No caigamos en la zozobra, ni en la desidia, ni el otro dia cdo ganamos a los chichas ibamos a subir, ni ahora vamos a bajar, a pesar de los de la radio q tan echando mierda ya sobre el ekipo.
Un ejemplo. El de la Ser, en el descanso, con el 1-2, pronosticaba una derrota, el cabron, pa eso q retransmita al Juncalillo coño, q no sirven pa ná. Al final acertó, y lo peor es q ice q lo habia avisado, me dan asco.
Bueno, ahora a esperar reaccion en Ferrol, y al estadio contra el Jerez, a apoyar esta camiseta q tanto amamos tanta gente.
Derrota pero palante
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
estoy de acuerdo Oswaldo, el tema es ese, antes no eramos mejores ni ahora peores, además lo mejor es q cada vez estamos más cerca de conseguir la victoria esperemos q se consiga contra el Ferrol.
Lo que me gustaría decir es que el gol que nos metieron es el típico q t meten en la playa con los colegas y q hay unas moscas q te cagas.
Me gustaria saber que hubiese pasado si el portero fuese Orlandito, no lo quiero ni pensar, desde aqui también lanzar y desear el odio social hacia medios como:
Canarias7, Cadena Ser, Onda Isleña, Radio Atlantico, .....
esto no es prensa, es la ANTIprensa que busca la notica a raiz del mal rebuscando la mentira y keriendo cada dia joder más, pero eso si, cuando las cosas van bien... ahi estan los primeros pa la fotito y pa kedar de crmas
Lo que me gustaría decir es que el gol que nos metieron es el típico q t meten en la playa con los colegas y q hay unas moscas q te cagas.
Me gustaria saber que hubiese pasado si el portero fuese Orlandito, no lo quiero ni pensar, desde aqui también lanzar y desear el odio social hacia medios como:
Canarias7, Cadena Ser, Onda Isleña, Radio Atlantico, .....
esto no es prensa, es la ANTIprensa que busca la notica a raiz del mal rebuscando la mentira y keriendo cada dia joder más, pero eso si, cuando las cosas van bien... ahi estan los primeros pa la fotito y pa kedar de crmas