Recuerden esto
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Recuerden esto
+ 1Marmota amarilla escribió:No se olviden de esto, por favor:
http://www.youtube.com/watch?v=MnteezVcqTg
¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
LOS QUE DE VERDAD APOYAMOS, LA SEMANA QUE VIENE AL ESTADIO. A POR EL GIRONA.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- GALDENSEUD

No hablamos de que nos faltan dos jugadores importantísimos como son Guayre y Vitolo. Me gustaría ver lo que se opinaría de Mourinho cuando no estén en el once jugadores como Ozil y Di María.
Como la afición transmita a la ud las palmas esa sensación de "ansiedad" "desespero" la jodimos bien jodida y los culpables de lo que pase seremos nosotros.. Si eso pasa nos temblarán las piernas o bien nos quemará la pelota en los piés... un sin fín de cosas negativas que prefiero ni comentar.
Así que tranquilidad, esto es un proyecto que acaba de empezar para lograr un ascenso en tres años, en el que la afición juega un papel muy importante. NO LA JODAMOS COÑO
Como la afición transmita a la ud las palmas esa sensación de "ansiedad" "desespero" la jodimos bien jodida y los culpables de lo que pase seremos nosotros.. Si eso pasa nos temblarán las piernas o bien nos quemará la pelota en los piés... un sin fín de cosas negativas que prefiero ni comentar.
Así que tranquilidad, esto es un proyecto que acaba de empezar para lograr un ascenso en tres años, en el que la afición juega un papel muy importante. NO LA JODAMOS COÑO
- NOMASPISTAS

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

por mi parte si se pierde la pelota por estar tocandola y triangulando, no oiran pitos......... pero si la perdemos por dar pelotazos sin sentido ya cambiaria la cosa.NOMASPISTAS escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:apoyar si pero siempre con un espiritu critico de superacion.
Sip en eso estoy contigo. Lo malo es que a la mínima que alguno de los señalados fallen en breve aparecerán los pitos...espero estar equivocado.
- NOMASPISTAS

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por mi parte si se pierde la pelota por estar tocandola y triangulando, no oiran pitos......... pero si la perdemos por dar pelotazos sin sentido ya cambiaria la cosa.NOMASPISTAS escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:apoyar si pero siempre con un espiritu critico de superacion.
Sip en eso estoy contigo. Lo malo es que a la mínima que alguno de los señalados fallen en breve aparecerán los pitos...espero estar equivocado.
No dudes que si hay pelotazo constante yo seré el primero en quejarme. Me refiero a los pitos a algunos jugadores desde que se produzca un posible fallo ...vamos me refiero sobre todo a las críticas que se hacen a nuestros laterales y dado la experiencia que tienen (muy poca) estos les afectará. POr eso espero que la critica constructiva si pero comprensiva con el jugador que es.
Saludos.
- GALDENSEUD

NOMASPISTAS escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por mi parte si se pierde la pelota por estar tocandola y triangulando, no oiran pitos......... pero si la perdemos por dar pelotazos sin sentido ya cambiaria la cosa.NOMASPISTAS escribió:
No dudes que si hay pelotazo constante yo seré el primero en quejarme. Me refiero a los pitos a algunos jugadores desde que se produzca un posible fallo ...vamos me refiero sobre todo a las críticas que se hacen a nuestros laterales y dado la experiencia que tienen (muy poca) estos les afectará. POr eso espero que la critica constructiva si pero comprensiva con el jugador que es.
Lo más importante es la confianza en los canteranos. Porque de lo contrario nunca sería posible el proyecto de cantera. Hay que elegir entre los aythami's, los jarni's o los adni lope'z
Saludos.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
En eso estoy contigo NO MAS PISTASNOMASPISTAS escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:apoyar si pero siempre con un espiritu critico de superacion.
Y en cuanto a LAS PALMAS SIEMPRE no lo dudes, porque aquí se pierde la paciencia cuando el equipo gana y si a la minima hacen algo zas lo cuelgan del cuello y se olvidan rápidamente de que esto es un proyecto de cantera y se necesita paciencia y tiempo.
Y al bueno de Paco lo están crucificando sin motivo alguno porque seguimos ahi y sobre todo que el equipo no ha perdido su estilo porque sigue jugando a lo mismo, otra cosa es que el rival y el arbitro te dejen jugar, pero de ahí a decir que es una BATATA de entrenador eso ya es pasarse, pero una cosa voy a decir, a ver cuando va a durar los insultos porque si el equipo gana (ojalá lo haga contra el Girona) ya se cambia de apreciación y si se gana por 4 a 0 vamos es que tenemos un equipazo. Que yo vea, seguimos siendo los mismos, cuando perdemos y ganamos... con lo cual las criticas negativas no me parecen apropiadas.
A POR EL GIRONA!!!!!!!!!
Saludos!!!