¿Alguien tiene o ha probado el Samsung wave?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Alguien tiene o ha probado el Samsung wave?

Mensaje por Maleante1 »

Me ofrecen pasandome a Movistar el nuevo Samsung wave, aqui les dejo a los reyes de la telefonia movil, las especificaciones del movil para ver que me aconsejan:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... cification

Tampoco busco un movilazo, actualmente tengo el Nokia 5800 y ya es hora de cambiar.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Yo creo que le puedes sacar el Samsun Galaxy S gratis, que es el mejor movil del mercado, el Wave esta muy bien lo tiene un primo mio, el hermano se fue a sacar uno y se saco el mismo porque vieron que estaba mu bien.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Azarug escribió:Yo creo que le puedes sacar el Samsun Galaxy S gratis, que es el mejor movil del mercado, el Wave esta muy bien lo tiene un primo mio, el hermano se fue a sacar uno y se saco el mismo porque vieron que estaba mu bien.
Sabes si puedo sacar ese gratis a Movistar? la verdad que seria un chollazo...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Maleante1 escribió:
Azarug escribió:Yo creo que le puedes sacar el Samsun Galaxy S gratis, que es el mejor movil del mercado, el Wave esta muy bien lo tiene un primo mio, el hermano se fue a sacar uno y se saco el mismo porque vieron que estaba mu bien.
Sabes si puedo sacar ese gratis a Movistar? la verdad que seria un chollazo...
Apretando todo se puede sacar....a mi en su dia me ofrecieron el iphone 3Gs... es cuestion de tantear..diciendo k no te interesa otro k no sea ese...que si no no te pasas...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Samsung Galaxy S viene siendo mejor que el Wave no? es que yo de moviles voy muy justo... :lol:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mira el Samsung Galaxy S esta muy bien, pero prefiero el Desire mas ahora que salio el Desire HD, es mas ese Galasy S no tiene ni un
Flash para sacar las fotos de noche por lo demas es un Android mas, el wave lo que teine es sistema operativo propio de Sansumg el Bada, que a la larga y no muy tarde sera su sistema operativo en el 80% de sus terminales, ademas lo han actualizado con muchas mejoras mas, es mas el Galaxy S de Movistar aun no tiene ni fecha para actualizarlo a froyo y esa actualizacion yo la tengo ya desde hace lo menos 3 o 4 meses con el Desire, es mas aun no a llegado Froyo y estan en Samsung en duda si llegara la actualizacion 2.3 la Gingerbread, con eso te quiero decir que ese Galaxy en nada se te puede quedar obsoleto, yo se que Htc si llegara Gingerbread y tambien llegara la 3.0, en tus manos esta, pero ya pronto llegara el nuevo sistema opoerativo de Nokia el Maeego que sera la bomba para todos los que creen que Nokia a muerto con ese sistema operativo resurgira, tambien tienes el Nokia N8 que es una bomba tambien.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Muchas gracias konnito. Llame a Orange y me ofrecen el HTC tattoo y un LG. En Movistar me dan el Wave por 0€ con una tarifa de 19€ mensuales, pero yo no puedo permitirme gastarme 19€ todos los meses, tenerlos si los tengo pero yo no gasto tanto todos los meses en un movil. Vamos aver que hago al final...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El mejor móvil actualmente es el HTC HD7 o en su defecto el HD2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Mira el Samsung Galaxy S esta muy bien, pero prefiero el Desire mas ahora que salio el Desire HD, es mas ese Galasy S no tiene ni un
Flash para sacar las fotos de noche por lo demas es un Android mas, el wave lo que teine es sistema operativo propio de Sansumg el Bada, que a la larga y no muy tarde sera su sistema operativo en el 80% de sus terminales, ademas lo han actualizado con muchas mejoras mas, es mas el Galaxy S de Movistar aun no tiene ni fecha para actualizarlo a froyo y esa actualizacion yo la tengo ya desde hace lo menos 3 o 4 meses con el Desire, es mas aun no a llegado Froyo y estan en Samsung en duda si llegara la actualizacion 2.3 la Gingerbread, con eso te quiero decir que ese Galaxy en nada se te puede quedar obsoleto, yo se que Htc si llegara Gingerbread y tambien llegara la 3.0, en tus manos esta, pero ya pronto llegara el nuevo sistema opoerativo de Nokia el Maeego que sera la bomba para todos los que creen que Nokia a muerto con ese sistema operativo resurgira, tambien tienes el Nokia N8 que es una bomba tambien.
+1 otro movilaco HTC Desire HD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1 escribió:Muchas gracias konnito. Llame a Orange y me ofrecen el HTC tattoo y un LG. En Movistar me dan el Wave por 0€ con una tarifa de 19€ mensuales, pero yo no puedo permitirme gastarme 19€ todos los meses, tenerlos si los tengo pero yo no gasto tanto todos los meses en un movil. Vamos aver que hago al final...
olvidate del tattoo... a mi no me gusta nada... y los LG... segun que modelo sea...

Si quieres uno pillate el HTC HD2 o el HD7 (Mas actual) son moviles de ultima generacion

Si quieres un movil mas sencillo pero igualmente un gran movil el HTC Desiree HD o el Desiree (un poco mas antiguo pero igualmente bueno)

Actualmente para mi gusto los moviles HTC son los mejores del mercado (y segun que moviles, no todos son buenos a mi gusto)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soycarlo15, el problema es que me ofrecen porquerias la verdad, lo unico seria que vodafone me contraofertara un movil mejor...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1, intenta hacer una portabilidad a otra operadora y que te llamen y ahí negocia con ellos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soycarlo15 escribió:Maleante1, intenta hacer una portabilidad a otra operadora y que te llamen y ahí negocia con ellos
De todas formas, todas las operadoras no trabajan con los mismos moviles si no me equivoco no?

No son listos ni nada los de Vodafone, me dicen que me regalan 1000 puntos, me renovaban el contrato y que me daban el Samsung Corvi por 0€, no se para que quiero ese telefono, para eso me quedo con el que tengo. :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1 escribió:
soycarlo15 escribió:Maleante1, intenta hacer una portabilidad a otra operadora y que te llamen y ahí negocia con ellos
De todas formas, todas las operadoras no trabajan con los mismos moviles si no me equivoco no?

No son listos ni nada los de Vodafone, me dicen que me regalan 1000 puntos, me renovaban el contrato y que me daban el Samsung Corvi por 0€, no se para que quiero ese telefono, para eso me quedo con el que tengo. :lol:
a mi con movistar haciendo portabilidad a orange me daban 130.000 puntos...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soycarlo15 escribió:
Maleante1 escribió:

a mi con movistar haciendo portabilidad a orange me daban 130.000 puntos...
Si voy mañana por ejemplo, y realizo la portabilidad (vamos a poner que realizo la portabilidad de 19€ al mes), y me dan el Samsung Wave por 0€, seguro me llamaran de vodafone para contraofertarme no?
Tenia pensado que cuando me llamaran decirle que me daban ese movil con una tarifa de 9€ y que si ellos no me lo dan pues me paso, estaba pensando hacer eso, no se si colara. :lol:
Responder