Post de los textos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Post de los textos

Mensaje por Jonay_Sur »

Ya abrí una vez un post en relacionado a un texto que hice en su momento, y quiero abrir este para ver lo inspirados que podríamos llegar a ser, yo especialmente escribo cuando estoy de bajona y aquí pongo uno que me acaba de salir.

Cuestión de días.

No quiero ser vulnerable, no quiero estar un dia bailando sin parar y otro sentado y no parar de mirar, no quiero estar un dia sonriendo a cualquiera que se me acerque y otro sonreir por obligación, no quiero finjir ser invulnerable y fuerte cuando en verdad soy el más débil, no quiero despertar un dia dando besos y mimos a todo mi entorno y otro estar enfadado con el mundo, no quiero estar un dia hablando con mis amigos sin parar y otros que mis amigos me hablen y no pueda soportarlo, no quiero estar un dia deseando hacer el payaso y otro estar un dia entero queriendo llorar, no quiero ser un dia el hombre más feliz del mundo y el otro el más fracasado, no quiero nada de todo lo que acabo de decir y lo que menos quiero aún es escribir textos como este pero necesito desahogarme conmigo mismo y la misma vez con todos.

Solo necesito querer y sentirme querido.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cara o Cruz

¿Qué posibilidades de éxito hay cuando lanzas una moneda al aire apostando un futuro a una sola de las 2 partes?

50% de éxito, 50% de fracaso.

Ese es el gran dilema que me recorre todos y cada uno de los pensamientos que albergan mi mente en estos días, demasiado tiempo sólo, demasiado tiempo para pensar.

Y estoy dispuesto a lanzar la moneda, porque una vida sin riesgos, no es una vida, es un aburrimiento, no obstante, lanzar una moneda al aire, es sencillo de aceptar, lo que no se si estoy dispuesto a aceptar, es el resultado, lo que el destino pretenda que haga.

Cansado estoy de señales, de ausencias, desapariciones, y en el momento en el que toda ausencia se vuelve misterio y dolor, llegan las respuestas, respuestas alegres, respuestas que dan felicidad, que se prestan a tener buenos pensamientos e ilusiones, pero, esa es la cara.

La cruz es apostarlo el todo por el todo, aún teniendo el conocimiento de el amplio margen de derrota que queda por delante.

¿Qué es lo que quiere el destino?

De que vale que no deje de darme señales a cada instante, si lo que pretendo es que el resuelva todas mis dudas, y me allane el camino, para limitarme a obedecer, para posteriormente, agradecer.

Porque si las casualidades y el destino no existiesen, esta situación tampoco existiría, y la mayoría de las dudas que a lo largo de mi vida se me han planteado, estarían más que resueltas.

Cierto es que pase lo que pase, escoja cara, o escoja cruz, un 50% ganará, y el otro perderá, pero una vez la elección esté decidida, el tiempo si que ayudará a sanar la otra mitad.

Porque como Friedrich Nietzsche mencionó en su día: "That which does not kill us makes us stronger"

Carrera De Obstáculos.

Alguna vez, se han parado a pensar, la de dificultades que habéis tenido que superar hasta el día hoy?

La cantidad de problemas y retos que les ha propuesto la vida en cualquier momento?

Pero así es, la vida no es más que una carrera de obstáculos, cuyo fin es la mismísima muerte, te rindas o no, el final de la carrera ya viene escrito por defecto.

Y ahora me pregunto yo....
Si estamos aquí de prestados, durante una media de 76,96 años en los hombres y 83,48 en las mujeres, ¿Por qué no hacemos más que perjudicarnos con problemas? ¿Por qué los políticos no piensan en otra cosa que hacerse con el poder de absolutamente todo lo que les rodea, y la juventud no piensa en otra cosa que disfrutar de la vida día tras día?

Yo soy más de la segunda parte, de los que piensa en disfrutar de la vida día tras día, pero siempre con mis allegados a mi lado, porque sin ellos no sería nadie, no sería nadie en los momentos buenos, no sería nadie en los momentos no tan buenos, y no sería absolutamente nadie en los momentos raros, como el que atravieso en la actualidad.

