ACTA DEL PARTIDO (Sanciones aseguradas...)
ACTA DEL PARTIDO (Sanciones aseguradas...)
Vamos a tener sanción económica Seguro...por los iluminados que tiraron botellas al campo (y que por cierto casi le de una a un niño recogepelotas). Por otra parte David G. también podría ser sancionado...Pueden ver el acta del arbitro en el siguiente enlace:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=12221
PÚBLICO
Al finalizar el encuentro y mientras nos dirigíamos al túnel de vestuarios, un sector del público donde se ubicaban aficionados de la U.D.Las Palmas arrojaron varias botellas de refresco de 50 cl medio llenas de líquido cerradas con tapón y un par de latas de refrescos también medio llenas, cayendo a nuestra altura sin llegar a impactarnos ninguna de ellas.
OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el partido y ya en nuestro vestuario golpearon fuertemente la puerta del mismo, al abrirla de inmediato se encontraba solamente el jugador número 22 D. David González Borges que se dirigía hacia su vestuario
PÚBLICO
Al finalizar el encuentro y mientras nos dirigíamos al túnel de vestuarios, un sector del público donde se ubicaban aficionados de la U.D.Las Palmas arrojaron varias botellas de refresco de 50 cl medio llenas de líquido cerradas con tapón y un par de latas de refrescos también medio llenas, cayendo a nuestra altura sin llegar a impactarnos ninguna de ellas.
OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el partido y ya en nuestro vestuario golpearon fuertemente la puerta del mismo, al abrirla de inmediato se encontraba solamente el jugador número 22 D. David González Borges que se dirigía hacia su vestuario
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Hombre...lo de las botellas ya lo daba por hecho...pues no aprendemos..y hacemos el cenutrio como nos da la gana...amparandonos en el anonimato...(y encima como ya comenté en otros post...agrediendo con ellas mas a nuestros aficionados que a quien iban dirigidas...)
Lo de David Gonzalez..no sé hasta que punto es sancionable..pues no se dice que se viera al jugador hacerlo...solo que era el unico que se encontraba en ese momento en el pasillo....osea presupone...pero no sabe....
Lo de David Gonzalez..no sé hasta que punto es sancionable..pues no se dice que se viera al jugador hacerlo...solo que era el unico que se encontraba en ese momento en el pasillo....osea presupone...pero no sabe....
Normalmente la palabra de un arbitro va a misa...Por mucho que no vean directamente una agresión, un penalti, un insulto que se supone que le dicen...la mayoría de las veces no se puede demostrar, para indefención del jugador...Alma amarilla escribió:Hombre...lo de las botellas ya lo daba por hecho...pues no aprendemos..y hacemos el cenutrio como nos da la gana...amparandonos en el anonimato...(y encima como ya comenté en otros post...agrediendo con ellas mas a nuestros aficionados que a quien iban dirigidas...)
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Parece mentira que todavía pienses así.... En estos casos los árbitros tienen la razón siempre y lo que pongan en el acta es lo que cuenta. Tienen plenos poderes, recibidos desde los estamentos arbitrales.nuria escribió:lo de David no puede demostrarlo... y lo de las botellas... hay que controlarlo....
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Eso ..o nos veremos cogiendo la global un par de partidos para jugar en San Fernando de MaspalomasLAS PALMAS SIEMPRE escribió:no soy amigo de la violencia, pero el dia que ocurra algo grave en el estadio en contra de un arbitro, botellazo, o fuertes medidas de presion a la salida de los colegiados, los proximos trncillas que vengan se lo pensarian bastante antes de jugarnosla.
- Kokealca
- Presidente del Club

A ver no es cuestión de tener pruebas de que el árbitro dice la verdad. Es que el árbitro RECONOCE en el propio acta que cuando abrió la puerta "David se dirigía hacia su vestuario".
No sé yo en qué norma del reglamento se insta a sancionar a un jugador por estar yendo a su vestuario cuando el árbitro abra la puerta tras escuchar un golpe.
No sé yo en qué norma del reglamento se insta a sancionar a un jugador por estar yendo a su vestuario cuando el árbitro abra la puerta tras escuchar un golpe.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Alexs
- UDLP GOD

Re: ACTA DEL PARTIDO (Sanciones aseguradas...)
Las botellas que yo vi, fueron entre la sur y la curva, a la altura del banderin de corner, y fueron energumenos de los no asiduos, yo por lo menos no los habia visto nunca por alli,, y el publico les recrimino duramente enseguida.davidrsii escribió:Vamos a tener sanción económica Seguro...por los iluminados que tiraron botellas al campo (y que por cierto casi le de una a un niño recogepelotas). Por otra parte David G. también podría ser sancionado...Pueden ver el acta del arbitro en el siguiente enlace:
PÚBLICO
OTRAS INCIDENCIAS