fichajes de diciembre
fichajes de diciembre
tal y como esta transcurriendo la temporada tan irregular que esta realizando nuestra UD Las Palmas vería con buenos ojos un par de incorporaciones a la primera plantilla del equipo. Esta claro que UD tiene una de las mejores plantillas de 2ª B pero con ciertos desequilibrios en diversas posiciones como por ejemplo el pivote defensivo puesto que poncho es el unico jugador que se encuentra en su posicion natural sin mencionar a alberto viendo su irregula inicio liguero. Un carrilero derecho, puesto que amaral esta colocando a javi martel de central y recurriendo a aday a suplir el sitio, totalmente inoperante, vamos un coladero. Con la posible vuelta de davis gonzalez al equipo se podra arreglar de cierta forma el ataque , ultimamente desastroso.
En fin que no vendria nada mal un par de refuerzos en el mercado de invierno, que seguro no mostrará dificultades a nuestro queridisimo Fernando Abad.
En fin que no vendria nada mal un par de refuerzos en el mercado de invierno, que seguro no mostrará dificultades a nuestro queridisimo Fernando Abad.
- Rubén
- Administrador concursal
Hace falta un interior derecho y Nauzet Alemán del filial estaría bien. Mi
opinión es que sólo falta un interior derecho. Ha dejado fuera de la
convocatoria para mañana a Poueys , mena , nacho jara, jahic y chupe.
Y ha convocado a Nacho Vera y Nacho Casanova. De los que dejó fuera
contaría con Jahic y Nacho Jara o Chupe.
opinión es que sólo falta un interior derecho. Ha dejado fuera de la
convocatoria para mañana a Poueys , mena , nacho jara, jahic y chupe.
Y ha convocado a Nacho Vera y Nacho Casanova. De los que dejó fuera
contaría con Jahic y Nacho Jara o Chupe.
de los que dejo fuera solo me quedaria con jahic. Eso si, se esta cometiendo un crimen con jahic. Con el peazo de central que es y pone a javi pudiendo ser mas rentable de lateral. Despues nacho jara que se marche es un paqueton, y a chupe le falta una opportunidad buena. Como ser titular en el estadio gran canaria.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-el mejor central que tenemos es Aythami.estaba convocado y se lesionó en el último entrenamiento
de los que dejo fuera solo me quedaria con jahic. Eso si, se esta cometiendo un crimen con jahic. Con el peazo de central que es y pone a javi pudiendo ser mas rentable de lateral. Despues nacho jara que se marche es un paqueton, y a chupe le falta una opportunidad buena. Como ser titular en el estadio gran canaria.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo tambien quisiera ver a este jugador pues no entiendo por que no se cuenta con el, y sobre los otros descartes para esta jornada creo que marcan claramente el estilo de juego que le quiere dar amaral al equipo defender defender y defender
espero que por el bien del equipo le salga bien porque nos hace mucha falta
espero que por el bien del equipo le salga bien porque nos hace mucha falta
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Aythami verde?¿Qué dices,tío?
Un central que es INTERNACIONAL,que es seguido y pretendido por R.Madrid,Atlco Madrid Y Depor (entre otros) no puede estar verde para la U.D..
Yo creo que el filial le queda corto,al igual que a otros canteranos ¿no crees?
Un central que es INTERNACIONAL,que es seguido y pretendido por R.Madrid,Atlco Madrid Y Depor (entre otros) no puede estar verde para la U.D..
Yo creo que el filial le queda corto,al igual que a otros canteranos ¿no crees?

Yo vi a Aythami jugar este año con el filial, y creo que aun está un poco verde, si lo sacan ahora, nos lo vamos a terminar cargando
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
jajajajjajajajajajajajjajajajaj si,si que se forme y que se lo lleven cuando este formado...por favor!!!!!!!! aythami es un jugadorazo y esta para jugar ya en el primer equipo...a que vamos a esperar???? gracias a esa mentalidad se han quedado muchos jugadores por el camino.
jorge,angel,guayre,ruben,...y muchos otros salieron del filial y ahora son jugadores superconsolidados.
a echarle un poco de valor y a apostar por lo nuestro antes que nos lo "roben",o se marchen aburridos.
jorge,angel,guayre,ruben,...y muchos otros salieron del filial y ahora son jugadores superconsolidados.
a echarle un poco de valor y a apostar por lo nuestro antes que nos lo "roben",o se marchen aburridos.