Campaña de Abonados (segunda parte) ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Campaña de Abonados (segunda parte) ?

Mensaje por osky »

Alguien sabe si van a abrir el plazo en Invierno para hacerse abonado ??. No lo digo por mi, sino por gente que conozco y que desean hacerlo ahora porque no pudieron por diversas razones en Agosto (por ejemplo, uno que estuvo esperando a ver si les daba una plaza en una carrera en la peninsula hasta ultima hora en Octubre, en lista de resultas)

Saludos!!
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Yo creo que no deberian abrir ningun plazo, quien no se abono que page la entrada.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados (segunda parte) ?

Mensaje por soycarlo15 »

osky escribió:Alguien sabe si van a abrir el plazo en Invierno para hacerse abonado ??. No lo digo por mi, sino por gente que conozco y que desean hacerlo ahora porque no pudieron por diversas razones en Agosto (por ejemplo, uno que estuvo esperando a ver si les daba una plaza en una carrera en la peninsula hasta ultima hora en Octubre, en lista de resultas)

Saludos!!
+1 espero que la abran de nuevo...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo se de gente que no se abonó por temas de trabajo, y como dinero en mano nada. Si abren otra vez pueden entrar bastantes ingresos. Se de mínimo 3 que se van a abonar seguro!.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

UDPASION1 escribió:Yo creo que no deberian abrir ningun plazo, quien no se abono que page la entrada.
Ahí ahí, consideración por los que no se pudieron abonar en su día.
4 años he sido abonado, 3 de ellos, gracias a la campaña de navidad.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo se de otros 2 que también se abonarían.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo empezé en una campaña de navidad a abonarme y despues me quedé fijo, y quiero que la abran sean 10 o 1000 abonos más es dinero que entra en el club, y creo que practicamente todos los equipos la abren para la segunda vuelta. Aunque siempre saldrá gente diciendo que se consigue más vendiendo entradas pero si un tío compra entradas a lo mejor lo hace un partido de vez en cuando y si se abona pues ya paga toda la segunda vuelta. Es beneficioso para el club.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parecería bien que se abriera un nuevo plazo para abonarse (el abono a la UD podría ser un buen regalo para la navidad), pero el tema está en que precio van a tener los abonos.

Ya que la primera vuelta acaba el 22 de enero, en caso de que se abriera un nuevo plazo deberián cobrar como mínimo algo más de la mitad de un abono normal
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sería bueno que se abra el plazo; sería un buen regalo de Reyes incluso para alguien que de otra forma no iría al estadio. Debería salir YA la campaña.
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

yo me abonaria no pude en su dia porque trabajaba en fuerteventura el año pasado si estube abonado tdo el año pero este año me dio mucha pena no poder abonarme :cry: espero se abra en invierno y abonarme:D
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

No se pero seria un regalo de reyes del carajo!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo llamé al club y me dijeron que en principio no tienen previsto abrir ninguna 2ª convocatoria para hacerse abonado... pero que en caso de hacerse, seria después de reyes, cuando ya hubiese finalizado la 1ª vuelta :roll:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Chewy escribió:Yo llamé al club y me dijeron que en principio no tienen previsto abrir ninguna 2ª convocatoria para hacerse abonado... pero que en caso de hacerse, seria después de reyes, cuando ya hubiese finalizado la 1ª vuelta :roll:
Siempre dicen lo mismo y siempre la abren, yo creo que si no la abren sería un error.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

KarlUD, un error para los aficionados, pero un acierto para el club. Supongo que la final optarán por lo primero.

Las taquillas que estamos sacando son mucho más beneficiosas que abrir el plazo de abonados. Más sabiendo que en agosto estos nuevos abonados se van a abonar con precio de renovación. Está claro que abrir el plazo ahora es un perjuicio para el club, así que error no es. Simplemente sería tener empatía con los que no se pudieron abonar, y esta directiva casi siempre la ha tenido con la afición.

El modelo de la Real Sociedad creo que sería muy bueno para nosotros.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que deben abrir un segundo plazo, como han hecho hasta ahora, que hay gente que ha pedido para reyes un abono.
Responder