Porque a pesar de disfrutar de cada día como si fuera el último, mi carrera de obstáculos, tiene un símbolo distinto grabado a fuego en cada y una de las barreras que me pone el destino, 4.000 consejos me dan, para al final no hacer caso a ninguno de ellos y estamparme de boca contra el muro.

Pero esta vez no, esta vez voy a correr como debe ser, guardando fuerzas, no dándolo todo desde el primer instante, ya que no soy un ferrari, que pasa de 0 a 100 en 3.6 segundos, soy un simple humano, y debería tardar mucho mas que un par de horas en llegar de 0 a 100.

Porque esta vez la vida no me ha puesto un obstáculo, me ha puesto una inocente, agradable, y sufridora cortina, que tengo que llevarme conmigo, para cuando llegue a la meta de la carrera, sentirme ganador, y subirme a lo más alto del podium y irme a celebrar con mi familia todas mis victorias y fracasos.

Lo que no sabe la cortina, es que es demasiado fina, y yo demasiado escurridizo, y que poco a poco, con cada racha de viento, intentaré acercarme, y hacerla fuerte, para que venga a correr conmigo.

El ¿Qué?¿Cómo?¿Cuándo? y ¿Dónde? son preguntas que a medida que pasan los kilómetros cogen más fuerza, pero no debo pensar en eso, porque si algo siempre han dicho los corredores de maratón, es que la fuerza psicológica es fundamental en un esfuerzo como el que se hace en la carrera de tu vida, simplemente debo pensar en el "hoy", no en el mañana.

Porque nadie dice que mañana no tengas un gran tropiezo acompañado de una gran lesión y tengas que abandonar la carrera en algún sentido.

Yo, como ya he mencionado antes, aceleraré progresivamente, para intentar, en la medida de lo posible, bañarme en el champagne de los vencedores!

No hace falta leer entre líneas para tener una más mínima idea de lo que escribo, simplemente darle vueltas a las cosas 1 cuarta parte de lo que lo hago yo, para tener todas esas respuestas que podrás hacerte.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Destino.

Hace ya un tiempo hablaba de lanzar una moneda al aire, y que el destino eligiese si caer en cara, o en cruz.

Y la moneda fué lanzada, con tanta mala suerte, que no supe ver hasta el momento en el que calló al suelo que también había una tercera posibilidad, y es que se quedase de pié...

Atónito pude observar como la cara del Rey, me miraba con su perfil serio, que poco a poco fuí imaginando ríendose de mi en mi propia cara, y entonces comprendí....

¿Qué es el destino? ¿Existe? ¿Hasta dónde entra en juego?

¿Por qué pensé en destino cuando era pura matemática?

Según la estadística tenía el 33.3% de posibilidades de que tocase Cara, exáctamente el mismo porcentaje de posibilidades de que callese cruz... Y así fué, fué una inmensa y rotonda cruz para mi, ver como se quedaba de pié..

¿Hasta dónde quiero llegar?

Pues si exíste el destino, y está ahí, acompañandote a todos lados, absolutamente a todos lados.

Es suerte encontrar dinero en la calle,¿O es el destino?
Es suerte encontrar tantas amistades de verdad en la vida,¿O es puro destino?

Pero una cosa no quita la otra, exíste la estadística, y va completamente aferrada al destino, paseando junto a nosotros, a cada paso que damos..

Porque ha sido el destino, el que me ha hecho una mala jugada, aunque también la suerte(Otra que también se lleva muy bien, pese a que aveces muy mal, con el destino), ya que todo eso que nadie quiere que le coincida en un mismo periodo de tiempo, se ha estampado de bruces contra mi.

Pero hay que ser fuerte, y salir adelante, que uno ya tiene 22 años, y tiene que ser lo suficientemente hombre como para tomar sus propias deciciones, sin consultarlas previamente, con toda esa buena gente que me han deparado la suerte y el destino a lo largo de mi vida.

No hay ninguna nube delante mío que me tape y no me deje ver la palabra destino justo delante mío a cada paso que doy, ya que siempre he considerado, que todo lo que pasa, pasa por y para algo, ya sea alegrar, hacer pensar, obligar a madurar, aveces incluso equivocarte.

Considero que he tenido suerte, y que el destino me ha ayudado bastante en la vida, manejando bien sus tiempos, haciendo desaparecer y aparecer a la gente en el momento preciso, y convirtiendo gente en auténticos pilares inamovibles a día de hoy.

