Página 1 de 1

¿Por qué te enfadas José Ramón?...

Publicado: Vie Nov 12, 2010 11:25 pm
por Tamarán

Publicado: Vie Nov 12, 2010 11:54 pm
por Siempre-UD
Jose ramon de la morena y su larguero estan en caida libre y espero que asi siga de la morena es 1 hipocrita que solo mira sus intereses y los de su compañia.

Del nido tiene toda la razon del mundo

Publicado: Sab Nov 13, 2010 11:48 am
por Angel
Pues la mitad del foro está de acuerdo con José Ramón de la Morena:

viewtopic.php?t=33097&highlight=derechos

Publicado: Sab Nov 13, 2010 1:30 pm
por Kokealca
Angel, yo creo que los resultados de esa encuesta se deben más bien a la poca variedad de opciones, o a que no se debate únicamente el asunto de los derechos televisivos.

A mí me dan vergüenza ajena El Larguero, su presentador y esta grabación (creo que Del Nido lleva la razón), y sin embargo tampoco quiero "drafts" en nuestro fútbol, por ejemplo. Los derechos de televisión deben estar mejor repartidos y yo creo que si se hiciera una encuesta en ese sentido el porcentaje de votos a favor de ese cambio sería mucho más amplio.

Saludos. :wink:

Publicado: Sab Nov 13, 2010 1:46 pm
por Kanarion
Del Nido es al único que le he oido denunciar todo este aspecto. Lo cual le aplaudo. :plas:

De la Morena es y será un "clown", además de malísimo periodista.

Publicado: Sab Nov 13, 2010 2:16 pm
por Edu
El de la Morena este ha sido toda su vida un lacayo al servicio del grupo PRISA

Publicado: Sab Nov 13, 2010 2:34 pm
por N.B.Tiempos
Angel escribió:Pues la mitad del foro está de acuerdo con José Ramón de la Morena:

viewtopic.php?t=33097&highlight=derechos
No se discute Europeo/Americano, se discute Europeo/español.

Publicado: Lun Nov 15, 2010 5:05 pm
por ...
Grande Del Nido:

Benavente, eterno presidente!

Publicado: Mar Nov 16, 2010 12:19 am
por METALWRATH
N.B.Tiempos escribió:
Angel escribió:Pues la mitad del foro está de acuerdo con José Ramón de la Morena:

viewtopic.php?t=33097&highlight=derechos
No se discute Europeo/Americano, se discute Europeo/español.
Es que lo propuesto por Angel es bastante rebuscado porque es meter con calzador cosas que rompería con el modelo deportivo en Europa.

La pregunta sería, ¿está ud. de acuerdo con un reparto más equitativo (que no igual) de los ingresos televisiones, o prefiere el actual?

¿está ud. de acuerdo con la implantación de un límite salarial (copiado de los yankees)?

Publicado: Mié Nov 17, 2010 11:19 am
por Orgullo1949
Ayer volvieron a hablar del tema en el larguero, esta vez entrevistando al presidente del Villareal.

De la Morena seguía en sus trece intentado liar al personal, pero el presidente supo salir bien parado.

Ojalá no se echen atrás y cuando haya que firmar se planten los equipos que están a favor de un reparto basándose en el modelo inglés. Nos perderemos muchos partidos interesantes, pero o se cambia el modelo o va a tocar aguantarse.

Publicado: Mié Nov 17, 2010 8:37 pm
por Angel
¿Y De la Morena es "del glorioso"?

Ja ja ja.

Una vez escuché a Abellán (¿Alguien sabe que fue de el?) decir que De la Morena era mas madridista que nadie, que decia que era del Atleti por "marketing"...no me extrañaría.

PD: Yo tampoco estoy de acuerdo con el draft, pero con el resto de acciones, en su mayoría, si.

Publicado: Mié Nov 17, 2010 8:43 pm
por Kokealca
Angel escribió:¿Y De la Morena es "del glorioso"?

Ja ja ja.
+1

Publicado: Mié Nov 17, 2010 11:01 pm
por Kanarion
Angel escribió:¿Y De la Morena es "del glorioso"?

Ja ja ja.

Una vez escuché a Abellán (¿Alguien sabe que fue de el?) decir que De la Morena era mas madridista que nadie, que decia que era del Atleti por "marketing"...no me extrañaría.

PD: Yo tampoco estoy de acuerdo con el draft, pero con el resto de acciones, en su mayoría, si.
No, lo último que leí era que tenía ofertas de varias emisoras pero de esto hace ya unos meses. Abellán era el que solía escuchar cuando ponía la radio.

Publicado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm
por piopioalways
Abellan esta cerca de firmar por Punto Radio

Publicado: Vie Nov 19, 2010 9:09 am
por eurico
a mi me gustaría saber cual es la posición del presidente de la UD LAS PALMAS en todo esto; y si es posible que explique cual es la propuesta, si la hay del nuevo grupo para al segunda división.