Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Canaria
Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Canaria
Canariones adjunto les envìo esta queja a laTVCanaria por la retrasmision del equipo contra el Rayo.
Si estàn de acuerdo aqui tienen la direcciòn y enviar las protestas si creen oportuno.
oficinadelespectador@tvcanaria.tv
Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Canaria. Los locutores parecen que sufrìan con la posiblilidad de que este equipo, LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,empataran o ganaran.
La mal llamada TVCanaria la pagamos todos incluso los de la provincia de Las Palmas, exigimos que se cambien los locutores ya que en esta isla hay muy buenos profesionales. Queremos que los locutores vibren con la Union Deportiva. Lo que paso este sabado no puede permitirse mas.
Atentamente.
vicente
Si estàn de acuerdo aqui tienen la direcciòn y enviar las protestas si creen oportuno.
Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Canaria. Los locutores parecen que sufrìan con la posiblilidad de que este equipo, LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,empataran o ganaran.
La mal llamada TVCanaria la pagamos todos incluso los de la provincia de Las Palmas, exigimos que se cambien los locutores ya que en esta isla hay muy buenos profesionales. Queremos que los locutores vibren con la Union Deportiva. Lo que paso este sabado no puede permitirse mas.
Atentamente.
vicente
TVC
que cuando marca el rayo poco mas que saltan de alegria
ahora patetico cuando marca el segundo las palmas aquello parecia un funeral y esto no se puede permitir el unico que se medio escapa es alexis el resto .............
ahora patetico cuando marca el segundo las palmas aquello parecia un funeral y esto no se puede permitir el unico que se medio escapa es alexis el resto .............
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Cana
Antes que nada deberias presentarte, ya que es tu primer mensaje en el foro. Con respecto a esta queja, no se realmente que es en lo que no estas de acuerdo, yo grabe el partido y no veo nada raro ni fuera de lo normal en la retransmision por parte de los locutores. Quizás no te guste la voz de ronero de Alexis Trujillo...papayote escribió:Canariones adjunto les envìo esta queja a laTVCanaria por la retrasmision del equipo contra el Rayo.
Atentamente.
vicente
Saludos.
- michaelscott
- Administrador concursal
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: tvc
En el gol del empate le dio un orgasmo al locutor.papayote escribió:lo siento un saludo a todos y me presento formalmente
gracias por el consejo.
ah por cierto si tienes el partido grabado pon el gol del empate de las palmas
gracias
- michaelscott
yo seguí el partido por la tele y la verdad es que los comentaristas estaban "privaos" con el equipo, animando incluso....
así que no entiendo a que viene este enfado... otras veces si es para darles de palos, pero el sabado creo que no era el día adecuado para criticarlos
los noté hasta emocionados con la remontada
así que no entiendo a que viene este enfado... otras veces si es para darles de palos, pero el sabado creo que no era el día adecuado para criticarlos
- michaelscott
Creeme conejo infiltrado totalmente seguro.dani_sang escribió:yo seguí el partido por la tele y la verdad es que los comentaristas estaban "privaos" con el equipo, animando incluso....