¿deberia la UD reclamar el 10% del aforo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿ debe reclamar la ud las entradas del 10% del aforo del inodoro?

si,sin duda
51
96%
no,no hay que crear mal ambiente entre los club
2
4%

Votos totales: 53

yeray
Se desvive por los colores

¿deberia la UD reclamar el 10% del aforo?

Mensaje por yeray »

si a la UD le pertenece el 10% del aforo deberia reclamarlo sin duda, si caben 20.000 personas yo creo que 2.000 son nuestras
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Creo que es un 5%
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vamos a ver señores ... ese famoso 10% que todo el mundo habla se le da a los aficionados rivales ... EN COMPETICIONES EUROPEAS ... que yo sepa para la Liga Española no existe ese 10%.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

No, que U.D. se preocupe de lo realmente importante, que nosotros los simples aficionados nos joderemos y seguiremos siempre fieles para que cuando nuestro Club nos necesite estar con él como hemos hecho siempre. Total ¿qué importa? Solo somos 600 aficionados de la U.D. es mucho mejor poner buena cara, humillarse, bajarse los pantalones y untarnos bien con vaselina no vaya a ser que se irrite nuestro coleguita Concepción y cía.

... No siento que desde el Club se nos represente, les importamos UNA PUTA MIERDA.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si no hay mas para nosotros... ellos pa'ca no tienen ni asientos en el palco para el presidente, y ya verias que les jodería mas...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cada uno busca su interes. El TF vende esas entradas a sus aficionados a 40 y a la UD a 35. Por cada aficionado de la UD pierden 5 euros y pierden apoyo en el estadio. Con la treta de la seguridad pueden hacer lo que les de la gana.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Y en caso de existir no es sobre el aforo total, sino sobre el que corresponde al liberar los asientos de los abonados. En este caso si son 16.000 y entran 22.000 quedarían muy pocas. Pero vamos, como dicen por ahí arriba, yo nunca he oido esta norma. Deben ser acuerdos a los que llegan determinados equipos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la norma del 10% es la que prohibe abonar mas del 90% del aforo del estadio, y asi dejar el 10% restante para la venta de entradas.
el hecho de pasarse entradas de un club a otro simplemente se hace de gentileza, sin ninguna obligaciones.
lo normal cuando un equipo viaja solicite cierto numero de entradas y el club de casa se las cede o no.ASI DE SIMPLE.
por cierto las estafas son de las agencias de viajes y no de la union deportiva,
saludos a todos!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarillo forever escribió:Creo que es un 5%

El 5% de 23.000 espectadores es 900 :error:

:nooo: :nooo: :nooo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para la vuelta, 1.154 entradas para el Tenerife. Si ellos nos dan el 3,7% nosotros también también. