No debe haber dudas
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

No debe haber dudas
Después de tanto tiempo, le toca la oportunidad, hablo de Jorge. El debe de tener la oportunidad de hablar en el campo. No puede haber dudas, si Jémez no le da la titularidad sería un grave error irreparable para el jugador y con ello para el vestuario, no hay necesidad.
Con el centro del campo que tiene el Rayo, nos conviene más la veteranía de Jorge, que Vicente Gómez, que siendo un fenomenal jugador de futuro aún no se le puede dar esa responsabilidad de manejar el medio campo, ante un rival tan peligroso y por que no está muy claro si él es medio centro o media punta.
También quisiera destacar las declaraciones de hoy, pues ha demostrado ser un caballero.
"El míster es de los mejores que he tenido en mi carrera deportiva. Aprendo muchas cosas con él y sabe transmitir sus ideas y cómo tratar el jugador. Es una pena que no esté jugando, ya que el fútbol que está elaborando el equipo a mí me vendría muy bien".
Estoy seguro de que Jémez no fallará y espero que Jorge en su penúltima oportunidad, tampoco.[/img]
Con el centro del campo que tiene el Rayo, nos conviene más la veteranía de Jorge, que Vicente Gómez, que siendo un fenomenal jugador de futuro aún no se le puede dar esa responsabilidad de manejar el medio campo, ante un rival tan peligroso y por que no está muy claro si él es medio centro o media punta.
También quisiera destacar las declaraciones de hoy, pues ha demostrado ser un caballero.
"El míster es de los mejores que he tenido en mi carrera deportiva. Aprendo muchas cosas con él y sabe transmitir sus ideas y cómo tratar el jugador. Es una pena que no esté jugando, ya que el fútbol que está elaborando el equipo a mí me vendría muy bien".
Estoy seguro de que Jémez no fallará y espero que Jorge en su penúltima oportunidad, tampoco.[/img]
- GALDENSEUD

- Alma amarilla
- Presidente del Club

+1javito escribió:GALDENSEUD, Vicente Gómez va a ser titular, estoy seguro de ello. Suele salir por David González mientras Jorge sólo ha jugado siete minutos ...
Mejor un jugador con dinámica de partidos y ritmo de juego...que uno que no ha disputado casi minutos...a jorge hay que darle minutos en las segundas partes como se ha hecho ahora con vicente...para si algun dia pretende ser titular.
Pero ser titular despues de no disfrutar ni de minutos no me parecería lógico.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Re: No debe haber dudas
Le dara la titularidad si se la merece.GALDENSEUD escribió:Después de tanto tiempo, le toca la oportunidad, hablo de Jorge. El debe de tener la oportunidad de hablar en el campo. No puede haber dudas, si Jémez no le da la titularidad sería un grave error irreparable para el jugador y con ello para el vestuario, no hay necesidad.
Ojala sea Jorge el sustituto de D.Gonzalez pero con la cara y las ganas que le pone al entrenar no sirve ni para el Huracan
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: No debe haber dudas
Con el corazón, Jorge...GALDENSEUD escribió:Después de tanto tiempo, le toca la oportunidad, hablo de Jorge. El debe de tener la oportunidad de hablar en el campo. No puede haber dudas, si Jémez no le da la titularidad sería un grave error irreparable para el jugador y con ello para el vestuario, no hay necesidad.
Con la cabeza, Vicente.
Si Jorge es Jorge, Jorge.
Si Jorge sigue sin ser Jorge, Vicente.
Jémez, haz lo que creas conveniente.
- GALDENSEUD

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Yo también. Y mira que me gusta Vicente Gómez.GALDENSEUD escribió:Alma amarilla, Pedro Vega fué titular contra el Alba después de mucho tiempo olvidado y dió un rendimiento aceptable con un gol incluído.
javito, si, pero esto puede ser el carpetazo definitivo.
Bueno, sea como sea...cuando salgan los jugadores a calentar si veo a Jorge, me podré muy contento.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

GALDENSEUD escribió:Alma amarilla, Pedro Vega fué titular contra el Alba después de mucho tiempo olvidado y dió un rendimiento aceptable con un gol incluído.
javito, si, pero esto puede ser el carpetazo definitivo.
Bueno, sea como sea...cuando salgan los jugadores a calentar si veo a Jorge, me podré muy contento.
Galdense pero hay una diferencia....en el extremo izquierdo no hay otro sustituto natural que Pedro Vega....y no jugaba por jugar Vitolo..pero iba convocado..
En el caso de David Gonzalez...hay varias alternativas naturales...(Jorge, Vicente, Sergio, retrasar a Jonathan...)...y viendo que el sustituto que se está utilizando ha sido Vicente, lo mas normal es que sea este su sustituto.
Otra cosa es que me encantaria volver a ver a Jorge en forma y dando todo lo que tiene....pero no creo que esté ahora para eso.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Venga hombre, lo que me faltaba por leer ...
Basta de viejos anhelos.
Basta de viejos recuerdos.
Basta de lazos afectivos.
Basta de antiguas simpatías.
Basta de viejas glorias.
La Regla es Sencilla: Si un jugador no está para jugar, no juega y punto. No es difícil.
Jorge parte incluso con mucha más ventaja que Vicente (es un novato). Si es uno de los que menos ha disputado minutos por algo será.
Espero que Jémez apueste por Vicente. Confío tanto en entrenador como en jugador.
Basta de viejos anhelos.
Basta de viejos recuerdos.
Basta de lazos afectivos.
Basta de antiguas simpatías.
Basta de viejas glorias.
La Regla es Sencilla: Si un jugador no está para jugar, no juega y punto. No es difícil.
Jorge parte incluso con mucha más ventaja que Vicente (es un novato). Si es uno de los que menos ha disputado minutos por algo será.
Espero que Jémez apueste por Vicente. Confío tanto en entrenador como en jugador.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club