Me llenaría de orgullo, que todas esas personas que saben que están en mi vida y son pilares de la misma, se sientan aludidas, ell@s saben perfectamente quienes son, unos mas, y unos menos, los que físicamente están conmigo, y los que sentimentalmente no me abandonan en ningún momento.

Porque esto, va por ustedes!

Gracias Destino, por ponerme a toda esa gente en el lugar y momento indicado.

Ángel Cabrera
Las Vueltas de La Vida.

Un día, te despiertas completamente animado, sonriente, con un sol encandilante, y con todo preparado para que sea un día nuevo, alegre, ameno, y divertido.

Te dispones a llamar a tus amigos, y absolutamente todos tienen planes que hacer, pero eso, no cambia la perspectiva del día...

La perspectiva del día cambia en el momento en el que te planteas que has hecho y dejado hacer a lo largo de la vida, todo lo que has dicho y hecho que te arrepientes, y todo lo que te has quedado sin decir.

Son tantos los "Te quiero" que se piensan y se quedan flotando en el aire esperando a que esa persona los recoja casi por casualidad.

Son tantos los pensamientos que se tienen en un silencio atronador de los cuales no se hace participe a casi nadie.

Son tantas las cosas que se quedan absolutamente siempre sin decir...

Se dice, que el ser humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra...Mienten!, no hay un número determinado de veces, nunca hemos aprendido de los errores, y nunca aprenderemos de ellos, pero eso es lo que nos hace especiales.

Sin esos tropiezos, no existirían los amigos, todos seríamos perfectas maquinas de pensar, y no existiría la igualdad, que es en lo que se basa la atracción, física, psíquica, y absolutamente todas las atracciones habidas y por haber.

Yo estoy cometiendo el mismo error a día de hoy que he cometido muchísimas veces durante una década(que se dice rápido), pero, coincidencia o destino, una vuelta más de la vida, me pone una nueva prueba en mi camino para ver si ya he aprendido a manejar de otra menara la situación.

Esta ves por suerte uno va precavido, ha madurado en algunos aspectos y como mínimo, le planta cara a la prueba, y no sale corriendo a las primeras de cambio.

No obstante, sólo el destino sabe como se desenvolverán los hechos, y sabe como se solucionará todo.

Mientras tanto yo, me limitaré a vivir el día a día, a mi manera, y con toda mi gente, que sin ellos, mi día a día, no sería lo mismo, y por eso una vez más, agradezco desde aquí a todos mis pilares fundamentales de la vida por hacerme más feliz cada día que pasa, y ayudarme a salir a flote cuando me fallan las fuerzas y empiezo a hundirme.

No voy a cambiar mi forma de escribir, por lo cual voy a seguir sin poner nombres de estas personas, ya que con el simple hecho de dudarlo y no sentirse especiales en mi vida, no son merecedores/as de ese adjetivo.

Ángel Cabrera.
Feelings

Son tantas cosas que arden en lo más adentro del cuerpo, deseando salir, para dejar por fin de gritar en silencio.

Y una vez más, utilizaré este, mi tablón, para expresarles todo lo que me pasa por la cabeza.

Volvamos con las probabilidades, en cuanto al éxito, no hay nada inventado, todo en la vida es puro azar, pero no considero que entren las probabilidades.

Hay más posibilidades de acertar por instintos, que por probabilidades, todo se mueve por instintos, por latidos, y no hablo de los que nos da el corazón...

¿Acaso no existe el tan famoso "feeling", la tan nombrada "corazonada"?

Podemos llamarlo de miles de formas, pero lo que está más que claro es que hay que arriesgar, que quien no arriesga no gana, pero esos riesgos, hay que acometerlos dejándonos guiar por los instintos, de nada vale depositar todas las fuerzas habidas y por haber, o incluso más en algunas ocasiones, si no se tiene un buen presentimiento.

Porque eso no es arriesgarse, eso es enfrentarse al desastre.

Considero que soy una persona a la que le gustan los riesgos, que no las imposibilidades, y una vez más, me veo capacitado para conseguir mi tan ansiado "premio", es un premio que buscamos todos, no obstante, algunos trataron de conseguirlo en vano.

