Entramos en la liguilla del pelotón de cola

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Entramos en la liguilla del pelotón de cola

Mensaje por pelotero »

A partir de la próxima jornada, seremos de los equipos que luchan por eludir el descenso, junto con nuestro rival, Córdoba, y los Girona, Recre, Huesca, Alcorcón, Nástic, Albacete, Ponferradina y Tenerife.

Esta es nuestra liga, o nuestra liguilla particular, donde tenemos que echar el resto.

ARRIBA DELLOS.
Última edición por pelotero el Sab Ene 08, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Entramos en la liguilla del pelotón de cola

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:A partir de la próxima jornada, seremos de los equipos que luchan por eludir el descenso, junto con nuestro rival, Córdoba, y los Girona, Recre, Huesca, Alcorcón, Nástic, Albacete, Ponferradina y Tenerife.

Esta es nuestra liga, o nuestra liguilla particular, donde tenemos que echar el resto.

ARRIBA DELLOS.[/code]
Pués si, esta es la dura realidad después de tan brillante inicio, la decepción es ahora más grande.
No queda otra que recuperarse, hacerse fuerte e intentar salir para arriba. No quiero sufrir otra tortuosa temporada este año.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mal lo veo, porque además este hombre cuando se ve con problemas más inútil es. ¿Recuerdan la temporada pasada con el Murcia (creo que fue este equipo) que teníamos que ir a ganar para no caer en puestos de descenso y puso un equipo penoso y un planteamiento aun peor? Y encima viene el Córdoba, el equipo de sus amores, el de su tierra (nació accidentalmente aquí ya lo ha recalcado) En Córdoba ya le conocen, saben cuáles son sus fallos y debilidades, no es el mejor rival ahora mismo.

Y después a Tenerife con un equipo que si no logramos ganar la semana que viene y con la moral tan frágil que tiene, no lo veo para soportar la presión de un derby.

No sé que hace este hombre en el banquillo todavía, de verdad, estoy quemada de una temporada tras otra estar sufrimiento tras sufrimiento con este equipo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Otra temporada más de tediosa mediocridad confirmando que hoy por hoy, no somos más que uno de los equipos malos de Segunda. Un equipo que sufrirá año tras año hasta que una temporada nos vayamos al carajo para convertirnos en un Pontevedra o un Granada, con un año bueno, diez regulares y sesenta malos... Perdonenme hoy, pero estoy jodido. Ver como un Numancia, un don nadie del fútbol, nos vapulea casi sin hacer nada me pone de muy mal ver. A sacar los 28 puntos que faltan, que tal como esta la cosa, va a ser complicado. Somos como el Eibar... Mediocridad, mediocridad, mediocridad. Asqueroso empresariado grancanario, ciego, corrupto, pacato, imbécil, incapaz de ver lo que significaría para la isla estar en la élite. Panda de Subnormales. Así nos va. Pindado Selección!!! Mañana será otro día.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Desgraciadamente llegó el dia en el que volvemos a entrar en esta dichosa liguilla, como empiezen a despetar Tenerife, Albacete y Gimnástic y no reaccionemos nosotros nos metemos abajo seguro.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Siendo sinceros todos esperabamos estar en descenso a estas alturas, eso sí hay que espavilar ya.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Adaylp27 escribió:Siendo sinceros todos esperabamos estar en descenso a estas alturas, eso sí hay que espavilar ya.

Pués yo sinceramente que no esperaba pasar apuros este año. Al principio de Liga tenía esa ligera incertidumbre, pero mi confianza en la cantera amarilla se veía superada por el buen inicio de Liga. que ahora parece ajeno al mismo equipo del que tanto se habló en las primeras jornadas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

AnSiTe escribió:
Adaylp27 escribió:Siendo sinceros todos esperabamos estar en descenso a estas alturas, eso sí hay que espavilar ya.

Pués yo sinceramente que no esperaba pasar apuros este año. Al principio de Liga tenía esa ligera incertidumbre, pero mi confianza en la cantera amarilla se veía superada por el buen inicio de Liga. que ahora parece ajeno al mismo equipo del que tanto se habló en las primeras jornadas.
Lo que quería decir es que la mayoría por lo menos eso pienso yo no contabamos con el inicio de temporada que hizo el equipillo,sabes que pensabamos que ibamos a estar desde el principio sufriendo y esto no ha sido así ahora toca lo duro pero sin duda que con la cantera salimos adelante sea como sea.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Estamos de acuerdo en algo , porfin,nuestra liga es esta, esta es nuestra posición, ni antes eramos tan bueno, ni ahora somos la escoria de esta categoría¡¡¡.Un poco de pasiencia con estos jugadores, que la mayoría de los que jugaron hoy, son canteranos recien ascendidos de 2b o tercera .

Tengamos fe en este equipo, que desde luego, con las ganas que estan poniendo y un poquito de suerte saldremos de esta, que digo, esto es un bache que estamos pasando, que la inercia positiva llegará desde luego.

A pensar ya en el próximo partido, que de este ya no hay nada que sacar, salvo las cosillas positivas hasta el 2.0, que de verdad, a mi personalmente no me desagrado en nadahasta ese momento(quitando el despiste del 1.0)

En fin, seamos positivos, y dejemos de hacer sangre de estos jugadores noveles y de los verteranos.Ya llegarán los buenos resultados.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo sinceramente creo que esta liguilla no le beneficia nada a la UD sobre todo por la desastrosa trayectoria que llevamos. Ahora mismo me conformaría con estar en la zona noble de la posición 8º a la 11º y no bajando como estamos ahora.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El problema es la dinámica del equipo. En 14 jornadas 11 puntos. A este ritmo estamos descendidos en la jornada 38
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Nada que no supieramos desde pretemporada. Lo mismo que se sabe quesi nos salvamos este año, el que viene subimos.
Responder