PROYECTO ACABADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

PROYECTO ACABADO

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Viendo el once inicial de hoy,parece que el proyecto de juventud y cantera ha pasado a mejor vida,a Viera no lo quita porque seria mucho cante y escapamos de que ya no esten Darino y Juanpa que si no hoy jugaban fijo.
Cuando un entrenador mediocre y sin experiencia empieza a dar bandazos con los jugadores,que hoy juegas y al siguiente partido ni te vistes y lo contrario,mal rollo.
Mire Sr. Jemez quitar a Aythami y a Ruyman para poner a Pignol y a Carril,como estan estos 2 es de traca,prescindir de Vicente cuando estaba yendo al alza en los ultimos partidos,volver a insistir en Sergio Suarez.Total que a la que empezaron a aparecer curvas y dificultades en el proyecto,fuera los jovenes ,pues mira perdiendo desde el minuto 1 y no nos metieron 8 porque con el 3-0 se fueron de vacaciones,nos pusimos 3-2 y metieron un par de gritos y se acabo el rollo.
A usted esto le viene demasiado grande.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el proyecto no esta acabado, es que nunca hubo proyecto, ya que un proyecto es una idea que tienes, que crees en ella y que la llevas a cabo con todas sus consecuencias, no es proyecto tirar de cantera porque no se tiene dinero, eso es ahorrarse los euros.

un proyecto es que cuando falla un canterano no relegarlo a la grada, asi lo hunde y lo señalas como maximo culpable, o es que el señor jemez cuando se ha autoinculpado por un mal resultado se va a la grada????, un proyecto de cantera es que en igualdad de condiciones (lesion, sanciones, estado de forma) juegue el canterano.

de todas formas nos estamos llevando a engaño, canteranos hay muchos en el equipo pero muchos ya tiene una experiencia considerable, realmente jovenes canteranos aythami,vitolo, viera y vicente (lo poco que ha jugado), randy es restimonial su presencia al igual que tyronne. el resto son tios que ya deberian ser experimentados en la categoria.

asi que a mi no me la metan con el proyecto cantera... equipo joven..... blablabla.....es un equipo experimentado rejuvenecido con un hombre por linea venido del filial.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Para mí si sigue habiendo proyecto. Jémez es un gran entrenador, sólo hace falta un par de refuerzos en defensa y ya está.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esto de empezar proyectos y finiquitarlos antes de empezar la primera vuelta porque no nos gusta, no es bueno.

Los proyectos requieren tiempo. Requieren también de correcciones, por supuesto, pero sobre todo requieren de paciencia y de tiempo cuando fundamentalmente están basados en la cantera.

El hacer majo y limpio cada vez que hay una crisis de resultados no es el mejor camino.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:Esto de empezar proyectos y finiquitarlos antes de empezar la primera vuelta porque no nos gusta, no es bueno.

Los proyectos requieren tiempo. Requieren también de correcciones, por supuesto, pero sobre todo requieren de paciencia y de tiempo cuando fundamentalmente están basados en la cantera.

El hacer majo y limpio cada vez que hay una crisis de resultados no es el mejor camino.
El proyecto de Jémez debió estar finiquitado y terminado al final de la temporada pasada, cuando demostró sobradamente su ineptitud para salvar a la UD Las Palmas de bajar a 2ªB si no llega a ser por ese partido "tan poco intenso" que jugó el Nastic en el Estadio de Gran Canaria en la última jornada.

El que siga ahora este proyecto con Jémez en el banquillo, no es más que una prolongación chapucera que debió terminar sin excusas la temporada anterior.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Tamaran,el del majo y limpio es el Sr. Jemez que de un plumazo ha quitado a Aythami,Ruyman,Juanpe y Vicente y la mejoria fue que en el minuto 20 ya se habia acabado el partido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

rodolfo suarez diaz escribió:Tamaran,el del majo y limpio es el Sr. Jemez que de un plumazo ha quitado a Aythami,Ruyman,Juanpe y Vicente y la mejoria fue que en el minuto 20 ya se habia acabado el partido.
Eso es claro. Su REMEDIO resulto peor que la enfermedad, aún así salió contento. Recordemos que el inicio del fin de los entrenadores es cuando comienzan a decir sandeces en las ruedas de prensa para justificar lo injustificable.

Por otra parte, llamar "crisis de resultados" a sacar 8 puntos de los últimos 30 posibles, manda huevos, yo diría que es algo más que una crisis, tal vez una mierda de juego y resultados como un camión ( y un poco de arbitraje).
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:
El proyecto de Jémez debió estar finiquitado y terminado al final de la temporada pasada, cuando demostró sobradamente su ineptitud para salvar a la UD Las Palmas de bajar a 2ªB si no llega a ser por ese partido "tan poco intenso" que jugó el Nastic en el Estadio de Gran Canaria en la última jornada.
.
Sólo una aportación a tu comentario, en la última jornada de liga hubo muchos partidos "pocos intensos" con resultados muchos más extraños que el Las Palmas (1-0) Nástic.

Más que nada para que nadie piense que todos los resultados fueron lógicos y el resto de equipos que no se jugaban nada jugaron también con mucha intensidad.

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Por supuesto Tamarán, el último partido fue poco intenso porque el Nastic no se jugaba nada y dió descanso a los teóricos titulares como premio por haber conseguido la salvación matemática la jornada anterior. Me refiero a que si el Nastic hubiera tenido las mismas necesidades que la UD en la última jornada, Jémez, a lo mejor, con mucha probabilidad dada la dinámica que llevaba el equipo, no hubiese conseguido que la UD Las Palmas mantuviese la categoría.

