Derrota pero palante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Derrota pero palante

Mensaje por Invitado »

No caigamos en la zozobra, ni en la desidia, ni el otro dia cdo ganamos a los chichas ibamos a subir, ni ahora vamos a bajar, a pesar de los de la radio q tan echando mierda ya sobre el ekipo.

Un ejemplo. El de la Ser, en el descanso, con el 1-2, pronosticaba una derrota, el cabron, pa eso q retransmita al Juncalillo coño, q no sirven pa ná. Al final acertó, y lo peor es q ice q lo habia avisado, me dan asco.

Bueno, ahora a esperar reaccion en Ferrol, y al estadio contra el Jerez, a apoyar esta camiseta q tanto amamos tanta gente.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

estoy de acuerdo Oswaldo, el tema es ese, antes no eramos mejores ni ahora peores, además lo mejor es q cada vez estamos más cerca de conseguir la victoria esperemos q se consiga contra el Ferrol.
Lo que me gustaría decir es que el gol que nos metieron es el típico q t meten en la playa con los colegas y q hay unas moscas q te cagas.
Me gustaria saber que hubiese pasado si el portero fuese Orlandito, no lo quiero ni pensar, desde aqui también lanzar y desear el odio social hacia medios como:

Canarias7, Cadena Ser, Onda Isleña, Radio Atlantico, .....
esto no es prensa, es la ANTIprensa que busca la notica a raiz del mal rebuscando la mentira y keriendo cada dia joder más, pero eso si, cuando las cosas van bien... ahi estan los primeros pa la fotito y pa kedar de crmas
Responder