NINGUN EQUIPO HABIA ENCAJADO 38 GOLES EN 19 JORNADAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

NINGUN EQUIPO HABIA ENCAJADO 38 GOLES EN 19 JORNADAS

Mensaje por PERICLE »

El dato es dramático: La UD Las Palmas ha firmado el peor parcial defensivo de cualquier equipo en las 19 primeras jornadas de una temporada de Segunda A. Se toma como referencia las 14 campañas en que la división de plata dispone de 22 conjuntos en su parrilla.
Sus 38 goles en contra (30 en las redes de Barbosa y 8 en las de Pindado) se sitúan por delante de todos estos precedentes negativos y es, inequívocamente, una seria amenaza de futuro.

Información completa en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... goles.html
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Gran dato. Madre mia, como esto no cambie!!!! Quien nos lo diria en las primeras 5 jornadas!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Nos vamos de cabeza a Segunda División B.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Manuel Borrego, que grande :plas:

Felicidades por esa noticia, no está al alcance de cualquiera :plas:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Digan lo que digan... Buen periodista!!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Estamos batiendo todos los records... records negativos!
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

El equipillo batiendo records....manda huevos !!!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

pss vaya dato...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

La defensa no es sólo cosa de cuatro y el portero.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La Ud Las Palmas batiendo records negativos en su historia. Sin embargo para el historial de Jémez dice que está en la linea de su historia.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

es cierto que con los datos en la mano,es para echarse a temblar...pero si cogemos los datos de los goles a favor solo Betis,Celta y Rayo tienen mas goles que nosotros(sin contar los goles que se metan en esta jornada k no lo estoy contando)y en cuanto a juego hemos sido inferiores a muy pocos equipos.
todavia queda mucha liga y estoy seguro que la segunda vuelta sera mejor...ganando los mismos partidos y sacando algun punto mas de esos que se nos escaparon en los finales,estamos salvados sin problemas
ANIMO JODER!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Nos vamos de cabeza a Segunda División B.
No seas alarmista. ¡¡Estamos fuera de descenso!! (ironía).
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

deivi escribió:es cierto que con los datos en la mano,es para echarse a temblar...pero si cogemos los datos de los goles a favor solo Betis,Celta y Rayo tienen mas goles que nosotros(sin contar los goles que se metan en esta jornada k no lo estoy contando)y en cuanto a juego hemos sido inferiores a muy pocos equipos.
todavia queda mucha liga y estoy seguro que la segunda vuelta sera mejor...ganando los mismos partidos y sacando algun punto mas de esos que se nos escaparon en los finales,estamos salvados sin problemas
ANIMO JODER!!!!
Te faltó el Xerez, con esta jornada somos el noveno equipo más goleador, detrás de Betis (42), Celta (35), Granada (32), rayo (30), xerez (30), y cuádruple empate a 29 goles entre Cartagena, Barcelona B Numancia y Las Palmas.

Luego somos el equipo más goleado con 38 goles, 2 más que la ponferradina, 9 más que el villarreal y 10 más que barcelona B, alcorcón, y tenerife
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi lo que me preocupa es que los equipos rivales no necesitan hacer demasiado para meternos gol. Y no he visto ninguna mejoría en la parcela defensiva, se siguen cometiendo los mismo errores infantiles.

Jemez tiene que ser más severo, si un jugador no hace lo que le explicas y no sigue las ordenes ese jugador no juega.

Como Maurinho con Marcelo, antes no defendia un carajo, se le castigó sin jugar y el chico recapacitó, y ahora es uno de los mejores defensas de la liga.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

GuerreroCanario escribió:
deivi escribió:es cierto que con los datos en la mano,es para echarse a temblar...pero si cogemos los datos de los goles a favor solo Betis,Celta y Rayo tienen mas goles que nosotros[/b](sin contar los goles que se metan en esta jornada k no lo estoy contando)y en cuanto a juego hemos sido inferiores a muy pocos equipos.
ANIMO JODER!!!!

Te faltó el Xerez, con esta jornada somos el noveno equipo más goleador, detrás de Betis (42), Celta (35), Granada (32), rayo (30), xerez (30), y cuádruple empate a 29 goles entre Cartagena, Barcelona B Numancia y Las Palmas.

Luego somos el equipo más goleado con 38 goles, 2 más que la ponferradina, 9 más que el villarreal y 10 más que barcelona B, alcorcón, y tenerife

bueno si sigues leyendo puse que no habia contado los goles d esta jornado puesto que todavia no ha terminado,pero asi y todo solo hay cinco equipos que han marcado mas que nosotros,y creo que si miramos otros años a estas alturas no creo que hubiesemos tenido tantos goles a favor,el equipo intenta tener el balon y atacar,que es lo que saben hacer,podemos meter diez defensas si quieren,se puede cambiar el planteamiento,podemos renunciar al balon y dedicarnos a defender y no perder la posicion,pero recuerdo que eso ya se intento contra el elche y aparte de llevarnos un repaso cual fue el final...empate en el ultimo minuto con todo el equipo dentro del area,invito a todos los que quieren cambiar de sistema a que lean los comentarios de ese partido para que vean, y se lleven la sorpresa,que mas de uno que ahora quiere defender mas critico el haberse metido atras en ese partido
Responder