Es nesesario traer gente de afuera para jugar en segunda b?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

si
6
32%
no
11
58%
ns/nc
2
11%

Votos totales: 19

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

esa es mi pregunta, por que supongo que todos los equipos de bario tiene sus estrellas, y la seleccion de las mejores podrian jugar sin problema en 2ªb.

VENTAJAS
- Poco coste de fichaje entre comillas
- Equipo canario y mayor representacion de las palmas
- Si un jugador es un gandul pues se le devuelve a su equipo de origen y pierde la opcion de triunfar un poco mas, por lo tanto, jugadores muy entregados.
- El dinero no sale de la isla

Y bueno, si el atlhtletic se mantiene en 1º con jugadores vascos , por que nosotros no.

todos los años perdemos importantes sumas para fichar a supuestas estrellas, y bueno yo ya estoy rebentado de tanto estrella fallido, por ellos seria mejor menos estrella y mas calidad y canario si se puede ser.

¿Que opinan ustedes?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

cuando diga de fuera me refiero fuera de canarias
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No creo que en segunda B, sino en cualquier categoría de cierto nivel, hay que complementar lo que no te sale en casa con algún toque de fuera, complementar, no destrozar.

El Athletic trabaja muy bien su cantera, aquí la tenemos sin campos, y así y todo salen los pibes.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No creo que sea necesario traer gente de fuera para el equipo y más en la categoria que estamos, en la cual el salto de 3ª (Las Palmas B) a 2ª B no es casi nada, si no hay está el Castillo demostrándolo.

Por eso habría que darle mayor protagonismo a la "Quinta del Gofio" y jugárnosla, porque con fichajes como el de Chupe, Poueys o Nacho Jara (A Chupe y a Jara no se les ha visto) vamos de culo. Así que a tirar de cantera que son tan buenos o mejores que los ya citados...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ayoze escribió:No creo que en segunda B, sino en cualquier categoría de cierto nivel, hay que complementar lo que no te sale en casa con algún toque de fuera, complementar, no destrozar.

El Athletic trabaja muy bien su cantera, aquí la tenemos sin campos, y así y todo salen los pibes.
si nosotros la trabajaramos..........
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MALOSTIEMPOS escribió:
ayoze escribió:No creo que en segunda B, sino en cualquier categoría de cierto nivel, hay que complementar lo que no te sale en casa con algún toque de fuera, complementar, no destrozar.

si nosotros la trabajaramos..........
Si se trabajara la cantera de la U.D. LAS PALMAS otro pio pio cantaría.
Y cada fin de semana hay ojeadores del madrid , barça , valencia ,
deportivo....... espero que se queden aquí fijo los canarios. Y Moisés del
Vecindario le ha gustado mucho al Valencia.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

:plas:Totalmente de acuerdo con Titán.
Creo que tenemos la mejor cantera de España pero,muy mal aprovechada aquí.Los ejemplos los tenemos en los canarios que están truinfando fuera y la U.D. despreció.
Me parece que la QUINTA DEL GOFIO muy pronto seguirán el mismo camino ya que ,no se le están dando oportunidades y !!eso cabrea!!.
Estoy totalmente convencido que con la QUINTA DEL GOFIO y algunos canteranos más la segunda B sería para la U.D. un paseo militar.
¿Cómo se explica que la QUINTA DEL GOFIO sea pretendida por equipos de primera (alguno es Internacional Sub 19) y la U.D. la ignore? :roll:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

¿La QUINTA DEL GOFIO sólo? ¿y k me dices de los k se nos están llevando desde cadetes xk se los llevan gratis? Este año salieron tres, al Villarreal, al Cádiz y al Español. Y ahí no se puede hacer nada xk si los padres dicen sí, adiós.
Con respecto al tema de los fichajes opino k la 2ªB necesita veteranía, si esos veteranos son canarios mejor pero si no hay k buscarlos fuera aunk sin fichajes millonarios k esos no saben jugar en esta categorría. Si no recuerden el año k ascendimos a 2ª A, no había fichajes estrellas pero sí gente curtida en batallas y entre ellos muchos canarios.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo soy de la opinión de Mar. De todas maneras mi proyecto para la UD se basaría en la cantera y sólo apuntalaría el equipo con jugadores foráneos en aquellos puestos que la cantera no hubiera podido cubrir con garantías. Hoy mismo, la UD podría tener un equipo de cantera en 1ª División. Con una economía saneada jugar en 1ª con Jorge, Guayre, Angel López y compañía debería estar dentro de las posibilidades amarillas. Quizás Valerón sobrepasara las posibilidades del club pero ahora mismo Valerón anda un poco bajo de forma y siempre se podría intentar que el mágico Valerón terminara su carrera, aquí donde se formó.
Responder