Mi reconocimiento a Pedro Vega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mi reconocimiento a Pedro Vega

Mensaje por piopioalways »

Mi reconocimiento al partidazo de Pedro Vega que en los 15 minutos que jugo fue mejor que Vitolo en todo el partido (y prefiero a Vitolo en el campo pero al 100%).
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Felicidades Pedro , yo he sido muy critico contigo y me has cerrado la boca jugando a futbol muchas gracias por hacerme tragar un owned que cuesta una victoria.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mi reconocimiento a Pedro Vega

Mensaje por pelotero »

piopioalways escribió:Mi reconocimiento al partidazo de Pedro Vega que en los 15 minutos que jugo fue mejor que Vitolo en todo el partido (y prefiero a Vitolo en el campo pero al 100%).
El partido le vino como anillo al dedo. A mi me ha callado la boca hoy, aunque no lo veo de tiitular.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Ha sido un partidazo de todos, desde Jorge hasta Barbosa, pero Pedro vega hoy, ha tenido una salida impresionante. Menuda tarde y menudos saltos he dado en el sillón.
Última edición por amarillohastalamedula89 el Sab Nov 27, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Re: Mi reconocimiento a Pedro Vega

Mensaje por piopioalways »

pelotero escribió:
piopioalways escribió:Mi reconocimiento al partidazo de Pedro Vega que en los 15 minutos que jugo fue mejor que Vitolo en todo el partido (y prefiero a Vitolo en el campo pero al 100%).
El partido le vino como anillo al dedo. A mi me ha callado la boca hoy, aunque no lo veo de tiitular.
Yo ahora mismo tal como esta Vitolo si, aunque ha jugado mejor en casa que fuera
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Grande Pedro, dos pedazo de centros como dos soles.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la verdad es que fue un revulsivo y pedazo de centros puso en los goles
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Y venía de una lesión, rápido y certero en los centros, dos asistencias, partido perfecto y remontada, a seguir así Pedrito!!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Ese es el camino, espero que por fin lo hayas encontrado, ¡ánimo y suerte!
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

Felicidades para Pedro en este partido, ya que entre él y Quiroga pusieron lo que le estaba hacièndo falta para ganar el partido, es decir, uno que centrara balones y otro que los rematara. Aunque no es un jugador de mí gusto, hoy lo felicito por lo bien que estuvo en los 15 minutos que jugò.
fELICIDADES D.PEDRO y a seguir de esta manera

¡ARRIBA DE ELLOS! :lol: :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Partidazo, me alegro por ti Pedro y por Quiroga, señores hay que apoyar a todos los de la plantilla, siempre pueden aportar algo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Partidazo de Pedro Vega.

Hizo lo mejor que sabe hacer, desbordar eléctricamente al lateral y colocar la bola en la cabeza del delantero.

Qué pasa ?

Que nosotros jugamos sin ariete.

A ver si Quiroga va convocado (cuando vuelva de la Argentina) más a menudo porque es un plan B imprescindible si se juega como se ha jugado hoy.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores, espero que la gran actuacion de hoy de nuestro gran jugador Pedro Vega haya despejado de una vez las dudas que algunos han demostrado aqui en este foro sobre su capacidad con este equipo o su identificacion con nuestros colores.
Su actuacion en el dia de hoy ha sido clave en tan solo 30 minutos de juego para darle un vuelco al marcador , lanzando unos centros precisos hacia Quiroga primero y Guerrero despues amen de otros centros pasados con mucho peligro que no lograron interceptar nuestros delanteros.
-Su actuacion a mi no me ha sorprendido tanto porque ya lo habia comentado yo en otros post las caracteristicas de este jugador como son los centros precisos, los disparos cuando tiene opciones, y la retencion del balon y la llevada a la zona de corner. Caracteristicas que debemos aprovecharlas en proximos partidos. Es un jugador no solo valido para banda , sino que me parece incluso valido como interior , por los pases que pone, y el manejo con el balon.
-Yo siempre he confiado en este jugador porque ya lo habiamos visto en otros equipos de lo que puede llegar a aportar.
-Asi que para los que hayan visto el partido de hoy y a los que han sido muy criticos con el y no lo hayan apoyado , haya servido para callarles la boca de una vez, y piensen que es un jugador muy interesante que podemos sacarle mucho rendimiento todavia. Para mi es titular indiscutible junto con Vitolo, o incluso pudiendo jugar mas al interior como un posible media punta. Ambos jugadores tiene caracteristicas diferentes pero igualmente positivas para nuestro equipo uno maneja bien la velocidad y las penetraciones por banda como es Vitolo, y Pedro es un tipico extremo con buenos centros, saques de esquina, pases, y buen disparo.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Nov 27, 2010 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

fue una gran actuación sin duda, se notó la experiencia supo leer bastante bien el partido y ayudar en defensa y su buena zurda acompañó, creo que poco a poco si consigue ir cogiendo confianza junto con vitolo podremos tener una banda izquierda de garantías cosa impensable en estos últimos años...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy ha jugado muy muy bien. Así que hay que reconocérselo.
Yo también prefiero a Vitolo, pero si Pedro está bien es un buen recambio. Que siga en la línea.
Responder