Y no hablo de algo material, algo físico, hablo única y exclusivamente de la felicidad, esa felicidad que llena toda una vida de palpitos, que te ayuda a mejorar y seguir creciendo y madurando como persona, y que sé que tarde o temprano llegará.

No cesaré en mi lucha, porque todas las señales me hacen entrever que existe una posibilidad, y esta vez no la dejaré escapar.

Yo no soy ni mejor ni peor que nadie, todos partimos en igualdad de condiciones, la diferencia está en la manera de plantearse, asimilar, y valorar las cosas, ya que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Dispongo de un extenso abanico de gente que da la cara por mi bajo cualquier circunstancia, y eso, me hace sentirme la persona más feliz del mundo, no obstante, me falta ese alguien, con quien compartir tantos pensamientos, tantos debates, y sobre todo, tanta felicidad.

Seguiré como hasta ahora, lucharé hasta que me cuerpo y mente me digan "Basta", porque ese sacrificio, es el que me ha empujado a ser quien soy, y así, es como me quieren las personas a las que yo quiero.

Animo a absolutamente todas las personas que al igual que yo, gritan en silencio, a que si ven la más mínima luz al final del túnel, se aferren a ella con todas sus fuerzas, pero siempre bajo la coherencia.

Angel Cabrera.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Una reflexión más

Todo parecía que había cambiado, que todo había vuelto a la normalidad, pero el hecho de desahogarse no siempre consigue los resultados esperados...

Todo me hacía pensar que liberándome de una gran carga de trapos sucios todo volvería a la normalidad, que conseguiría que todo acabase, pero no ha sido así.

Sólo ha cambiado 1 cosa, que he rebelado un secreto a voces, que he dejado de traicionar a mis principios y he vuelto a ser yo mismo, durante 24 horas, 24 horas que he aprovechado al máximo con los míos, esos que siempre están ahí, y de los cuales he sacado algo positivo.

No son tiempos fáciles en absoluto por los que estoy pasando, y el nivel de exigencia que yo mismo sin querer me he inculcado, es irremediable.

He adquirido la (mala)virtud de pensar, y últimamente pienso mucho más de la cuenta, ya de por si, siempre le he dado más de un millón de vueltas a absolutamente todas las cosas, pero lo de ahora, me supera.

Siempre será más fácil preguntar que imaginar, no obstante, todos los seres humanos preferimos llenarlos la cabeza de ideas, normalmente equivocas, de las situaciones por las que estamos pasando, y casualmente, siempre nos ponemos en el peor de los casos...¿Método de autodefensa?

Sinceramente, opino que si, que se trata de un método de autodefensa que tenemos absolutamente todos los seres humanos, aunque, en mi humilde opinión, este método roza el masoquismo..¿Qué esperamos con este método? ¿Mejorar la situación imaginada? De suceder esa situación, pese a la autodefensa, no estamos realmente capacitados para afrontar la mayoría de los problemas que imaginamos.

Lo más gracioso, es que la imaginación siempre es pesimista, siempre se piensa en lo peor, y al final lo único que existe es un claro alivio.
El 100% de los problemas que suceden a lo largo de nuestras vidas, tienen solución, ya que el único problema en el mundo que no tiene solución, es la muerte.

Siempre habrán tiempos mejores, y se que no hay que mirar para atrás, pero siempre que puedo, desvío la mirada hacia ese lugar que no debería existir, ese saco de malos recuerdos, y se divisan tantos parecidos en la actualidad a acontecimientos ya sucedidos, que uno ya es capaz de prever ciertas situaciones ya vividas, pero la gracia no radica ahí, la gracia es, que hagas lo que hagas, no lo podrás evitarlo, y que realmente, cuantas menos ganas tengas de que algo se repita, antes sucede.

Cualquier persona que medianamente me conozca sabe que soy extremadamente intuitivo, a la par que exageradamente transparente, absolutamente todo se me nota, y lo que es peor, no puedo evitarlo.

Muchas veces intento colocarme la cortina del cinismo delante para evitar demostrar mis estados de ánimo, pero eso me está convirtiendo en una persona extremadamente nerviosa, ansiosa, y más impulsiva aún si cabe.

