MIRA ESTE ES UN FORO DE DE LA UD LAS PALMAS Y PONGO LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES ,
DE ENTRADA TU NO ME TIENES QUE DECIR LO QUE TENGO QUE PONER , SINO RESPETAR LOS MENSAJES Y SI AHI ALGUNO QUE SE PASE DE LA RAYA LO BORRAS
CREO QUE NO MOLESTO A NADIE POR PONER ESO Y DEBERIAS DE RESPETAR SI ALGUIEN QUIERE RESPONDERME , DE ACUERDO
MENSANJITO A XERCOS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ah, ya recuerdo. Uno que habías puesto como DOBLE AUTONOMÍA YA o algo de eso, que hablabas de política. ¿Puede ser?.
Eso ya se ha dejado claro, este foro es para hablar sobre la UD Las Palmas, y política (en todo entra), que relacione directamente al club. Pero poner por poner no, mejor vas a www.google.com y buscas "Foro de política", y seguro que saldrán montones.
Y si eres el que pedía vídeos de la UD Las Palmas, no borré el mensaje te respondí cortesmente y todo.
Eso ya se ha dejado claro, este foro es para hablar sobre la UD Las Palmas, y política (en todo entra), que relacione directamente al club. Pero poner por poner no, mejor vas a www.google.com y buscas "Foro de política", y seguro que saldrán montones.
Y si eres el que pedía vídeos de la UD Las Palmas, no borré el mensaje te respondí cortesmente y todo.
Hola, déjate de impertinencias y no aparezcas por aquí a machacar con estupideces. Claro que Xercos puede seleccionar los mensajes, para algo es SU página. El y varios colegas se lo han currado y por tanto no puede permitir que cualquiera acabe con ella por entrar con temas distintos a lo que es la UD. Los que entramos aquí queremos hablar y saber de la UD, nada más; si en un momento entremezclamos la política es porque tiene que ver con la UD, de resto nada. Como bien te dice Xercos, para hablar de ese tema nos metemos en el foro apropiado. Muchos foros han acabado por historias como la tuya y parecidas, por tanto considero que no se puede permitir. Puedes aportar lo que quieras siempre que el fondo sea la UD, seguro que así no te retirarán tu mensaje, ahora salidas de tono no. Hace tiempo, cuando no exístía esta página, había un grupo de gente que participaba en el foro del Marca; Walter, Maestro, Canarión, Pío-pío, Landa, Paquita... era genial y de repente empezó a entrar gente a machacar con temas de política, de los chichas, metiéndose unos con nicks de otros... en fin, un desastre que nos hizo largarnos de allí a los que de verdad lo único que queríamos era hablar de fútbol. Por favor, no hagas que la historia se repita. Y tú Xercos, tú que puedes, no lo permitas. Un saludo.