El 2011 será mejor.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
El 2011 será mejor.
Si en agosto nos dicen que a estas alturas estaríamos a cuatro puntos de abajo y a cuatro de arriba daríamos la cosa como buena. También a mí me da rabia ver la hemorragia defensiva, y los puntos que vuelan por falta de veteranía y picardía. Me jode que nos metan en tres partidos 10 goles y todas esas cosas, pero este es un equipo joven; un equipo en fase de formación. Se caerán, pero volverán a levantarse y nosotros debemos estar ahí, siendo críticos, pero leales. Yo he visto a este club arrastrarse en Segunda B y no lo abandoné. Tampoco lo voy a hacer ahora. Toca levantarse, sacar 29 puntos y seguir apuntalando los cimientos de la UD grande que está por venir. Entonces, todo lo que nos ha pasado en estos 20 años de mierda, nos parecerá solo un mal sueño. Contra el Barça B, hay que estar con el equipo a muerte. Yo voy a dejarme la graganta, porque sé que ellos se van a dejar la piel. Felicidades a todos los amarillos y Arriba d'ellos.
Re: El 2011 será mejor.
Estoy convencido de que se pueden sacar 29 puntos y más!!! Aun quedan 4 jornadas para que concluya la primera vuelta todavía.Chicha amarillo escribió:Si en agosto nos dicen que a estas alturas estaríamos a cuatro puntos de abajo y a cuatro de arriba daríamos la cosa como buena. También a mí me da rabia ver la hemorragia defensiva, y los puntos que vuelan por falta de veteranía y picardía. Me jode que nos metan en tres partidos 10 goles y todas esas cosas, pero este es un equipo joven; un equipo en fase de formación. Se caerán, pero volverán a levantarse y nosotros debemos estar ahí, siendo críticos, pero leales. Yo he visto a este club arrastrarse en Segunda B y no lo abandoné. Tampoco lo voy a hacer ahora. Toca levantarse, sacar 29 puntos y seguir apuntalando los cimientos de la UD grande que está por venir. Entonces, todo lo que nos ha pasado en estos 20 años de mierda, nos parecerá solo un mal sueño. Contra el Barça B, hay que estar con el equipo a muerte. Yo voy a dejarme la graganta, porque sé que ellos se van a dejar la piel. Felicidades a todos los amarillos y Arriba d'ellos.
YO, CREO EN LA UD LAS PALMAS.
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

-
cAnAriOnEngrAnAdA
- Towers Inspector