Siempre he hecho todo lo posible por tener a mi gente contenta, con una sonrisa en la boca, pasando incluso por encima mío si hace falta, pero me he dado cuenta que esa sonrisa que antes provocaba a los míos, se está borrando.

Me conocen lo suficiente, como para ver la cortina transparente que he fabricado, y lo único que consigo, es crear preocupación, no obstante, parece que por fin la diminuta luz que se veía al final del camino, va cogiendo forma, y lo que es mejor, me la creo.

Todo tendrá un buen final, tengo un buen palpito, y me aferraré a esa idea, que espero que no sea una autodefensa más, ya que en la vida, sólo vale una cosa, vivir.

Ángel Cabrera
El Sentido Contrario

Todo el mundo es consciente de sus propios sentimientos, atracciones, y defectos.

En el sentido contrario solo somos capaces de apreciar virtudes y defectos, e intentar introducir lentamente un ojo en el ansiado abismo de los sentimientos.

Porque todos deseamos ser sentidos por otras personas....

En el abismo de mis sentimientos hay una infinidad de gente, tengo un barranco completamente lleno de gente esperando ver caer en ese abismo una persona más, y lo mejor de todo, es que ese barranco está completamente lleno de buena gente.

Hay mucha gente que se ha balanceado en el limite de mis sentimientos, a la que he excluido con una brisa lo suficientemente fuerte como para arrastrar hacia atrás sin hacer daño, pero esa es la parte fácil, el problema, es cuando ves gente, y aprecias que poco a poco valen la pena, y tienes que luchar por ganártelas, y llevártelas hacia el abismo de esos sentimientos, y conseguir que forme parte de la que es considerada como "mi gente".

Son pocos los casos en los que lucho por ello, pero esta ocasión merece la pena, como todo lo que se prevee, e intuye que va a salir a la perfección, puedo augurar un futuro bastante bueno, no obstante, las estrategias hay que planearlas bien, y nunca darse por vencido, porque es posible ganar una guerra pese a perder una batalla.

Y esta, es una batalla en la que poco a poco que divisan unos empujones, unos preciosos arreones en los que aveces gano yo, y aveces gana esa otra persona, pero por suerte, siempre ha sido una pelea completamente limpia.

Todo cambió en una noche, había una relación bastante escasa, pero por X motivo, todo cambió, se dice que si haces las cosas bien, el tiempo te lo recompensará, y mi trato con la gente, va forjando sus frutos, no me negaré a la lucha, pero es cuestión de lógica que ande con miedo, ya que si miro una vez más de reojo hacia atrás, veo un inmenso cartel que pone, cuidado.

Cuidado porque esta sensación que roza el capricho ya la he vivido, y la conozco a la perfección, los caprichos, por muy accesibles que sean, son malos, son caprichos, dispongo de un trastero completamente lleno de caprichos, caprichos en forma de ropa, juguetes, calzado....Y ahí, junto a ellos, suelen acabar los caprichos, en el baúl de los recuerdos.

Esto no es un capricho, prefiero tacharlo de ilusión, porque está vivo, y me veo en perfectas condiciones de cuidarlo en exceso para que siga adelante día tras día, pero claro.........

¿Qué opinarás tu, que estás en el sentido contrario? :)

Ángel Cabrera.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

eL VieJoN!, buenísimos todos, me encantan.

Con tu permiso tomaré nota de muchos de ellos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que nose aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme, alguien a quien acompañar siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea, alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevido, no me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras ella demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ningun otro existió, que sus amigas se cansen de escuchar mi nombre, que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí, alguien que me haga sentir el chico más afortunado del mundo, sólo por el echo de tenerla a ella.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Jonay_Sur escribió:eL VieJoN!, buenísimos todos, me encantan.

Toma nota, adquiere conocimientos, y predica con el ejemplo, pero no me los plagies! xD
Que son escritos por mi..

Lo único que te puedo aconsejar, es que no te presiones a ti mismo, lo que tenga que salir saldrá, y no escribas si no sientes la tentación de hacerlo!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

eL VieJoN! escribió:
Jonay_Sur escribió:eL VieJoN!, buenísimos todos, me encantan.

Toma nota, adquiere conocimientos, y predica con el ejemplo, pero no me los plagies! xD
Que son escritos por mi..