Saludos
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Dije el año pasado que este señor no era el mas idoneo para un proyecto de cantera al empezar el año me parecia haberme equivocado pero visto lo visto........Jémez no es entrenador para este proyecto.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo por mucho que digan sigo confiando en nuestra cantera y en nuestro proyecto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tanausú escribió:Dije el año pasado que este señor no era el mas idoneo para un proyecto de cantera al empezar el año me parecia haberme equivocado pero visto lo visto........Jémez no es entrenador para este proyecto.
Como quien se cambia de chaqueta oiga.

Toda la culpa esté recayendo sobre el entrenador, en un 90% de intensidad. Si fuese el año pasado diríamos que son los jugadores que le están haciendo la cama al entrenador, uy muy sospechoso 2-0, 0-3, 5-2, si si. Pero bueno, salvo unos pocos la mayoría tenemos una opinión que pasa de blanco a oscuro en 1 segundo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Como dice pelotero, Recordemos que el inicio del fin de los entrenadores es cuando comienzan a decir sandeces en las ruedas de prensa para justificar lo injustificable.

Y es así, es un hecho cierto y un dato histórico. Mientras más chorradas se dicen ante los micrófonos, mientras más justificaciones de pandereta se escupen por la boca, más cerca se está del despido.

Y por cierto, el proyecto no tiene por qué acabar. El proyecto puede y debe seguir por encima de las personas. Unicamente que debe ser liderado por un técnico cualificado, inteligente, con experiencia demostrable y con ambición desmedida. Que asuma las directrices establecidas por el club en cuanto a política de cantera, que se comprometa a continuar con la filosofía clara de jugar al fútbol bonito, de toque, ofensivo y alegre, que entienda que ese es el gusto histórico de toda esta afición desde la misma creación de la UD, desde los más veteranos a los más jóvenes, y que sea capaz de restablecer una organización defensiva propia de un equipo profesional. Ni siquiera se le debe exigir la construcción de un entramado defensivo propio del mejor Milan de Capello o Chelsea de Mourinho. No. Simplemente, un entramado normalito, incluso de andar por casa. Lo suficiente para segunda división.

Lo demás, con la calidad de nuestros futbolistas grancanarios, canarios y foráneos, llegará por su propio peso. No se discute el proyecto, sino al incompetente que lo pseudo-dirige.

:wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Morete-Markov., de verdad, no te entiendo.

¿Qué dice Jémez que no te guste?

www.udlaspalmas.es

Paco Jémez volvió a repetir que al equipo " le falta intensidad en defensa y seguimos encajando muchos goles. A nadie le gusta que le marquen cinco goles. Los tres primeros disparos a portería del Cartagena fueron goles y eso hizo que el partido se pusiera muy complicado", explicó el técnico amarillo.

Jémez recalcó el trabajo y el esfuerzo de su equipo para reducir la renta del conjunto blanquinegro: "Nos hemos puesto con un 3-2 y detrás de ese esfuerzo hay un gran trabajo. A pesar de los cinco goles, este es el equipo que yo quiero, que no le pierde la cara al partido y que es valiente. Nos hemos dejado el alma en el terreno de juego para empatar, pero hicimos mucho desgaste y el Cartagena nos estaba esperando para darnos la puntilla", subrayó.

La UD Las Palmas ha perdido los tres últimos partidos de Liga y Jémez afirmó que "este periodo de vacaciones nos va a venir bien para arreglar algunas cosas. Ahora el próximo partido frente al Barcelona B es fundamental para nosotros", aseveró.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

siete_estrellas_verdes escribió:Morete-Markov., de verdad, no te entiendo.

¿Qué dice Jémez que no te guste?

www.udlaspalmas.es

Paco Jémez volvió a repetir que al equipo " le falta intensidad en defensa y seguimos encajando muchos goles. A nadie le gusta que le marquen cinco goles. Los tres primeros disparos a portería del Cartagena fueron goles y eso hizo que el partido se pusiera muy complicado", explicó el técnico amarillo.

Jémez recalcó el trabajo y el esfuerzo de su equipo para reducir la renta del conjunto blanquinegro: "Nos hemos puesto con un 3-2 y detrás de ese esfuerzo hay un gran trabajo. A pesar de los cinco goles, este es el equipo que yo quiero, que no le pierde la cara al partido y que es valiente. Nos hemos dejado el alma en el terreno de juego para empatar, pero hicimos mucho desgaste y el Cartagena nos estaba esperando para darnos la puntilla", subrayó.

La UD Las Palmas ha perdido los tres últimos partidos de Liga y Jémez afirmó que "este periodo de vacaciones nos va a venir bien para arreglar algunas cosas. Ahora el próximo partido frente al Barcelona B es fundamental para nosotros", aseveró.
+1 :xfavor: :xfavor: :xfavor:

Yo simplemente creo que la suerte se nos ha puesto de lado, pero ni el proyecto esta acabado, ni el entrenador dice tonterias ni nada.
Pienso que esto se va a sacar adelante, hay que recordar que todos los canteranos que "tanto nos han ilusionado" y en las 4 primeras jornadas eran unos cracks lo siguen siendo, pero tambien hay que darse cuenta que se les ha subido 2 categorias de golpe y aun les falta un poquito de madurez, pero yo creo que hay equipo de sobra para el objetivo de la temporada que es ESTAR EN ZONA TRANQUILA.
Responder