David González, fuera de la convocatoria, por lesión
-
- Presidente del Club
David González, fuera de la convocatoria, por lesión
Paco Jémez ha dado a conocer en el mediodía de hoy, sábado, 1 de enero, la primera convocatoria del nuevo año, con motivo del partido de este domingo ante el Barcelona B, en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:00 horas.
La lista la componen los siguientes futbolistas: Barbosa, Pignol, Samuel, David García, Josico, Edixon Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Armiche, Jonathan Viera, Vicente Gómez y Dani Carril.
Randy, Guayre, Álvaro Cejudo y David González se quedan fuera de la lista por razones médicas. El centrocampista de La Feria sufrió molestias en el cuádriceps durante el entrenamiento del sábado que le han impedido finalmente entrar en el listado. Toda vez que Quero no puede jugar por razones federativas, las dos bajas por razones técnicas son las de Ruymán y Juanpe.
El equipo saldrá para la concentración habitual en día de partido en Bandama a las 12:00 horas desde el Estadio de Gran Canaria, lugar en el que han sido citados los futbolistas amarillos.
Fuente: udlaspalmas.es
La lista la componen los siguientes futbolistas: Barbosa, Pignol, Samuel, David García, Josico, Edixon Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Armiche, Jonathan Viera, Vicente Gómez y Dani Carril.
Randy, Guayre, Álvaro Cejudo y David González se quedan fuera de la lista por razones médicas. El centrocampista de La Feria sufrió molestias en el cuádriceps durante el entrenamiento del sábado que le han impedido finalmente entrar en el listado. Toda vez que Quero no puede jugar por razones federativas, las dos bajas por razones técnicas son las de Ruymán y Juanpe.
El equipo saldrá para la concentración habitual en día de partido en Bandama a las 12:00 horas desde el Estadio de Gran Canaria, lugar en el que han sido citados los futbolistas amarillos.
Fuente: udlaspalmas.es
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Carril titular, Jorge titular, joder osky, que mala pinta. No entiendo la no convocatoria de Ruyman y Juampe, que sigue purgando su fallo contra el Xerez.osky escribió:Yo creo que va a poner a Jorge - Josico, ya se vera ...Joaki escribió:"Buena noticia", le vendrá bien un descanso. Tengo ganas de ver el centrocampo Josico - Vicente.
La lesión de David González nunca puede ser una buena noticia, con comillas o sin ellas.
La no convocatoria de Ruyman y Juanpe está en la línea del proyecto de cantera.
Creo que el único acierto de PacoGMz es su pronóstico de 0-3, el cual se asegura con rápidos y certeros defensas como Dani Doble Carril.
Creo que el único acierto de PacoGMz es su pronóstico de 0-3, el cual se asegura con rápidos y certeros defensas como Dani Doble Carril.
- coloramarillo
Yo también estoy contigo. Y por cierto ¿por qué supone Jémez que la gente acude al estadio más por ver jugar al equipo al ataque suicida que propone, que por ver el proyecto de cantera que se nos anunció al principio de temporada? Hace lo que le da la gana, juega de esa manera porque es la única forma que aprendió en la "escuela de entrenadores". Llegó enseñando a Kresic como se tenía que jugar, el muy desgraciado que solo sabía un sistema, y se creía el rey del mambo para venir dando lecciones a un entrenador con más experiencia y títulos que él.pelotero escribió:La lesión de David González nunca puede ser una buena noticia, con comillas o sin ellas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- coloramarillo
Entre otras cosas, se nota que la preparación física de los jugadores no es la adecuada, llegan al final justísimos de fuerzas y es cuando nos encajan muchos goles y se llevan finalmente el partido los equipos contrarios.
No sé quién programa la preparación física, si es solo cuestión del preparador o está mediatizada por lo que pide Jémez, pero obviamente, tanta lesión muscular no es normal.
No sé quién programa la preparación física, si es solo cuestión del preparador o está mediatizada por lo que pide Jémez, pero obviamente, tanta lesión muscular no es normal.
Sí, acosta, me habré tomado algo pero respétame que el Moco no me parezca el jugadorazo que le parece a la mayoría. El mejor partido del año para mí, Las Palmas - Albacete, el Moco no estuvo presente. Y he dicho que me gustaría ver un centrocampo Josico - Vicente. En este equipo no hay nadie imprescindible, si acaso sería Barbosa.
Joaki...mi intencion ni mucho menos era faltarte el respeto...( disculpame si asi lo entendiste ) david gonzalez es el mejor pelotero que tenemos en el mediocampo y como todos los jugadores pues tienen mejores dias que otros y esta temporada si esta en el once mejor que mejor, vicente por desgracia todavia no esta a su nivel,logicamente bajo mi punto de vista.