Ayuda (Denuncia por aficionados que se cuelan al EGC) EDIT
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Ayuda (Denuncia por aficionados que se cuelan al EGC) EDIT
Hola, tras buscar en la pagina web y no conseguir verlo pues pongo esto aqui..me gustaria que me dejaran algun correo para poder ponerme en contacto con el club ya que por la zona donde entramos los abonados de UN todos los partidos entran saltando el muro grupos entre 20-30 chicos en donde el cual el equipillo a ellos les importa bien poco y son los primeros en tirar las cosas al campo y demas y me gustaria poder comunicarselo al club para que intentan vigilar mas esa zona ya que conosco a gente que hace eso y lo primero que me dicen es que para que pagan una entrada si pueden entrar gratis ya que el estadio no tienen nada de seguridad por esa zona
Gracias
Gracias
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

http://www.udlaspalmas.es/club-entidad
Muchas gracias.
Que quien no tenga dinero se juegue el bigote, vale.
Que quien no tiene nada mejor que hacer venga a joder, atento.
- superantichicha
- Acceso VIP

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
pero tu llevas al equipo dentro, de los 20 o 30 que saltan en esa zona 1 o 2 llevaran al equipo dentro los demas seran del farsa o mandril a muertesuperantichicha escribió:yo sinseramente y en mi caso personal si algun dia no tengo dinero ni ningun medio para ver al equipo me arriesgaria a saltar se que esta mal pero decir lo contrario seria engañarles, gracias a dios de momento no lo he hecho y espero que asi no sea.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

pues me parece que no, si no tiene dinero pues afastidiarse, que cuando yo no tengo no voy colandome en el cine, teatro...no justifiquemos, que estan robando a la UD.siete_estrellas_verdes escribió:
Muchas gracias.
- Kokealca
- Presidente del Club

Pues yo en ese caso igual me la jugaría. Si ya me está costando estar cuatro meses sin poder ver a la UD en el estadio...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues me parece que no, si no tiene dinero pues afastidiarse, que cuando yo no tengo no voy colandome en el cine, teatro...no justifiquemos, que estan robando a la UD.siete_estrellas_verdes escribió:
Muchas gracias.
Cuando la situación es esa, ir y colarte es más una demostración de amor o de apego a la UD que un robo, como le llamas tú.
Pero vamos, que me juego el cuello a que no es el caso, así que mejor no seguir desviando el tema del hilo.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
y los securatas, en el ultimo partido, en la grada curva hay un segurita que paso a 17 personas, contaditos por mi uno a uno en 5 minutos, sin mosca ninguna, desconecta el torno con una tarjeta y punto y un señor vestido de paisano con un walkie le va avisando de la gente que es ( no se cortan un pelo )...mosquiado escribió:No miren solo los que saltan, que hay muchos que entran colados sin tener que saltar gracias a los "empleados".
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Bueno, tras pasar 2 partidos desde que le mande el correo al club al que no me han contestado, decir que estos "personajes" siguen entrando y es mas donde le dije que eran unos niñatos y que tenian muy poca verguenza haciendo eso..me contestaron que los que pagan son unos primos que el seguira saltando todos los partidos y que si le pillan le da igual y que seguira saltando y la multa tambien le da igual..