Lo único que te puedo aconsejar, es que no te presiones a ti mismo, lo que tenga que salir saldrá, y no escribas si no sientes la tentación de hacerlo!
Gracias, no no, tomaré nota de tus ideas y alguna frase que otra pero tanto como plagiar no.

Gracias por el consejo, es lo que tiene tener tanto tiempo libre que no dejas de pensar.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Nunca pares de correr

Corres, corres y no paras de correr. Te sientes como en una cinta estática, el indicador te dice que has recorrido 30 Kms pero sabes que no has avanzado. Estás estancado y parece que nada ni nadie lo cambiará.

¿Alguna vez te ha pasado?

Seguramente que si te pasó alguna vez en la vida, has sabido de principio a fin la solución pero no es tan fácil de llevarla a cabo. Es algo tan sencillo pero a la vez tan díficil de hacer que crees ser la persona mas inútil de la Tierra.

La solución simplemente es ser tu mismo, reir, hablar, integrarte .... pero cuando te sientes bloqueado no es tan fácil de hacer.

Sólo puedo decirte, querido amigo, que te tiendo la mano y que junto a mí llegarás a ser tu mismo. Por último un pequeño consejo : "Nunca pares de correr, porque después de tanto esfuerzo algún día avanzarás"
Canary

Mensaje por Canary »

Esto es un texto de un día que me enfadé, para que vean como escribo cuando estoy enfadado y encima se meten con un amigo mío.

Al que quiere guerra:

Yo le digo siempre estoy preparado.

Podrán venir con tanques, mejor armados, no importa. Tengo el derecho a veto en mi corral. No juego a ser gallo por mi categoría, tan sólo ejerzo el derecho que me es propio.

Lejos de la competición se esconden mis mejores letras, sin complejos porque serán tan buenas como cuanto tiempo les haya dedicado.

Si para hablar conmigo hay que mirar para arriba, no es porque yo sea alto, sino porque me subo a la tarima cuando me siento orgulloso de mí mismo por el trabajo realizado.
Si por algo he tenido que destacar no es por golfo y sí por ser un chico serio.

Quien cumple sus promesas es a quien se le recuerda con cariño y respeto. Quien miente y teje telarañas de mentiras se aleja por sí mismo.

Algo que aprendí es que siempre hay que ser algo desconfiado, algo que yo desconocía, tal vez por mi feliz y antigua concepción de la vida. Desde entonces no he vuelto a pecar de inocente.
Sin embargo no juego a "jugarla antes de que me la jueguen", curioso juego de palabras, pero denuncian la cruda realidad de los actos llevados a cabo en la precipitación de las mentes débiles.

No he esperado a que aparezcas de nuevo, simplemente has aparecido. Llevaba barajando desde hacía cierto tiempo la posibilidad de borrar los mensajes, pero no lo hice.
Al volver Leber al clan, resultó curioso que las conexiones exporádicas se convirtiesen en costumbre. Tal vez por ello ejercí de manera protectora, pues busco lo mejor para mi y para mi clan.

Pensé bastante en ello y aunque podría haberlo hecho de un plumazo, di varios días a otros miembros del clan para que pudiesen protestar en contra. Pensé que tal vez todos no lo habían leído así que decidí ampliarlo durante varios días, pero ninguno se opuso.
Baneé y borré los post.

En esos días en los que estuve pensando decidí que por falta de contenido (sólo una breve introducción a la vida del personaje y una trama de rol apenas pincelada que con las palabras de "llevo mas de un año queriendo hacer que se desarroye" demostraba que la tenias en la memoria) las historias no pesaban lo suficiente como para mantenerlas.

He sido bastante caballero, como para que después de mas de siete meses sin mediar palabra, haber mantenido sin ninguna obligación contenido o material de una persona que perdió el respeto por el clan en el que se alojaba, mas aún cuando es producto de la imaginación de sólo una tarde.

Podemos pasar horas debatiendo acerca de los baibén que han habido, pero me limito a decir que yo he cumplido mi parte del trato.

PD: No se crean nuevas formas de jugar para poner a disposición del clan y recriminarlas luego, se aportan desinteresadamente y se agradece la compañía, es un clan para estar orgulloso.
Responder