"Hijo de fruta..." o "tu madre es una perita en dulce" podrian ser apelativos de una confrontacion generica y desafortunadamente muy habitual ... Pero ¿realmente que elementos forman una comunicacion y su valor especifico?

Queria decir que en el fondo, subyace un problema de formacion. Si a eso, se le añade otro de comunicacion el potaje esta armado. Y eso no se resuelve poniendo una simple tirita en la boca como pretende su entrenador. Atencion a este problema porque yo le veo muy serio... Soluciones si...pero las adecuadas y por profesionales en la materia.N.B.Tiempos escribió:Muy buena la foto. No tanto los bocadillos, es un humor que no entiendo.
Saludos y gracias

Kokealca, todos los medios tienes su propia linea iditorial. De eso, que no te quepa en duda. Y cada cual que elija o pase segun su inteligencia le dicte. El quiera que le siga y el que no que pase de ellos..Kokealca escribió:Las posibles sanciones de las que solo los medios que publican según qué cosas son culpables sí que se pueden evitar con esa tirita.
Creo que estás mezclando churras con merinas, Mykel. El tema de saber controlarse dentro del campo está claro que habrá que solucionarlo de algún modo, y yo diría que también con mano dura. Que son profesionales, hombre (me refiero a las idas de olla de Cejudo y Samuel, por ejemplo, no a las declaraciones post partido totalmente aplaudidas por mi parte).
pelotero escribió:Mykel, estoy de acuerdo contigo y, además digo que si no funciona la formación, siempre se puede echar mano de un poco de auto-represión. Control, que se dice.
Por cierto, si tienes una versión de la fotografía un poco más pequeña, mis ojos te lo agradecerían (uso un monitor de 10 pulgadas).

Mykel pero hay que puntualizar una cosa....que si aqui se le dá la libertad a los jugadores de que digan lo que digan....aunque luego se les sancione duramente por ello tanto a nivel deportivo como económico, el verdadero perjudicado es el club.. y es éste el que a partir de un regimen interno intenta evitarse un daño.Mykel. escribió:Kokealca, todos los medios tienes su propia linea iditorial. De eso, que no te quepa en duda. Y cada cual que elija o pase segun su inteligencia le dicte. El quiera que le siga y el que no que pase de ellos..Kokealca escribió:Las posibles sanciones de las que solo los medios que publican según qué cosas son culpables sí que se pueden evitar con esa tirita.
Creo que estás mezclando churras con merinas, Mykel. El tema de saber controlarse dentro del campo está claro que habrá que solucionarlo de algún modo, y yo diría que también con mano dura. Que son profesionales, hombre (me refiero a las idas de olla de Cejudo y Samuel, por ejemplo, no a las declaraciones post partido totalmente aplaudidas por mi parte).
Y en cuanto a las churas...todos. !Absolutamente todos!, tenemos un punto a partir del cual estallamos y la violencia aparece. Eso que tu dices la "idas de olla" Lo que ocurre es que ese punto es necesario adecuarlo y educarlo para que sea lo mas alto posible. Si todos tenemos ese punto bajo, seria incluso peor que padecer de incotenencia urinaria...
Pero el derecho a pensar y expresarse libremente es un derechho fundamental de todos que nadie nos puede quitar. Otra cosa bien distinta es, que siendo profesional o representando a un club si por no saberse contener le perjudicas, es justo pagar por daño realizado. De ahí que, si alguien que quiera llegar a algo en el mundo del futbol como de cualquier otra profesion ha de tener sus habitos entrenados y saber contener en lo maximo posible en estos casos.
Alma amarilla. Los conflictos forman parte de toda organizacion. Ya sea familar, academica o de un equipo de futbol. Si un equipo ha de competir estos aspectos son vitales. Y el exito o fracaso va a venir por la manera de resolver esos conflictos y no por la manera en que se tapen.Alma amarilla escribió: Si por no saber hablar en caliente a J.Viera por poner un ejemplo le cae un partido cada tres o cuatro semanas....dá igual que la UD le hinche a multas o lo aparte....la que sale perjudicada por su no participación es el club y eso se trata de evitar.
Para educar están los padres, no el club, que aun asi intenta en la medida de lo posible aleccionar en la medida de lo posible a sus jugadores....pero luego pasa lo que pasa.