Hoy entendí por qué soy amarillo
-
- ¡Soy nuev@!
Hoy entendí por qué soy amarillo
Hoy entendí por qué soy amarillo, por qué en lugar de ser aficionado a cualquier otro equipo de esos que ganan titulos yo en cambio soy de la UD.
Tengo treinta y muchos así que llegué a ver a nuestro equipo en primera, a verlo ganar a los grandes y a disfrutar del sabor de la jarea y el olor del calamar seco en el Insular, digo esto para que no piensen que solo he visto a mi equipo arrastrandose por esos campos de Dios jugando al antifutbol o con entrenadores, secretarios técnicos y hasta directores generales para olvidar, gente que incluso quisieron implantar estilos fubolísticos de otras tierras en lugar de enamorarse de nuestro estilo canario que muchos parecen ahora redescubrir.
Bien, a lo que iba, que hoy me he dado cuenta por qué soy amarillo y lo seré hasta que me muera, porque por triste que parezca en realidad tiene este equipo similitudes a mi personalidad y mi trayectoria en la vida. Y es que soy un perdedor, pero no un perdedor cualquiera, yo soy de los perdedores natos, a conciencia, de los que no son capaces de aprovechar las pocas oportunidades que te salen en el camino, de los que un día tuvieron que irse a buscar la vida fuera harto del paro y los sueldos miserables de nuestro arhipielágo. Yo como la UD puedo ir ganando un partido y una y mil veces tropiezo con la misma piedra, y vuelvo a perder o a empatar un partido que tenía de cara.
Lo siento si alguien piensa que soy un pesimista, no pretendo contagiar a nadie, solo necesitaba expresar lo que hoy he sentido, desde la lejanía en la soledad del emigrado que por fin puede ver un partido de su equipo en tv y de repente mientras ve que te pasan por encima cada vez que te atacan por la banda me di cuenta y hasta sonreí al terminar el partido porque comprendí porque soy amarillo.
Un abrazo a todos y arriba d´ellos
Tengo treinta y muchos así que llegué a ver a nuestro equipo en primera, a verlo ganar a los grandes y a disfrutar del sabor de la jarea y el olor del calamar seco en el Insular, digo esto para que no piensen que solo he visto a mi equipo arrastrandose por esos campos de Dios jugando al antifutbol o con entrenadores, secretarios técnicos y hasta directores generales para olvidar, gente que incluso quisieron implantar estilos fubolísticos de otras tierras en lugar de enamorarse de nuestro estilo canario que muchos parecen ahora redescubrir.
Bien, a lo que iba, que hoy me he dado cuenta por qué soy amarillo y lo seré hasta que me muera, porque por triste que parezca en realidad tiene este equipo similitudes a mi personalidad y mi trayectoria en la vida. Y es que soy un perdedor, pero no un perdedor cualquiera, yo soy de los perdedores natos, a conciencia, de los que no son capaces de aprovechar las pocas oportunidades que te salen en el camino, de los que un día tuvieron que irse a buscar la vida fuera harto del paro y los sueldos miserables de nuestro arhipielágo. Yo como la UD puedo ir ganando un partido y una y mil veces tropiezo con la misma piedra, y vuelvo a perder o a empatar un partido que tenía de cara.
Lo siento si alguien piensa que soy un pesimista, no pretendo contagiar a nadie, solo necesitaba expresar lo que hoy he sentido, desde la lejanía en la soledad del emigrado que por fin puede ver un partido de su equipo en tv y de repente mientras ve que te pasan por encima cada vez que te atacan por la banda me di cuenta y hasta sonreí al terminar el partido porque comprendí porque soy amarillo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Hoy entendí por qué soy amarillo
Si tu tienes treinta y muchos, yo que tengo cuarenta y tantos, te digo que este no es un equipo perdedor ni del montón, sino un equipo ganador y un matagigantes que daba gusto verlo jugar en los 70 y los 80, era un equipo para sentirse orgulloso, y yo no me considero un perdedor ni un sufridor por ser de la Unión Deportiva, sino un canario orgulloso de mi tierra.grancanario_emigrado escribió:Hoy entendí por qué soy amarillo, por qué en lugar de ser aficionado a cualquier otro equipo de esos que ganan titulos yo en cambio soy de la UD.
Eso sí, llevamos ahora más de diez años arrastrándonos y añorando el día que volvamos a ser lo que fuimos en su día. Cada uno tiene sus motivos para ser amarillo, tu tienes los tuyos, ...... yo es que me crié a menos de cien metros del estadio insular..... ¡¡¡¡qué se le va a hacer!!!!
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
La UD no es un equipo perdedor, ni mucho menos porque la historia está ahí, aunque en épocas recientes ha estado en la mediocridad o incluso militando en la 2ºB en consecuencia de los motivos económicos, sobre todo en la segunda vez.
Yo aún viviendo eso, la UD ha sabido salir y es más hay que estar orgullosos porque lo podemos contar y por eso solamente el equipo se puede sentir ganador, el equipo no tiene titulos recientes, pero sobrevivió a una desaparición inminente.
ARRIBA D'ELLOS!!!
Yo aún viviendo eso, la UD ha sabido salir y es más hay que estar orgullosos porque lo podemos contar y por eso solamente el equipo se puede sentir ganador, el equipo no tiene titulos recientes, pero sobrevivió a una desaparición inminente.
ARRIBA D'ELLOS!!!
-
- Presidente del Club
Las victorias no solo se demuestran en el campo, se demuestran en todos los sentidos. 2004, bajamos a Segunda B, el equipo está destrozado, abocado a la desaparición, tiene 72 millones de € de deuda y el capital deportivo es mínimo. Gracias a mucha gente que ha trabajado durante estos años, hoy tenemos un equipo competente de segunda división, que sueña con el futuro. Si eso te parece de equipo perdedor.
Escribiste esto tras el partido, normal. Estoy seguro que ahora pensarás de otra manera, y el sábado de otra, con todos nuestros errores podemos decir que la UD es un club campeón en la supervivencia y en ilusión, esto último dará sus frutos.
Escribiste esto tras el partido, normal. Estoy seguro que ahora pensarás de otra manera, y el sábado de otra, con todos nuestros errores podemos decir que la UD es un club campeón en la supervivencia y en ilusión, esto último dará sus frutos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club