¿Por qué te enfadas José Ramón?...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues la mitad del foro está de acuerdo con José Ramón de la Morena:
viewtopic.php?t=33097&highlight=derechos
- Kokealca
- Presidente del Club
Angel, yo creo que los resultados de esa encuesta se deben más bien a la poca variedad de opciones, o a que no se debate únicamente el asunto de los derechos televisivos.
A mí me dan vergüenza ajena El Larguero, su presentador y esta grabación (creo que Del Nido lleva la razón), y sin embargo tampoco quiero "drafts" en nuestro fútbol, por ejemplo. Los derechos de televisión deben estar mejor repartidos y yo creo que si se hiciera una encuesta en ese sentido el porcentaje de votos a favor de ese cambio sería mucho más amplio.
Saludos.
A mí me dan vergüenza ajena El Larguero, su presentador y esta grabación (creo que Del Nido lleva la razón), y sin embargo tampoco quiero "drafts" en nuestro fútbol, por ejemplo. Los derechos de televisión deben estar mejor repartidos y yo creo que si se hiciera una encuesta en ese sentido el porcentaje de votos a favor de ese cambio sería mucho más amplio.
Saludos.

-
- Presidente del Club
No se discute Europeo/Americano, se discute Europeo/español.Angel escribió:Pues la mitad del foro está de acuerdo con José Ramón de la Morena:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Es que lo propuesto por Angel es bastante rebuscado porque es meter con calzador cosas que rompería con el modelo deportivo en Europa.N.B.Tiempos escribió:No se discute Europeo/Americano, se discute Europeo/español.Angel escribió:Pues la mitad del foro está de acuerdo con José Ramón de la Morena:
La pregunta sería, ¿está ud. de acuerdo con un reparto más equitativo (que no igual) de los ingresos televisiones, o prefiere el actual?
¿está ud. de acuerdo con la implantación de un límite salarial (copiado de los yankees)?
-
- Oe Amarillo OeOee
Ayer volvieron a hablar del tema en el larguero, esta vez entrevistando al presidente del Villareal.
De la Morena seguía en sus trece intentado liar al personal, pero el presidente supo salir bien parado.
Ojalá no se echen atrás y cuando haya que firmar se planten los equipos que están a favor de un reparto basándose en el modelo inglés. Nos perderemos muchos partidos interesantes, pero o se cambia el modelo o va a tocar aguantarse.
De la Morena seguía en sus trece intentado liar al personal, pero el presidente supo salir bien parado.
Ojalá no se echen atrás y cuando haya que firmar se planten los equipos que están a favor de un reparto basándose en el modelo inglés. Nos perderemos muchos partidos interesantes, pero o se cambia el modelo o va a tocar aguantarse.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Y De la Morena es "del glorioso"?
Ja ja ja.
Una vez escuché a Abellán (¿Alguien sabe que fue de el?) decir que De la Morena era mas madridista que nadie, que decia que era del Atleti por "marketing"...no me extrañaría.
PD: Yo tampoco estoy de acuerdo con el draft, pero con el resto de acciones, en su mayoría, si.
Ja ja ja.
Una vez escuché a Abellán (¿Alguien sabe que fue de el?) decir que De la Morena era mas madridista que nadie, que decia que era del Atleti por "marketing"...no me extrañaría.
PD: Yo tampoco estoy de acuerdo con el draft, pero con el resto de acciones, en su mayoría, si.
No, lo último que leí era que tenía ofertas de varias emisoras pero de esto hace ya unos meses. Abellán era el que solía escuchar cuando ponía la radio.Angel escribió:¿Y De la Morena es "del glorioso"?
Ja ja ja.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal