Rozando el surrealismo
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Rozando el surrealismo
Bueno que decir del partido y mas en concreto del arbitro.
Queria informarles a todos los que postean este foro que el señor PINO ZAMORANO me expulsó...para mi algo increible y que creo que nunca había ocurrido.Yo aun no me lo creo.
Quería pedirles disculpas a todos los abonados de la sur y curva ya que fui expulsado y no pude ir a animar a las zonas donde ellos estan sentados.
Por otro lado me parece increible lo de este señor, un arbitro malisimo que se carga hasta la mascota, la verdad que suena a chiste...
Queria informarles a todos los que postean este foro que el señor PINO ZAMORANO me expulsó...para mi algo increible y que creo que nunca había ocurrido.Yo aun no me lo creo.
Quería pedirles disculpas a todos los abonados de la sur y curva ya que fui expulsado y no pude ir a animar a las zonas donde ellos estan sentados.
Por otro lado me parece increible lo de este señor, un arbitro malisimo que se carga hasta la mascota, la verdad que suena a chiste...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- coloramarillo
- Administrador concursal
Desde luego que surrealista, si se cuenta por ahì, no se cree. Esto demuestra lo malo y prepotente, además de chulo impenitente que este arbitro, que no sé qué será lo que tiene contra la UD Las Palmas pero obviamente, algo hay.
Ayer, además de el mal planteamiento de Jémez, influyó y mucho en la derrota este sinvergüenza, que si Ramírez fuese como tendría que ser un presidente que defienda a su equipo a capa y espada ante la Federación, antes que sus intereses personales, debería pedir que no fuese asignado más en los partidos de la UD Las Palmas por constituir un peligro de altercado público.
No hará nada como siempre.
Ánimo, hombre y a seguir animando que lo haces muy bien. Olvídate del simplón y payaso de ayer. Es un pobre hombre.
Ayer, además de el mal planteamiento de Jémez, influyó y mucho en la derrota este sinvergüenza, que si Ramírez fuese como tendría que ser un presidente que defienda a su equipo a capa y espada ante la Federación, antes que sus intereses personales, debería pedir que no fuese asignado más en los partidos de la UD Las Palmas por constituir un peligro de altercado público.
No hará nada como siempre.
Ánimo, hombre y a seguir animando que lo haces muy bien. Olvídate del simplón y payaso de ayer. Es un pobre hombre.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Cómo coño puede este impresentable expulsar a la mascota oficial del equipo?...¿qué autoridad tiene un árbitro para hacer eso?.
PINO ZAMORANO es un PROVOCADOR. Así lo ha demostrado siempre que nos ha arbitrado y así lo demostró ayer. Sus decisiones eran siempre prepotentes y provocadoras. David Gonzáles se llevó una tarjeta en su primera falta y a él le hicieron tropecientas sin opciones de llegar al balón y no pitó ninguna al Xerez.
En la primera parte nos masacró. A base de jugadas tontas donde nos cortaba el juego nos dejó pocas opciones de acercarnos al área del Xerez. Nos castigó con un penalti, que pendiente de verlo por tv, si es en nuestro área no se pita. Simplemente porque cualquier jugada dudosa en las áreas se pitan siempre si es a favor de los contrarios y no se hace si es a favor de Las Palmas. ¿Cuántos penaltis llevamos en contra esta temporada?. Sangrante.
Del gol de Perea 3/4 de lo mismo. Pendiente de verlo, hubiera ocurrido lo mismo que el penalti si pasa en el área de Las Palmas. O sea, gol para el Xerez.
En la primera parte hay una caída de Jose Mari en el área de Las Palmas y el árbitro no pita penalti. Perfecto... pero entonces eso es tarjeta amarilla. Si llega a ser Vitolo se la hubiera sacado.
Arbitraje sibilino y malicioso donde los haya. Nos jodió mientras pudo y se le puso en bandeja con el fallo de Juanpe. Luego nos dio dos pullazos con el penalti del Xerez y el gol anulado. E incluso con otro posible penalti a Javi Guerrero que tampoco vio.
Lo teníamos que haber hecho demasiado bien para ganar con Pino Zamorano. Era muy dificil.
