Traspasar un coche

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Traspasar un coche

Mensaje por laramy »

Pues eso, voy a vender un cochito que tengo y la verdad es la primera vez que hago esto, bueno realmente el coche es de mi madre pero lo quiere quitar.

Ya hay varios que lo han visto y se puede decir que lo tengo vendido.

Pero he aqui mi duda, que pasos debo hacer ahora para venderlo y traspasarlo correctamente.

El traspaso es responsabilidad del comprador, pero quiero tener todo claro antes de firmar nada, y que el coche quede claramente en nombre del nuevo dueño.

Gracias por la colaboracion.

saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Traspasar un coche

Mensaje por fercan »

laramy escribió:Pues eso, voy a vender un cochito que tengo y la verdad es la primera vez que hago esto, bueno realmente el coche es de mi madre pero lo quiere quitar.

Ya hay varios que lo han visto y se puede decir que lo tengo vendido.

Pero he aqui mi duda, que pasos debo hacer ahora para venderlo y traspasarlo correctamente.

El traspaso es responsabilidad del comprador, pero quiero tener todo claro antes de firmar nada, y que el coche quede claramente en nombre del nuevo dueño.

Gracias por la colaboracion.

saludos
Yo lo hize todo en la gestoria y ellos se encargaron de todo, acudimos los dos (comprador y vendedor) y en par de dias esta todo resuelto.
Responder