El Barcelona anunciará este viernes un nuevo acuerdo multimillonario de esponsorización con Qatar Foundation que rondará los 30 millones de euros, según ha asegurado Catalunya Radio. El conjunto de Pep Guardiola lucirá el logo en las camisetas y el acuerdo con esta fundación será totalmente compatible con el contrato que tiene el club actualmente con UNICEF.
Tanto el de Qatar Foundation como el de UNICEF se verán en la primera equipación del conjunto azulgrana. En total, el club ingresará, en función de la duración del contrato, entre 150 y 180 millones de euros. El nuevo a,cuerdo del club blaugrana le permitiría superar por ingresos de patrocinio al Real Madrid que actualmente cobra 20 millones de euros anuales de la casa de apuestas deportivas 'Bwin', según publica el diario Expansión
CHACHO Miguel Angel!! a que esperas, no ves donde estan las perras!! Hablo desde la ignorancia, pero una isla con un buen ekipo formado desde la cantera, con una presencia turistica importante en este país...Se que no nos van a dar el msmo dinero, pero por probar e irles a llorar un pisco igual nos llevamos una grata sorpresa!!
El Barça cierra un multimillonario acuerdo con Qatar Foundat
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
+1Marmota amarilla escribió:Obviamente, esta noticia nunca puede ir en el Principal.
No somos ni el barca ni nos van a ofrecer lo mismo no una cantidad cercana. Ni les interesa....
Última edición por GuerreroCanario el Vie Dic 10, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
De entrada no se que tiene que ver esto con la UD como para estar en el Principal, pero ya que lo comentas te diré que el patrocinio de La Caja de Canarias se termina este año, y que no me cabe duda que el presidente ya tendrá algo o por lo menos habrá iniciado la búsqueda... Veremos con que nos sorprenden para la próxima temporada.Armiche escribió:Imaginaros publicidad en la camiseta Qatar 2022, par de millones de contrato y si el ekipo sube 2 mill. mas y en primera por objetivos (clasificacion en UEFA, Champios, o permanencia...(menuda paja mental me estoy haciendo))
-
- Presidente del Club
Hay 30 equipos por delante nuestra en España, pensar que vamos a ser los esponsorizados no es de mucho sentido común.
El tema se puede reconvertir en "patrocino UD 2011-2012". Creo que teniendo una media de asistencia de 16.100 y un share de audiencia aproximado al 30% y siendo noticia por nuestro juego es una suculenta oferta para cualquier empresa que se quiera publicitar en el mundo del fútbol.
El tema se puede reconvertir en "patrocino UD 2011-2012". Creo que teniendo una media de asistencia de 16.100 y un share de audiencia aproximado al 30% y siendo noticia por nuestro juego es una suculenta oferta para cualquier empresa que se quiera publicitar en el mundo del fútbol.