FIESTA ORLA GEOGRAFIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

FIESTA ORLA GEOGRAFIA

Mensaje por Saúl »

Hola a todos!!
Somos la clase de 5º de Geografía de la ULPGC que estamos preparando nuestra orla para final de curso. Estamos buscando y buscando un lugar donde celebrar la fiesta con la única condición que sea un lugar fuera de lo normal: las brujas, la veguetita,...

Si alguien conoce algún lugar, así como precios y cualquier otra información que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

e-mail: saulstnarero88@hotmail.com
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: FIESTA ORLA GEOGRAFIA

Mensaje por SAKI »

Saúl escribió:Hola a todos!!
Somos la clase de 5º de Geografía de la ULPGC que estamos preparando nuestra orla para final de curso. Estamos buscando y buscando un lugar donde celebrar la fiesta con la única condición que sea un lugar fuera de lo normal: las brujas, la veguetita,...

Si alguien conoce algún lugar, así como precios y cualquier otra información que se ponga en contacto conmigo.

Terraza Sotavento.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pense que nos ibas a invitar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo estudie geografia entre 1996 y 2001.......... la verdad que muy guapa la carrera, poco util para buscarse un curro pero bueno como muchas otras.

me se un sitio fuera de loq ue comentas que es lo habittual es en san juan en telde se llama la "Hoya de San Juan". no tiene pagina web o eso creo, pero si tiene en facebook, con poner la hoya de san juan te sale.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Saúl, Me alegra verte por aquí compañero. Que te parece celebrar la fiesta en la terraza el Cielo o la Romana?

Saludos Saúl, ya nos veremos por la facultad!!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo estudie geografia entre 1996 y 2001.......... la verdad que muy guapa la carrera, poco util para buscarse un curro pero bueno como muchas otras.

me se un sitio fuera de loq ue comentas que es lo habittual es en san juan en telde se llama la "Hoya de San Juan". no tiene pagina web o eso creo, pero si tiene en facebook, con poner la hoya de san juan te sale.
Me alegra bastante que seas geografo y poder encontrarte por aquí, yo también lo seré dentro de un añito, estoy en 4º de carrera y me alegra mucho de que te haya gustado.

Un saludo!!!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: FIESTA ORLA GEOGRAFIA

Mensaje por SupporterUDLP »

elchico escribió:
Saúl escribió:Hola a todos!!

Terraza Sotavento.[/quote]

Sotavento muy pijo si, pero que pagen primero a sus trabajadores!!!! :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las Brujas no te lo recomendaria por el transporte. Nosotros la hicimos alli y si querias beber, o uno se quedaba sin o luego pagabas un dineral de taxi, porque te cobran tarifa 3.

Sotavento me ha gustado cuando he ido, pero no sabia lo de los trabajadores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Las Brujas no te lo recomendaria por el transporte. Nosotros la hicimos alli y si querias beber, o uno se quedaba sin o luego pagabas un dineral de taxi, porque te cobran tarifa 3.
Hay que subir la cuesta hasta arriba y esperar en la rotonda para que no te cobren la tarifa más alta.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Mr Yo escribió:Las Brujas no te lo recomendaria por el transporte. Nosotros la hicimos alli y si querias beber, o uno se quedaba sin o luego pagabas un dineral de taxi, porque te cobran tarifa 3.

Sotavento me ha gustado cuando he ido, pero no sabia lo de los trabajadores.
Si alquilan una guagua no tendrán ese problema; eso sí, habría que irse toditos a la vez. De todos modos me suena que ese sitio tiene (o tenía) un transporte a ciertas horas de la noche que salía desde Las Ranas).

El que no te recomiendo es La Casona (El Pagador); he ido tres veces y no me ha gustado ninguna, ni a mí ni a nadie de los que iba.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Nosotros hicimos una en El Cielo en su día, hará 2 años y bueno, estuvo bien. Las entradas a 6 euros con una copa y teniamos que dar 3 euros por cada entrada vendida con un mínimo de 150.
Responder