Reset! Reiniciando sistema...
-
- Habitual
Reset! Reiniciando sistema...
Me explico, voy a dejar mi opinión de lo que he visto hasta el momento. El equipo empieza la temporada jugando de una forma (Primer o segundo toque) muy rapido, dinámico, desarbolando a los equipos contrarios que no sabían como demonios pararnos. Pasan las jornadas y se habla mucho el gran juego que despliega la UD, y sobre todo esos chicos jóvenes de la prolífera cantera canaria... hasta ahí todo iba bien. Pero de un tiempo a esta parte, parece que esta primando más el lucimiento personal al juego colectivo y nos está perjudicando tremendamente. Ahora no se juega al primer toque y rápido, sino al.... me quiero llevar primero a estos tres y luego te la doy, ahora tu quieres regatear a dos y luego tirar una pared que sólo entendiste tú....
En definitiva, desde que encumbramos a estos chicos, ahora buscan lucimiento personal y de ahí estan saliendo las famosas contras que nos estan matando. Se acabó el juego bonito con la practicidad, ahora se busca la jugada imposible, estemos 0 a 0, 0 a 1 etc...
PD.: Que conste que me gusta el equipo, pero hemos perdido la esencia inicial que nos estaba dando resultados y arriesgamos en exceso la pelota, asi nos luce el pelo.
Saludos!
En definitiva, desde que encumbramos a estos chicos, ahora buscan lucimiento personal y de ahí estan saliendo las famosas contras que nos estan matando. Se acabó el juego bonito con la practicidad, ahora se busca la jugada imposible, estemos 0 a 0, 0 a 1 etc...
PD.: Que conste que me gusta el equipo, pero hemos perdido la esencia inicial que nos estaba dando resultados y arriesgamos en exceso la pelota, asi nos luce el pelo.
Saludos!
Estoy de acuerdo,creo que el hablar tanto como se hablo de que jugamos como el barsa,que jemez es de la escuela guardiola etc nos esta haciendo mucho daño.Aparte de que hay mucho lucimiento personal se ha perdido concentracion porque nos creemos mejores de lo que somos.Se empezo con mucha ilusion y mucho respeto a todos los equipos y esto se ha perdido.Creo que necesitamos mas humildad y volveremos a ser un buen equipo.
-
- Presidente del Club
Eso es buscarle las cuatro patas al gato...no creo que sea esojavidlt escribió:También estaban primados los primeros 5 partidos teniendo el consejo de administración la campaña de abonados en mente, eso tenia a los jugadores mas "concentradillos" en la labor... Se acabo la prima y se perdió el filo.
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1 la culpa de todo es que el Tete al estar tan mal no motiva a los amarillos...elie escribió:Eso es buscarle las cuatro patas al gato...no creo que sea esojavidlt escribió:También estaban primados los primeros 5 partidos teniendo el consejo de administración la campaña de abonados en mente, eso tenia a los jugadores mas "concentradillos" en la labor... Se acabo la prima y se perdió el filo.

- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
Para mi el juego que practica la UD no lleva a ningun lado porque en la Segunda no se practica el juego bonito se prectica el juego correoso asi es como se ganan los partidos es como algun jugador que dijo " nos dan patadas " yo le diria que la segunda se trata de eso espero que Jemez se lo diga.
SOLO UDLP!
SOLO UDLP!
Re: Reset! Reiniciando sistema...
en el ultimo partido perdimos muchos balones por dar mal los pases ,cuando saliamos al contraataque ,y no vi nada de lo que dicesAmarillo100% escribió:Me explico, voy a dejar mi opinión de lo que he visto hasta el momento. El equipo empieza la temporada jugando de una forma (Primer o segundo toque) muy rapido, dinámico, desarbolando a los equipos contrarios que no sabían como demonios pararnos. Pasan las jornadas y se habla mucho el gran juego que despliega la UD, y sobre todo esos chicos jóvenes de la prolífera cantera canaria... hasta ahí todo iba bien. Pero de un tiempo a esta parte, parece que esta primando más el lucimiento personal al juego colectivo y nos está perjudicando tremendamente. Ahora no se juega al primer toque y rápido, sino al.... me quiero llevar primero a estos tres y luego te la doy, ahora tu quieres regatear a dos y luego tirar una pared que sólo entendiste tú....
Saludos!
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
pues que dices yo no quiero ver un equipo que gana puntos jugando partidos a la petanca en vez de al futbol. Dependiendo como se hagan las cosas puede pasar que esos puntos consegidos o resultados finales duren mucho tiempo o sea durante una temporada como ya ha pasado anteriormente.udlpHastaLaMuerte escribió:Ami me da igual como jueguen, como si quieren jugar como hace 2 temporadas, lo que me importa realmente son los resultados finales de cada partido.....
Estoy completamente de acuerdo con usted compañero, nos ultimamente nos sobran regatitos imposibles y nos falta darla mas al pie y a un toque. Esta bien que se intenten los uno contra uno pero cuando sea verdaderamente la mejor opcion y no haya otras mejoresAmarillo100% escribió:Me explico, voy a dejar mi opinión de lo que he visto hasta el momento. El equipo empieza la temporada jugando de una forma (Primer o segundo toque) muy rapido, dinámico, desarbolando a los equipos contrarios que no sabían como demonios pararnos. Pasan las jornadas y se habla mucho el gran juego que despliega la UD, y sobre todo esos chicos jóvenes de la prolífera cantera canaria... hasta ahí todo iba bien. Pero de un tiempo a esta parte, parece que esta primando más el lucimiento personal al juego colectivo y nos está perjudicando tremendamente. Ahora no se juega al primer toque y rápido, sino al.... me quiero llevar primero a estos tres y luego te la doy, ahora tu quieres regatear a dos y luego tirar una pared que sólo entendiste tú....
Saludos!
El futbol, es un espectáculo. Y cuando deja de serlo muere... !!
La suma de muchos factores, fraguó este equipo. Atención a ellos. Porque si se modifica el equipo cambia y sería otro. ¿Han cambiado esos factores y hay otra UD Las Palmas?
Tal y como veo al equipo, creo que esta perfectamente preparado para subir a primera. A pesar de la mala suerte de los primeros encuentros, de los errores en defensa y del factor arbitral. Factores a mi entender, que carecen de significación propia frente a otros que si son fundamentales y no se estan tratando debidamente.
Con igual nitdez que le veo como serio candidato a primera le veo tambien para descender a la 2B. ¿De que depende? En mi opinion de algo tan sencillo y complejo como es el de llevar a la practica lo que se hizo al inicio de temporada..
Coincido con esa vision del "reset" antes de que aparezca el "Battery Down" Porque si algo funciona bien mejor, no tocarlo... Al menos, eso dice el sabio refranero... ;=)

Aficionados que se dieron cita esta mañana en el EGC para seguir el entrenamiento, posiblemente buscando la formula para que la UD funcione como lo
lo han demostrado ya en esta temporada...
La suma de muchos factores, fraguó este equipo. Atención a ellos. Porque si se modifica el equipo cambia y sería otro. ¿Han cambiado esos factores y hay otra UD Las Palmas?
Tal y como veo al equipo, creo que esta perfectamente preparado para subir a primera. A pesar de la mala suerte de los primeros encuentros, de los errores en defensa y del factor arbitral. Factores a mi entender, que carecen de significación propia frente a otros que si son fundamentales y no se estan tratando debidamente.
Con igual nitdez que le veo como serio candidato a primera le veo tambien para descender a la 2B. ¿De que depende? En mi opinion de algo tan sencillo y complejo como es el de llevar a la practica lo que se hizo al inicio de temporada..
Coincido con esa vision del "reset" antes de que aparezca el "Battery Down" Porque si algo funciona bien mejor, no tocarlo... Al menos, eso dice el sabio refranero... ;=)

Aficionados que se dieron cita esta mañana en el EGC para seguir el entrenamiento, posiblemente buscando la formula para que la UD funcione como lo
lo han demostrado ya en esta temporada...