Quizá esa palabra sea la que defina mi estado de ayer, hoy y quizá durante unos cuántos días.
Ayer cuando un señor quiso jugar con nuestras ilusiones, el mundo se me vino encima, desde que vi al árbitro correr hacia el punto de penalty, mi única expresión fue levantarme y llevarme las manos a la cabeza, no me lo creía, no podía ser, pero sí, una vez más, un partido más, otro sábado más, en el último suspiro las ilusiones tiradas por la borda, tanto remar durante 90 minutos para que luego algo ajeno al deporte te destroze, te asesine lentamente. Aún existía la heroica de Barbosa, pero no ocurrió y lo único que pude hacer fue soltar lágrimas, no entiendo aún ese momento, quizá desilusión, quizá coraje, quizá impotencia, pero una vez más ahí estaba en medio del estadio, levantado y llorando como un niño pequeño al que le acaban de quitar la ilusión de jugar con su juguete preferido.
Y lo que más duele no es que ese señor haya jugado con X ilusiones, que se haya cargado más de un corazón, lo que más me duele es ver derrotados a 14 tíos que acababan de dejarse la piel en el campo, que habían luchado del minuto 1 al 90, que otra vez habían merecido ganar por 3 - 4 goles, eso es lo que más me duele y esto es fútbol y por mucho que hagas, si no resuelves, pueden igualarte o ganarte siendo rácanos, ESO ES FÚTBOL, lo que no es deporte es que uno de negro decida un partido como mejor le venga.
Seguiré cada sábado animando a esos 11 pibes que este año luchan por la camiseta que lleva mi corazón, ahí estaré cada sábado, pero cada sábado más quemado, más lejos de este deporte y sobre todo más DESILUSIONADO.
Para terminar, simplemente GRACIAS señor Jémez y sus niños, GRACIAS por volver a hacerme CREER, por volver a hacer que sienta ese cosquilleo de los sábados, de las grandes citas, GRACIAS.
Desilusionado
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Yo me senti igual, y mi reaccion tambien fue la misma, las manos a la cabeza y no me lo creia.
Normalmente no suele ser mi reaccion pero sera que esta uno tan quemado que ya no se que saco con quedarme ronco, o lesionarme dando patadas a una butaca o puñetazos al cartel de atras.
Ya uno no sabe ni como asimilar estas persecuciones.
Normalmente no suele ser mi reaccion pero sera que esta uno tan quemado que ya no se que saco con quedarme ronco, o lesionarme dando patadas a una butaca o puñetazos al cartel de atras.
Ya uno no sabe ni como asimilar estas persecuciones.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Pues yo sigo muy ilusionado, son fallos que trabajándose bien durante la semana, desaparecerán. Razón tenía Jémez que fallamos terribleente en la jugada del 1-1. Primero se ve como Ruymán no defiende bien al jugador que peina hacia atrás y segundo se que el delantero le gana la posición a Carril, inexplicablemente.
Para estar arriba hay que seguir trabjando duro en defensa, siguen habiendo fallos que nos están costando puntos.
Para estar arriba hay que seguir trabjando duro en defensa, siguen habiendo fallos que nos están costando puntos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

OJO, no he dicho/ni digo en ningún momento que haya una persecusión, que todos los árbitros vayan en contra nuestra y cosas que por aquí creen.takiroud escribió:Jasikevicius, tu discurso en cuanto a los árbitros ha cambiado radicalmente.
Simplemente hablo de las ilusiones rotas por un árbitro y ya van varios partidos.
Claramente, esta temporada estamos siendo más perjudicado que favorecidos, pero claramente además y esto está siendo MUY grave, pero sigo sin pensar que se ponen de acuerdo para jodernos y esas cosas.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Es que juntar en una jugada a Ruyman y a Carril solo te puede pasar algo asi,primero Ruyman no tiene que ir sino tiene ventaja a ese salto de cabeza y ya si decide ir y llega tarde hay que hacer falta,y luego el inutil de D.Carril esta marcando al reves al cabronazo de Peragon que lleva marcandonos goles todos los años desde que se inauguro el Gran Canaria y en un balon que se va a ir fuera se le arrima para justificarse de su mal marcaje,que asco.