Juampe, y sus dias¡¡¡
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
Juampe, y sus dias¡¡¡
Me da mucha rabia el perder hoy, pero quizás sienta mucha mas, cuando el próximo partido vea que el chico este ni tan siquiera entre convocado en la lista.y si no, al tiempo.
Ya hubo en el partido un momento que salió a calentar Samuel, que me dije,el cambio es por Juampe,pero no se sento nuevamente y no me digan que en los pensamientos de todos estaba esta posivilidad(que conste que no soy adivino ni leo mente, sino realista).
Con el error de hoy en el primer gol,lo dicho, no volverá a pisar el cesped en varios partidos, y me da que este chico no es santo de devoción de Paco Jemes.
Personalmente antes de sentar a Juampe, le daría unos partiditos dde banquillo a David García,que no esta en su forma normal, quizás por el desbarajuste de toda la defensa o por no estar en su mejor momento físico
En fin, son solos comentarios, que espero como no en equivocarme por el bien del jugador, que merece ahora mismo mas continuidad, ya que es si no el mejor, uno de los mejores baluarte defensivos que tenemos con calidad para defender y sacar la pelota jugada (así le vino el error) pero el que no lo intenta, ese, seguro que no se equivoca.
Amen.
Ya hubo en el partido un momento que salió a calentar Samuel, que me dije,el cambio es por Juampe,pero no se sento nuevamente y no me digan que en los pensamientos de todos estaba esta posivilidad(que conste que no soy adivino ni leo mente, sino realista).
Con el error de hoy en el primer gol,lo dicho, no volverá a pisar el cesped en varios partidos, y me da que este chico no es santo de devoción de Paco Jemes.
Personalmente antes de sentar a Juampe, le daría unos partiditos dde banquillo a David García,que no esta en su forma normal, quizás por el desbarajuste de toda la defensa o por no estar en su mejor momento físico
En fin, son solos comentarios, que espero como no en equivocarme por el bien del jugador, que merece ahora mismo mas continuidad, ya que es si no el mejor, uno de los mejores baluarte defensivos que tenemos con calidad para defender y sacar la pelota jugada (así le vino el error) pero el que no lo intenta, ese, seguro que no se equivoca.
Amen.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
-
- Directivo de la entidad
Los partidos que he visto a Juanpe ha sido de los mejores (Huesca, Salamanca y Celta)
El problema está en el medio, no en la última línea.
Ya van a por David Glez, los jugadores de banda deberían estar para ayudar (Vitolo lo hacía).
Viera debe estar cerca del area. Si baja, es otra cosa ganada por el rival.
1--4-4-2. Debemos volver a ganar el mediocampo. De donde se echa de menos a Josico.
El problema está en el medio, no en la última línea.
Ya van a por David Glez, los jugadores de banda deberían estar para ayudar (Vitolo lo hacía).
Viera debe estar cerca del area. Si baja, es otra cosa ganada por el rival.
1--4-4-2. Debemos volver a ganar el mediocampo. De donde se echa de menos a Josico.
- GALDENSEUD
He defendido a muerte a Jémez hasta la fecha, pero puedo cambiar de opinión. No me gustó para nada ver calentar a Samuel a los 20 minutos y tampoco me gustó nada sus declaraciones en rueda de prensa ".....me equivoqué al no realizar el cambio" Está muy mal que un entrenador insinúe que el responsable de haber perdido es de un jugador suyo y encima sabiendo que tiene 19 añitos y con unas condiciones para triunfar increíble.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
No tenía porque ser JuanpeGALDENSEUD escribió:He defendido a muerte a Jémez hasta la fecha, pero puedo cambiar de opinión. No me gustó para nada ver calentar a Samuel a los 20 minutos y tampoco me gustó nada sus declaraciones en rueda de prensa ".....me equivoqué al no realizar el cambio" Está muy mal que un entrenador insinúe que el responsable de haber perdido es de un jugador suyo y encima sabiendo que tiene 19 añitos y con unas condiciones para triunfar increíble.
- GALDENSEUD
Confío en la inteligencia de jemez y él sabe que juanpe está haciendolo bien y que ha tenido un error grave pero puntual.Si lo relega al banquillo en los proximos partidos,perderá a un defensa para lo que queda de temporada xq cuando lo necesite este va a saber que no tiene la confianza del mister y la presion será muchisimo mayor.
Otra cosa es que espero que cuando samuel estaba calentando no fuera un toque de atencion,supongo que alguno tendría molestias.Y si jemez hubiera querido que juanpe pagara los platos rotos,en vez de quitar a ruyman para meter a tyronne hubiera quitado a juanpe.
Otra cosa es que espero que cuando samuel estaba calentando no fuera un toque de atencion,supongo que alguno tendría molestias.Y si jemez hubiera querido que juanpe pagara los platos rotos,en vez de quitar a ruyman para meter a tyronne hubiera quitado a juanpe.
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jasikevicius escribió:Tuvo un error y los errores se pagan.
Veo bien que se paguen con él, como con Samuel.
El partido de Juanpe fue muy bueno hasta la cagada, esta cagada costó que el partido se rompiera en nuestra contra.
Hay que seguir animando al pibe, que errores cometemos todos.
Está claro que con el 0-1 el partido se rompe en favor del Xerez, pero el partido estaba vivo, lo que lo mata después es el penalty que pita Zamorano (que estoy deseando ver por TV) y ya después para rematar nos anula el 1-2 (otra jugada que estoy deseando ver por TV) y de paso anular prácticamente las opciones de remontada.
La moral de los jugadores tras el penalty dudoso y gol anulado dudoso se desmorona (recordar que en caso de duda no se debe pitar un penalty y en caso de duda el fuera de juego tampoco se debe señalar) y el Xerez aprovecha para hacerse con el partido en el tramo final del mismo.
Habiendo remontado, el error de Juanpe podría haber quedado casi que en anécdota, para mí no fue clave, para mí fue la escasa capacidad de reacción encargándose en gran parte Zamorano de cualquier atisbo de remontada.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
En mi opinión fue mucho más determinante el penalti (que viéndolo en directo si que me pareció penalti) que el fallo de Juampe.Jasikevicius escribió:Tuvo un error y los errores se pagan.
Veo bien que se paguen con él, como con Samuel.
El partido de Juanpe fue muy bueno hasta la cagada, esta cagada costó que el partido se rompiera en nuestra contra.
Hay que seguir animando al pibe, que errores cometemos todos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Un error lo puede tener cualquiera, aunque eso supuso el 0-1, pero eso le sirve para madurar y para saber que la Segunda División es así de dificil y complicada y que un error lo pagas muy caro. Para mi lo positivo del partido es la lección que estan aprendiendo los canteranos, para que vean que cualquier rival en 2ª te puede hacer daño y ya verán como poco a poco iran corrigiendo esos errores.
estais flipando si le van a echar la culpa a juampe de perder el partido,peor a sido el fallo de david garcia con ese penalti tonto que iso teniendo mucha mas experiencia,conosco a juampe personalmente(por esto no salgo a su defensa)pero desde siempre se ha ganado las cosas por si solo y es un gran defensa que tenemos que seguir dandole oportunidades poruqe tiene un futuro inmenso la defensa para mi ahora mismo seria aythamy juampe samuel y ryuman cuando el señor david este a su nivel indudablemente que vuelva porque es de lo mejor de la categoria sin dudarlo lo dicho apollo a todos y a seguir adelante PIO PIO
- GradoCurvo1978