Dinámica de descenso...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Dinámica de descenso...

Mensaje por ramírez_vete_ya »

... en los últimos 4 partidos 3 puntos. Más nos vale dejarnos de piropos al equipo, animarles como siempre y tratar de hacernos fuertes en casa para que no vuelvan los fantasmas de las temporadas anteriores.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Miremos el vaso medio lleno. A ver si logramos controlar los 20 minutos de la muerte.

70 minutos de goles y espectáculo, 20 minutos de despistes,baja intensidad y mala estrategia defensiva.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Aquí no hay punto medio...o somos los mejores y luchamos por el ascenso...o vamos a descender....JOER...TRANQUILIDAD!!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GALDENSEUD escribió:Miremos el vaso medio lleno. A ver si logramos controlar los 20 minutos de la muerte.

70 minutos de goles y espectáculo, 20 minutos de despistes,baja intensidad y mala estrategia defensiva.
Eso de los 70 minutos no me vale para nada. Los partidos duran más de 90 minutos. Dile hoy a los béticos que si el partido dura hasta el 85 hubieran ganado, a ver si les compensa.

Dada la juventud de la plantilla, más nos vale no oler ni de lejos los puestos peligrosos de la clasificación. Por eso es importantísimo hacernos fuertes en casa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10870
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Vamos a ver, con empatar y perder no vamos a ningún lado y eso es lo que estamos haciendo, cuando no empatamos perdemos y encima con un juego malísimo como hoy. Si no llegara a ser por la primeras jornadas ahora estariamos en el puesto 21º de la clasificación. Y es verdad los números que esta haciendo la UD es de descenso (véase Murcia, Cádiz y Castellón de la temporada pasada).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Vamos a ver, con empatar y perder no vamos a ningún lado y eso es lo que estamos haciendo, cuando no empatamos perdemos y encima con un juego malísimo como hoy. Si no llegara a ser por la primeras jornadas ahora estariamos en el puesto 21º de la clasificación. Y es verdad los números que esta haciendo la UD es de descenso (véase Murcia, Cádiz y Castellón de la temporada pasada).
Vamos a ver, nadie pone en duda que hay que reaccionar para recuperar tranquilidad y confianza en nuestras posibilidades pero no entiendo a que viene los ejemplos de Murcia y Castellon por ejemplo, esos equipos se hundieron en el final de la tabla desde comienzos de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A parte de lo que tiene que arreglar Jémez y los jugadores. Un par de fichajes en la defensa para invierno, lo veo como imprescindible. Y eso no es ir contra el proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió:Vamos a ver, con empatar y perder no vamos a ningún lado y eso es lo que estamos haciendo, cuando no empatamos perdemos y encima con un juego malísimo como hoy. Si no llegara a ser por la primeras jornadas ahora estariamos en el puesto 21º de la clasificación. Y es verdad los números que esta haciendo la UD es de descenso (véase Murcia, Cádiz y Castellón de la temporada pasada).
Coño claro, y si yo te digo que si no es por las ultimas jornadas estariamos en primera tambien es verdad. Yo lo que creo es que hemos entrado en una dinamica mala, y hay que salir de ella. Tambien es cierto que podriamos ir con 8 o 9 puntos mas si no es por los despistes finales. Pero esto es asi
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Joder: lo que escriben algunos aqui, toda la temporada del puesto octavo de la clasificacion para arriba, en cada jornada y para algunos ya estamos en la dinamica de descenso. Me parece a mi que lo que pretenden algunos aqui es torpedear la labor de nuestro actual entrenador. Flaco favor le hacen a nuestro equipo este tipo de opiniones, de que si ya vamos cuesta abajo y sin freno.
-Señores, nadie dijo que esta temporada iba a ser un camino de rosas, y que ibamos a ganar todos los partidos, y no tendriamos problemas de ningun tipo y que esto seria maravilloso, ¡pongamos los pies en la tierra!: somos un equipo normalito de la categoria que intentamos hacer lo mejor posible tanto los jugadores como el entrenador , que tiene sus fallos como los jugadores, y habra que corregirlos con la opinion de todos y remando en la misma direccion, asi que menos pesimismo fantasmagorico, y mas apoyar y buscar soluciones, que si acabamos en esta posicion o por encima esta temporada habremos hecho una buena campaña sin lugar a dudas, y no como en campañas anteriores en la cuerda floja la mayor parte de las jornadas o de mitad de tabla hacia abajo, asi que menos pesimismo y mas apoyo.
-Y el que no se lo crea que le pregunten a los seguidores del Tenerife, o del Recreativo, o del Gymnastic, o del Albacete, equipos algunos con mas presupuesto que el nuestro y con fichajes realizados antes de comenzar esta temporada, lo que significa realmente DINAMICA DE DESCENSO.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25529
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
pio pio UDLP escribió:Vamos a ver, con empatar y perder no vamos a ningún lado y eso es lo que estamos haciendo, cuando no empatamos perdemos y encima con un juego malísimo como hoy. Si no llegara a ser por la primeras jornadas ahora estariamos en el puesto 21º de la clasificación. Y es verdad los números que esta haciendo la UD es de descenso (véase Murcia, Cádiz y Castellón de la temporada pasada).
Coño claro, y si yo te digo que si no es por las ultimas jornadas estariamos en primera tambien es verdad. Yo lo que creo es que hemos entrado en una dinamica mala, y hay que salir de ella. Tambien es cierto que podriamos ir con 8 o 9 puntos mas si no es por los despistes finales. Pero esto es asi
La diferencia es que la mala racha es en la que estamos inmersos ahora mismo y que ya lleva nueve jornadas. La racha buena queda lejos y solo duró cuatro partidos (menos del primer tercio de lo que llevamos).