Ah, y el Xerez un señor equipo. Con mucho oficio y se nota que vienen de Primera División. Darán mucho que hablar este año.
PINO ZAMORANO es un PROVOCADOR. Así lo ha demostrado siempre que nos ha arbitrado y así lo demostró ayer. Sus decisiones eran siempre prepotentes y provocadoras. David Gonzáles se llevó una tarjeta en su primera falta y a él le hicieron tropecientas sin opciones de llegar al balón y no pitó ninguna al Xerez.
En la primera parte nos masacró. A base de jugadas tontas donde nos cortaba el juego nos dejó pocas opciones de acercarnos al área del Xerez. Nos castigó con un penalti, que pendiente de verlo por tv, si es en nuestro área no se pita. Simplemente porque cualquier jugada dudosa en las áreas se pitan siempre si es a favor de los contrarios y no se hace si es a favor de Las Palmas. ¿Cuántos penaltis llevamos en contra esta temporada?. Sangrante.
Del gol de Perea 3/4 de lo mismo. Pendiente de verlo, hubiera ocurrido lo mismo que el penalti si pasa en el área de Las Palmas. O sea, gol para el Xerez.
En la primera parte hay una caída de Jose Mari en el área de Las Palmas y el árbitro no pita penalti. Perfecto... pero entonces eso es tarjeta amarilla. Si llega a ser Vitolo se la hubiera sacado.
Arbitraje sibilino y malicioso donde los haya. Nos jodió mientras pudo y se le puso en bandeja con el fallo de Juanpe. Luego nos dio dos pullazos con el penalti del Xerez y el gol anulado. E incluso con otro posible penalti a Javi Guerrero que tampoco vio.
Lo teníamos que haber hecho demasiado bien para ganar con Pino Zamorano. Era muy dificil.
Ah, y el Xerez un señor equipo. Con mucho oficio y se nota que vienen de Primera División. Darán mucho que hablar este año.
De lo mejor que ha pasado por aquí. Mostraban una agresividad en el centro del campo implacable.Tamarán escribió:¿Cómo coño puede este impresentable expulsar a la mascota oficial del equipo?...¿qué autoridad tiene un árbitro para hacer eso?.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si el arbitro se toma en serio lo que hace una mascota fuera del campo, el problema es del arbitro. Es como acusar a un humorista por hacer un chiste de alguien público en una actuación. Las personas normales, o que pretenden parecerlo, tienen que saber encajar de otra forma las banalizaciones de sus actuaciones públicas.piopioalways escribió:A mi hay cosas que hiciste que no me gustaron pio-man, como pegarle una patada a unan valla y hacer hacer gestos como de darle un puñetazo al arbitro
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Este personaje no contento con la que estaba liando tambien se permite el lujo de expulsar a la mascota del equipo. ¿Cual es lo proximo que nos va hacer? ¿Le queda algo más? Sigo pensado, y mas despues de esto, que el presidente debería, ya no por la persecución arbtitral que estamos teniendo, sino por este hecho en concreto, informar a la federación. Hoy mas que nunca FEDERACIÓN/MANUPULACIÓN.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hombre, tampoco creo que incitara a la violencia, simplemente mostraba el descontento exagerando bastante las expresiones, pero creo que me expulso por el tarjeton rojo que saque...piopioalways escribió:A mi hay cosas que hiciste que no me gustaron pio-man, como pegarle una patada a unan valla y hacer hacer gestos como de darle un puñetazo al arbitro
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- ¡Soy nuev@!
Re: Rozando el subrealismo
Pio-pioman. Puedes quedarte tranquilo que el proximo partido no estarás en la grada armnadola, y lo podrás hacer desde las pistas de atletismo( si quieres claro), acabo de ver el acta del partido y por ahii no pone ninguna incidencia al respecto de tu expulsión. Me temo que el muy cabrón jodido con que le tomes el pelo te dijo que estabas expulsado, pa que no le dieras mas por culo.Pio-pioman escribió:Bueno que decir del partido y mas en concreto del arbitro.
Por aqui dejo el enlace del acta(http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=12547)
Por cierto pi-pioman, sigue asi, que lo hacen cojonudamente. Ya me he hecho hasta fan tuyo en facebook.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector