PINDADO, JONATHAN, LUIS ENRIQUE Y JÉMEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

PINDADO, JONATHAN, LUIS ENRIQUE Y JÉMEZ

Mensaje por PERICLE »

Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

Grandisimo articulo
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

ESTE ES EL ENLACE CORRECTO

Mensaje por PERICLE »

Perdón, el artículo de Pindado, Viera, Luis Enrique y Jémez es éste:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... que-y.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Muy buen artículo.

Pindado me parece, hoy por hoy, de lo peor de Segunda y por tanto no es válido para la UD. Sin embargo creo que quienes le silbaron tiraron piedras contra nuestro propio tejado. Como ya comentaron en otro post, él no es culpable de no ser mejor. O al menos esa es la sensación que me da cuando leo, escucho y veo tanta profesionalidad y compromiso en él.

Con respecto a Luis Enrique, decirle si piensa que estamos en la época de los Reyes Católicos. Si me lo regalan, dice. :roll:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: ESTE ES EL ENLACE CORRECTO

Mensaje por Mykel. »

PERICLE escribió:Perdón, el artículo de Pindado, Viera, Luis Enrique y Jémez es éste:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... que-y.html
Pindado: En mi opinión, un excelente profesional y buen portero. Se deja la piel en todos los entrenamientos. Apoya y anima a su compañeros como nadie desde el banquillo y se traga cada sapo que ya muchos quisieramos poderlo hacer. ¿Fallos? Como todos.. Asi que, por mi parte animo a Pindado. No comprendereis muchos mi opinion. Al igual, -si mepermitis- que no entienda tampo a la de muchos.

Jonathan Viera: !Un Crack! Hace muchas cosas que otros no se atreven hacer. Irá a mas en la medida que tome confianza en sus posibilidades.

Luis Enrique: ¿Tanto le cuesta tirar un piropo en casa ajena? Ya se sabe.... como lo catalan !No hay naa! .Habria que decirle: Piensa, !pero no hables!

Jemez: Puede hacer grandes cosas, si se olvida de los demas y piensa mas en su manera de ver y entender las cosas pero sin prisas ni presiones. Recordarle que nadie triunfa con ideas ajenas.

Me gusto el articulo, por la focalizcion y linea
Mykel
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ESTE ES EL ENLACE CORRECTO

Mensaje por Kokealca »

Mykel. escribió:
PERICLE escribió:Perdón, el artículo de Pindado, Viera, Luis Enrique y Jémez es éste:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... que-y.html
Pindado: En mi opinión, un excelente profesional y buen portero. Se deja la piel en todos los entrenamientos. Apoya y anima a su compañeros como nadie desde el banquillo y se traga cada sapo que ya muchos quisieramos poderlo hacer. ¿Fallos? Como todos.. Asi que, por mi parte animo a Pindado. No comprendereis muchos mi opinion. Al igual, -si mepermitis- que no entienda tampo a la de muchos.

Jonathan Viera: !Un Crack! Hace muchas cosas que otros no se atreven hacer. Irá a mas en la medida que tome confianza en sus posibilidades.

Luis Enrique: ¿Tanto le cuesta tirar un piropo en casa ajena? Ya se sabe.... como lo catalan !No hay naa! .Habria que decirle: Piensa, !pero no hables!
Jemez: Puede hacer grandes cosas, si se olvida de los demas y piensa mas en su manera de ver y entender las cosas pero sin prisas ni presiones. Recordarle que nadie triunfa con ideas ajenas.

Me gusto el articulo, por la focalizcion y linea
Mykel
Mykel, ¿tú escribiendo eso? :shock: Ya no me queda nada por leer en este foro. :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ESTE ES EL ENLACE CORRECTO

Mensaje por Luko46 »

Mykel. escribió:
PERICLE escribió:Perdón, el artículo de Pindado, Viera, Luis Enrique y Jémez es éste:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... que-y.html
Pindado: En mi opinión, un excelente profesional y buen portero. Se deja la piel en todos los entrenamientos. Apoya y anima a su compañeros como nadie desde el banquillo y se traga cada sapo que ya muchos quisieramos poderlo hacer. ¿Fallos? Como todos.. Asi que, por mi parte animo a Pindado. No comprendereis muchos mi opinion. Al igual, -si mepermitis- que no entienda tampo a la de muchos.

Jonathan Viera: !Un Crack! Hace muchas cosas que otros no se atreven hacer. Irá a mas en la medida que tome confianza en sus posibilidades.

Luis Enrique: ¿Tanto le cuesta tirar un piropo en casa ajena? Ya se sabe.... como lo catalan !No hay naa! .Habria que decirle: Piensa, !pero no hables!

Jemez: Puede hacer grandes cosas, si se olvida de los demas y piensa mas en su manera de ver y entender las cosas pero sin prisas ni presiones. Recordarle que nadie triunfa con ideas ajenas.

Me gusto el articulo, por la focalizcion y linea
Mykel

Posiblemente de los entrenadores más prepotentes de la liga. Se niega a dar ruedas de prensa antes del partido y encima se dedica a soltar este tipo de perlitas ninguneando a la UD. Un ejemplo más de el poco respeto que tienen al resto de clubes, eso si yo a Luis Enrique le hubiera preguntado por la cara que se le quedó al ver la cucharita de Viera que dejó en cuadro a toda su defensa y la cola de vaca que se sacó de la manga que si llega a ser gol se hubiera ido calentito a Barcelona. Los buitres acechan Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ESTE ES EL ENLACE CORRECTO

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Posiblemente de los entrenadores más prepotentes de la liga.
Si muchos jugadores "normales", como Guardiola, se vuelven unos prepotentes y arrogantes cuando empiezan una nueva andadura en los banquillos, imagínate este elemento que desde que era canterano del Sporting ya era un hediondo de mucho cuidado.
Responder