El minuto de silencio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

El minuto de silencio

Mensaje por Marmota amarilla »

He comprobado que se está convirtiendo en una costumbre el ponerse a gritar durante el minuto de silencio que se realiza en algunos partidos en el Estadio de Gran Canaria, lo cual me parece una auténtica falta de respeto y dice muy poco en favor de las ¿personas? que lanzan esos gritos. No son conscientes de que el minuto de silencio es un homenaje que se le hace a una persona que ha fallecido, con el consiguiente dolor de sus allegados y el romper ese silencio supone poco menos que reirse de ese sentimiento de dolor. Seguro que los bárbaros que gritan, no lo harían si el homenajeado fuera uno de sus familiares. Un poquito de respeto, por favor.
black mamba
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 28, 2004 6:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran canaria

Mensaje por black mamba »

Estoy de acuerdo contigo, aunque energúmenos de esos los ha habido siempre, desgraciadamente. A mi me dan vergüenza ajena, y me hacen sentir mal por los familiares y amigos de los homenajeados.
Una costumbre nueva también me molesta. No sé por qué a los responsavbles de la megafonía del estadio les ha dado por poner música de funeral de un tiempo a esta parte. Vamos a ver, minuto de silencio significa "silencio", no? Entonces no entiendo por qué ponen esa música tan tétrica para amenizarlo. Parece que lo hagan como para recalcar que alguien ha muerto y que es muy triste, pero señores, ya lo sabemos, no me parece que haga falta poner esa música para recordarnos que alguien ha muerto. Más bien me parece una técnica que lo único que busca es el morbo, y, lo mismo que la gente que chilla, eso también me parece una falta de respeto, más grave si cabe, porq viene de parte del club.
Volvamos a los minutos de SILENCIO de toda la vida, y respetemos un poco
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

es una musica homenaje
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

se acuerdan de los tipicos insulto CASTALLENO CABEZON JAJAJAJ
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

udlp escribió:se acuerdan de los tipicos insulto CASTALLENO CABEZON JAJAJAJ

¿eres de los que gritan? ¿de esos que hace referencia MARMOTA? ¿te hace mucha gracia ese insulto?
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

[quote="black mamba"]Estoy de acuerdo contigo, aunque energúmenos de esos los ha habido siempre, desgraciadamente. A mi me dan vergüenza ajena, y me hacen sentir mal por los familiares y amigos de los homenajeados.
Una costumbre nueva también me molesta. No sé por qué a los responsavbles de la megafonía del estadio les ha dado por poner música de funeral de un tiempo a esta parte. Vamos a ver, minuto de silencio significa "silencio", no? Entonces no entiendo por qué ponen esa música tan tétrica para amenizarlo. Parece que lo hagan como para recalcar que alguien ha muerto y que es muy triste, pero señores, ya lo sabemos, no me parece que haga falta poner esa música para recordarnos que alguien ha muerto. Más bien me parece una técnica que lo único que busca es el morbo, y, lo mismo que la gente que chilla, eso también me parece una falta de respeto, más grave si cabe, porq viene de parte del club.
Volvamos a los minutos de SILENCIO de toda la vida, y respetemos un poco[

Amiga Black Mamba, a mi me da la impresión de que precisamente ponen la música para disimular a los gracioso maleducados que se ponen a chillar o a decir tonterías durante el minuto de silencio.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cierto.
Otra cosa, cada vez que hay minuto de silencio, perdemos.
black mamba
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 28, 2004 6:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran canaria

Mensaje por black mamba »

Erosnick, yo creo que con la música esa no disimulan nada, para disimular tendrían que poner algo más movidito como ACDC por lo menos. Mi opinión es que esa música sólo busca recalcar el motivo del minuto de silencio, y para mi eso es morbo
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Es que tú siempre fuiste muy morbosa jejej
Responder