Ayuda (Denuncia por aficionados que se cuelan al EGC) EDIT

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ayuda (Denuncia por aficionados que se cuelan al EGC) EDIT

Mensaje por 100%canario »

Hola, tras buscar en la pagina web y no conseguir verlo pues pongo esto aqui..me gustaria que me dejaran algun correo para poder ponerme en contacto con el club ya que por la zona donde entramos los abonados de UN todos los partidos entran saltando el muro grupos entre 20-30 chicos en donde el cual el equipillo a ellos les importa bien poco y son los primeros en tirar las cosas al campo y demas y me gustaria poder comunicarselo al club para que intentan vigilar mas esa zona ya que conosco a gente que hace eso y lo primero que me dicen es que para que pagan una entrada si pueden entrar gratis ya que el estadio no tienen nada de seguridad por esa zona

Gracias
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
http://www.udlaspalmas.es/club-entidad

Muchas gracias. :plas:

Que quien no tenga dinero se juegue el bigote, vale.
Que quien no tiene nada mejor que hacer venga a joder, atento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:Que quien no tenga dinero se juegue el bigote, vale.
+1
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo sinseramente y en mi caso personal si algun dia no tengo dinero ni ningun medio para ver al equipo me arriesgaria a saltar se que esta mal pero decir lo contrario seria engañarles, gracias a dios de momento no lo he hecho y espero que asi no sea.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

superantichicha escribió:yo sinseramente y en mi caso personal si algun dia no tengo dinero ni ningun medio para ver al equipo me arriesgaria a saltar se que esta mal pero decir lo contrario seria engañarles, gracias a dios de momento no lo he hecho y espero que asi no sea.
pero tu llevas al equipo dentro, de los 20 o 30 que saltan en esa zona 1 o 2 llevaran al equipo dentro los demas seran del farsa o mandril a muerte
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

pues me parece que no, si no tiene dinero pues afastidiarse, que cuando yo no tengo no voy colandome en el cine, teatro...no justifiquemos, que estan robando a la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

pues me parece que no, si no tiene dinero pues afastidiarse, que cuando yo no tengo no voy colandome en el cine, teatro...no justifiquemos, que estan robando a la UD.
Pues yo en ese caso igual me la jugaría. Si ya me está costando estar cuatro meses sin poder ver a la UD en el estadio...

Cuando la situación es esa, ir y colarte es más una demostración de amor o de apego a la UD que un robo, como le llamas tú. :roll:

Pero vamos, que me juego el cuello a que no es el caso, así que mejor no seguir desviando el tema del hilo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

No miren solo los que saltan, que hay muchos que entran colados sin tener que saltar gracias a los "empleados" :oops: .
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

yo me pege casi 2 temporadas sin ir al estadio por falta de dinero, prefiero ser honrado que robarle al equipo de mi alma.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Robarle el qué?

Por cierto, Aythami, te contradices. En tu comentario anterior pusiste "pero tú llevas al equipo dentro..." :roll:

Aclárate.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

mosquiado escribió:No miren solo los que saltan, que hay muchos que entran colados sin tener que saltar gracias a los "empleados" :oops: .
y los securatas, en el ultimo partido, en la grada curva hay un segurita que paso a 17 personas, contaditos por mi uno a uno en 5 minutos, sin mosca ninguna, desconecta el torno con una tarjeta y punto y un señor vestido de paisano con un walkie le va avisando de la gente que es ( no se cortan un pelo )...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Kokealca escribió:¿Robarle el qué?

Por cierto, Aythami, te contradices. En tu comentario anterior pusiste "pero tú llevas al equipo dentro..." :roll:

Aclárate.
lo dije comparandolo con los 20 o 30 que se cuelan, pero sin no lo comparo con nadie me sigue pareciendo que se le roba a la UD. Yo no lo haria.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

mosquiado escribió:No miren solo los que saltan, que hay muchos que entran colados sin tener que saltar gracias a los "empleados" :oops: .
pues esto hay que denunciarlo al club!!!
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

unos pagando el abono y otros chiquillajes entrando saltando un muro... lo que hay que ver...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Bueno, tras pasar 2 partidos desde que le mande el correo al club al que no me han contestado, decir que estos "personajes" siguen entrando y es mas donde le dije que eran unos niñatos y que tenian muy poca verguenza haciendo eso..me contestaron que los que pagan son unos primos que el seguira saltando todos los partidos y que si le pillan le da igual y que seguira saltando y la multa tambien le da igual..
Responder