Eres partidario de ceder a Francis Suárez a Segunda B?
-
javito
- Presidente del Club

Eres partidario de ceder a Francis Suárez a Segunda B?
Me explico, Francis Suárez, sino me equivoco ya que no tengo los datos en la mano, sólo ha sido convocado contra la Unión Deportiva Las Palmas y no ha jugado nunca, habiéndose recuperado ya de su lesión. A lo mejor le ha perjudicado mucho el no hacer la pretemporada.
Por ello, crees que debe ser cedido a otro equipo para que acumule minutos, a pesar de que sea en Segunda división B, o que siga en la Ponferradina para que madure a pesar de que no juegue. Puse la opción de a otro Segunda para por si alguien lo piensa, aunque sino juega en la Ponfe ... nose.
Saludos!
Por ello, crees que debe ser cedido a otro equipo para que acumule minutos, a pesar de que sea en Segunda división B, o que siga en la Ponferradina para que madure a pesar de que no juegue. Puse la opción de a otro Segunda para por si alguien lo piensa, aunque sino juega en la Ponfe ... nose.
Saludos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

amarelode David González también se decía lo mismo, que el problema no podía ser del mundo, que era de él, que solo valía para el fútbol sala o para el circo... claro que el mundo fueron unos entrenadores incompetentes que casi dejan a un crack jugando en el universidad.Francis es un jugador excelente, rápido, invidivualista, descarado y oportunista. Es un tremendo error dejarlo fuera de la plantilla.
Juan Manuel, supo sacar redimiento a los Gemelos, si los demás no han querido o no han sabido...
Juan Manuel, supo sacar redimiento a los Gemelos, si los demás no han querido o no han sabido...
GALDENSEUD, , yo el mejor nivel de los gemelos lo ví con Toni Cruz, no sabes los jalones que me llevo de los compañeros de grada cada vez que entra Sergio, me he cansado de decir que eran dos cracks que les he visto hacer cosas en el filial increíbles, pero es que.............. ¿¿mas oportunidades ??, mira la primera parte de Sergio en Salamanca, te metes en el post del partido y con 1-1 el foro pedía el cambio de Sergio y Carril y era casi unánime. Hay que tener paciencia pero todo tiene un límite. Lo de separarlos me parece buena idea, sino se reclaman a sí mismos, viento. Ojalá el moco hubiese tenido la mitad de oportunidades que han tenido ellos.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

-
El_Niño_13
- Acceso VIP