Ayuda alojamiento para desplazamiento Ud Las Palmas -Córdoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baenadeporte
Recogepelotas
Recogepelotas

Ayuda alojamiento para desplazamiento Ud Las Palmas -Córdoba

Mensaje por baenadeporte »

Ante todo gracias de antemano por quién se pare a ayudarme.
El tema es que quiero asistir el próximo sábado a vuestro estadio. Los vuelos pues eso me lo tendré que cuadrar yo. En principio la vuelta la tengo claro por Málaga y la ida pues no se iré por Sevilla el Viernes o el mismo sábado por Madrid.

Mis dudas vienen en vuestra tierra. El aeropuerto por lo que he visto esta a varios km de la ciudad. Exactamente cual es la forma más cómoda de desplazarme desde allí hasta la ciudad, y ya de camino que recomendéis un hotel decente no muy lejos del estadio. Por cierto hay alguna ruta para ir al estadio?

Gracias amigos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

la forma más económica sería coger una guagua que te deja en la estación y ya en la estación coger otra hasta donde te hospedes, creo que el hotel Dunas Canteras no es muy caro, eso si, no es cerca del estadio , pero cogiendo un taxi creo que como mucho te gastas 4,5 €, eso si, sal una horita antes para que no cojas mucha cola y te saquen los ojos. De todas formas algun compañero te indicará mejor cuando se nos pase el cabreo, un saludo!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

hola amigo, en el aeropuerto hay una guagua numero 60 que por dos euros te trae directo para la ciudad.

Luego hoteles cerca pues quedate en el hotel parque que es un hotel de 3 estrellas en pleno centro de la ciudad y la ruta hacia ele stadio es facil, al lado del hotel que te comento esta la estacion de guagua y cojiendo la guagua numero 91 te lleva directamente hacia el estadio.

espero que te sirva de ayuda
baenadeporte
Recogepelotas
Recogepelotas

Aythami Postcore escribió:hola amigo, en el aeropuerto hay una guagua numero 60 que por dos euros te trae directo para la ciudad.

Luego hoteles cerca pues quedate en el hotel parque que es un hotel de 3 estrellas en pleno centro de la ciudad y la ruta hacia ele stadio es facil, al lado del hotel que te comento esta la estacion de guagua y cojiendo la guagua numero 91 te lleva directamente hacia el estadio.

espero que te sirva de ayuda
Gracias por vuestras respuestas. Y gracias por poner las lineas concretas. De tiempo lo sabéis ? Del aeropuerto a la ciudad? y de la guagua hasta el estadio?

Gracias señores.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aeropuerto->LPDGC: 20'

Estación de guaguas->Estadio: 25' ??
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

La web del hotel que te comenta el compañero: http://www.hparque.com/

Es buena zona, en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, muy bien comunicada y muy cerca de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, así que no tendrías ningún problema para comer o hacer algunas compras. Si necesitas cualquier cosa o ayuda, no dudes en contactarme por privado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

baenadeporte, todavía más económica es la www.pensionplaza.es

Está cerquita de la playa y del hotel de concentración califal.

Manda móvil por privado si necesitas ayuda.
baenadeporte
Recogepelotas
Recogepelotas

Gracias a todos. Dejo el hilo para que no suba más y si tengo dudas os mando privados.

Suerte a partir del sabado.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Hablate con Cejudo,lo mismo te deja el catre.
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

rodolfo suarez diaz escribió:Hablate con Cejudo,lo mismo te deja el catre.
xDD + 111111198982781
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los horarios de la 91:
http://www.guaguas.com/Horarios%20modif ... 202DEF.pdf
Tarda en torno a los 20 minutos. De todas formas mejor evitar ir ajustado de tiempo, vas una hora y media antes, compras la entrada tranquilo y te das una vuelta por el centro comercial que está al lado.

Los visitantes suelen ponerse en la grada preferente baja, por si quieres estar en compañía.
baenadeporte
Recogepelotas
Recogepelotas

No me gustaría dejar de dar las gracias por vuestra participación en este tema, pero sobre todo por el trato recibido en vuestra ciudad y en concreto en vuestro campo. Exquisito trato, facilidades en todo, inclusive felicitaciones por nuestra victoria.
Aquí tenéis a un amigo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Felicidades por los tres puntos y prepárate para sufrir en la segunda vuelta.
baenadeporte
Recogepelotas
Recogepelotas

siete_estrellas_verdes escribió:Felicidades por los tres puntos y prepárate para sufrir en la segunda vuelta.
estamos ya curados de sufrir. Pero sinceramente este año me parece que no será para tanto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

baenadeporte escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Felicidades por los tres puntos y prepárate para sufrir en la segunda vuelta.
estamos ya curados de sufrir. Pero sinceramente este año me parece que no será para tanto.
En nuestros clubes, basta que digas "este año no vamos a sufrir" para que encadenen 5 derrotas seguidas :lol: , es lo que hay.

Saludos :wink:
Responder