cuantas decepciones por celebrar cosas antes de tiempo.ownerowner escribió:konnito escribió:Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.