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25529
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

CAPITAN TRUENO, dinámica se refiere a un período limitado dentro de la competición.

Y la "dinámica" de las últimas nueve jornadas es de descenso claramente, aunque no nos guste es así, son cifras y son irrebatibles. Lo rebatible son las razones, posibles soluciones, grado de preocupación, gravedad de la situación, etcétera. Pero los números no se pueden discutir.

Los equipos que has nombrado no llevan una dinámica de descenso, sino una temporada (lo que llevamos de ella, claro) de descenso, que es diferente.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:
pio pio UDLP escribió:Vamos a ver, con empatar y perder no vamos a ningún lado y eso es lo que estamos haciendo, cuando no empatamos perdemos y encima con un juego malísimo como hoy. Si no llegara a ser por la primeras jornadas ahora estariamos en el puesto 21º de la clasificación. Y es verdad los números que esta haciendo la UD es de descenso (véase Murcia, Cádiz y Castellón de la temporada pasada).
Coño claro, y si yo te digo que si no es por las ultimas jornadas estariamos en primera tambien es verdad. Yo lo que creo es que hemos entrado en una dinamica mala, y hay que salir de ella. Tambien es cierto que podriamos ir con 8 o 9 puntos mas si no es por los despistes finales. Pero esto es asi
La diferencia es que la mala racha es en la que estamos inmersos ahora mismo y que ya lleva nueve jornadas. La racha buena queda lejos y solo duró cuatro partidos (menos del primer tercio de lo que llevamos).

Saludos.
No no, si lo se. Uffff, es que estamos entrando en una dinamica mala, y eso preocupa. Que los jugadores se lo dejen de creer, y dejen atras el desparpajo del principio.

Con respecto a Jemez, no se. Es un entrenador que le pone huevos, y que quiere jugar bien y bonito. Igual habria que amarrar un poco mas, y no ir tanto a por los partidos. Estoy echo un lio :?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Este equipo actualmente está en una

DINAMICA NEGATIVA
DINAMICA DE DESCENSO
CAÍDA DE JUEGO Y RESULTADOS


Llámenlo como quieran, pero es la realidad o ¿acaso no es verdad que nos fuimos al descanso mereciendo perder?, ¿acaso cuando metimos el segundo, no reflejaba el marcador lo que sucedía en el campo?, ¿acaso no tenían ellos siempre el control del juego?

Al final perdimos por merecimientos propios y aún ganando 1-2, daba la sensación de que nos iban a remontar en cualquier momento.

El entrenador se está demostrando incapaz para remontar esta situación, porque no es nueva y sigue empecinado en lo mismo, por eso es por lo que yo pondría a Juan Manuel Rodríguez cuanto antes.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

A ver descender no desceneremos pero joder hay que cambiar hay que ponerle un poco mas de huevos.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Y se ha dicho por activa y por pasiva...la UD va a luchar para no bajar!!

Que en el arranque se haya sorprendido a la gente pues si....pero que cometemos errores de pardillos...tambien!! eso esta ahi!!
Responder