Hay que jugar con dos balones...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Hay que jugar con dos balones...
...uno para los dos equipos y otro para Cejudo
ojala se vaya a ver cuanto tardan en echarle de menos algunos....si un extremo no encara mal estamos,me parece mas individualista armiche o david gonzalez cuando hace filigranas donde no debe y no los estoy criticando con decir esto,a lo que me refiero es que hay zonas del campo donde se debe intentar hacer un regate para romper lineas,si sale es medio gol y sino hay que volver a intertarlo.
pd:hoy no es el dia mas idoneo ya que creo no la olio nadie.
pd:hoy no es el dia mas idoneo ya que creo no la olio nadie.
- GuerreroCanario

¿Sólo el? Porque aquí cuando otro la chupa, y la pierde no se le dice nada, pero cuando es alvaro se le tiran encimapelotero escribió:Hoy ni la chupaba ni la pasaba, solo la perdía, la perdía y la perdía. Le salió mal todo, absolutamente todo. Perdió balones que provocaron contrataques peligrosos y no hizo ni un sólo pase bien.
Sobre todo él.GuerreroCanario escribió:¿Sólo el? Porque aquí cuando otro la chupa, y la pierde no se le dice nada, pero cuando es alvaro se le tiran encimapelotero escribió:Hoy ni la chupaba ni la pasaba, solo la perdía, la perdía y la perdía. Le salió mal todo, absolutamente todo. Perdió balones que provocaron contrataques peligrosos y no hizo ni un sólo pase bien.
Esto es así, Cejudo ya está crucificado aquí, peor que Cejudo estuvo el idolatrado para mucho Javi Guerrero y Armiche solo hizo bien la primera jugada ya luego no hizo nada más.GuerreroCanario escribió:¿Sólo el? Porque aquí cuando otro la chupa, y la pierde no se le dice nada, pero cuando es alvaro se le tiran encimapelotero escribió:Hoy ni la chupaba ni la pasaba, solo la perdía, la perdía y la perdía. Le salió mal todo, absolutamente todo. Perdió balones que provocaron contrataques peligrosos y no hizo ni un sólo pase bien.
Y la semana pasada Vitolo parecía Freddy por la banda y nadie dijo nada pero bueno.
¿Cuales fueron las dos o tres veces? yo creo que solo fue una.pelotero escribió:Es posible, pero centró dos o tres veces, cosa que no pudo hacer nunca Cejudo, jugando mucho más tiempo.carloslp escribió:Armiche en lo que estuvo en el campo perdio mas balones que Cejudo.
Pero da igual, paso de discutir estas boberías.
- carloslp

Centro una,cuando entro.Luego no recuerdo mas,asi que si hubo mas fueron sin peligro.Ademas es normal qe centre mas porque es mas perfil extremo que Cejudo que busca mas el interior y tiro mas veces a puerta que Armiche,sobre todo la de falta.pelotero escribió:Es posible, pero centró dos o tres veces, cosa que no pudo hacer nunca Cejudo, jugando mucho más tiempo.carloslp escribió:Armiche en lo que estuvo en el campo perdio mas balones que Cejudo.
- panchitoGC
- Acceso VIP