Ya estamos cansados de las mismas picias y chorradas cada semana (ya tengo bastante con cogerme los mismos cabreos con el equipo en el que juego, me atrevería a decir que somos idénticos a la UD, siempre la cagamos cuando no deberíamos hacerlo)... pues eso, que comentarios personales a parte, ya resulta de risa, NO GANAR FUERA DE CASA EN 1 AÑO Y 1 MES (o más), eso no es algo que nos beneficie, como decía el comentarista cada dos semanas seguimos viendo deambular a la Unión Deportiva Las Palmas por los campos de la península y no es lo mismo que hace 5/6 años cuando ganabamos la mitad de los enfrentamientos fuera de casa.
Sinceramente veo al equipo bien, pero esa concentración y suerte que deben tener los equipos en todos los partido y que a algunos le sobra (leáse Zaragoza contra Salamanca), pues la UD le carece, bueno no la tiene, es decir, 0.
Me gustaría marcar a Yosu Uribe como uno de los principales causantes de que la Unión Deportiva Las Palmas se convierta en Depresiva cuando está lejos del Insular.
Que alguien me explique, porqué es capaz este señor de quitar a Pedro Vega y a Alberto Hernández... es incomprensible los dos que mejor estaban jugando y los quita Yosu Uribe.
Y después la gran pifiada, Bo Andersen venía de jugar buenos partidos, pero esto es la gota que colma el vaso, la pregunta ¿PORQUÉ A NOSOTROS?, esto ocurre una vez cada mil años JODER!. Una pregunta más subjetiva, ¿en el reglamento existen los pasos del portero en el área?, yo creía que con la modificación de seis segundos para sacar eso se había suprimido y por lo tanto no quedaría para pitarse, si alguie nestá informado sobre el tema por favor que responda.
Arriba d´ ellos!!
Venga, a la próxima va la vencida...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: