Mi reconocimiento a Pedro Vega
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Mi reconocimiento a Pedro Vega
Mi reconocimiento al partidazo de Pedro Vega que en los 15 minutos que jugo fue mejor que Vitolo en todo el partido (y prefiero a Vitolo en el campo pero al 100%).
Re: Mi reconocimiento a Pedro Vega
El partido le vino como anillo al dedo. A mi me ha callado la boca hoy, aunque no lo veo de tiitular.piopioalways escribió:Mi reconocimiento al partidazo de Pedro Vega que en los 15 minutos que jugo fue mejor que Vitolo en todo el partido (y prefiero a Vitolo en el campo pero al 100%).
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Ha sido un partidazo de todos, desde Jorge hasta Barbosa, pero Pedro vega hoy, ha tenido una salida impresionante. Menuda tarde y menudos saltos he dado en el sillón.
Última edición por amarillohastalamedula89 el Sab Nov 27, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Mi reconocimiento a Pedro Vega
Yo ahora mismo tal como esta Vitolo si, aunque ha jugado mejor en casa que fuerapelotero escribió:El partido le vino como anillo al dedo. A mi me ha callado la boca hoy, aunque no lo veo de tiitular.piopioalways escribió:Mi reconocimiento al partidazo de Pedro Vega que en los 15 minutos que jugo fue mejor que Vitolo en todo el partido (y prefiero a Vitolo en el campo pero al 100%).
- francisckin
- Acceso VIP
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- Towers Inspector
Felicidades para Pedro en este partido, ya que entre él y Quiroga pusieron lo que le estaba hacièndo falta para ganar el partido, es decir, uno que centrara balones y otro que los rematara. Aunque no es un jugador de mí gusto, hoy lo felicito por lo bien que estuvo en los 15 minutos que jugò.
fELICIDADES D.PEDRO y a seguir de esta manera
¡ARRIBA DE ELLOS!

fELICIDADES D.PEDRO y a seguir de esta manera
¡ARRIBA DE ELLOS!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Partidazo de Pedro Vega.
Hizo lo mejor que sabe hacer, desbordar eléctricamente al lateral y colocar la bola en la cabeza del delantero.
Qué pasa ?
Que nosotros jugamos sin ariete.
A ver si Quiroga va convocado (cuando vuelva de la Argentina) más a menudo porque es un plan B imprescindible si se juega como se ha jugado hoy.
Hizo lo mejor que sabe hacer, desbordar eléctricamente al lateral y colocar la bola en la cabeza del delantero.
Qué pasa ?
Que nosotros jugamos sin ariete.
A ver si Quiroga va convocado (cuando vuelva de la Argentina) más a menudo porque es un plan B imprescindible si se juega como se ha jugado hoy.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Señores, espero que la gran actuacion de hoy de nuestro gran jugador Pedro Vega haya despejado de una vez las dudas que algunos han demostrado aqui en este foro sobre su capacidad con este equipo o su identificacion con nuestros colores.
Su actuacion en el dia de hoy ha sido clave en tan solo 30 minutos de juego para darle un vuelco al marcador , lanzando unos centros precisos hacia Quiroga primero y Guerrero despues amen de otros centros pasados con mucho peligro que no lograron interceptar nuestros delanteros.
-Su actuacion a mi no me ha sorprendido tanto porque ya lo habia comentado yo en otros post las caracteristicas de este jugador como son los centros precisos, los disparos cuando tiene opciones, y la retencion del balon y la llevada a la zona de corner. Caracteristicas que debemos aprovecharlas en proximos partidos. Es un jugador no solo valido para banda , sino que me parece incluso valido como interior , por los pases que pone, y el manejo con el balon.
-Yo siempre he confiado en este jugador porque ya lo habiamos visto en otros equipos de lo que puede llegar a aportar.
-Asi que para los que hayan visto el partido de hoy y a los que han sido muy criticos con el y no lo hayan apoyado , haya servido para callarles la boca de una vez, y piensen que es un jugador muy interesante que podemos sacarle mucho rendimiento todavia. Para mi es titular indiscutible junto con Vitolo, o incluso pudiendo jugar mas al interior como un posible media punta. Ambos jugadores tiene caracteristicas diferentes pero igualmente positivas para nuestro equipo uno maneja bien la velocidad y las penetraciones por banda como es Vitolo, y Pedro es un tipico extremo con buenos centros, saques de esquina, pases, y buen disparo.
Su actuacion en el dia de hoy ha sido clave en tan solo 30 minutos de juego para darle un vuelco al marcador , lanzando unos centros precisos hacia Quiroga primero y Guerrero despues amen de otros centros pasados con mucho peligro que no lograron interceptar nuestros delanteros.
-Su actuacion a mi no me ha sorprendido tanto porque ya lo habia comentado yo en otros post las caracteristicas de este jugador como son los centros precisos, los disparos cuando tiene opciones, y la retencion del balon y la llevada a la zona de corner. Caracteristicas que debemos aprovecharlas en proximos partidos. Es un jugador no solo valido para banda , sino que me parece incluso valido como interior , por los pases que pone, y el manejo con el balon.
-Yo siempre he confiado en este jugador porque ya lo habiamos visto en otros equipos de lo que puede llegar a aportar.
-Asi que para los que hayan visto el partido de hoy y a los que han sido muy criticos con el y no lo hayan apoyado , haya servido para callarles la boca de una vez, y piensen que es un jugador muy interesante que podemos sacarle mucho rendimiento todavia. Para mi es titular indiscutible junto con Vitolo, o incluso pudiendo jugar mas al interior como un posible media punta. Ambos jugadores tiene caracteristicas diferentes pero igualmente positivas para nuestro equipo uno maneja bien la velocidad y las penetraciones por banda como es Vitolo, y Pedro es un tipico extremo con buenos centros, saques de esquina, pases, y buen disparo.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Nov 27, 2010 10:00 pm, editado 2 veces en total.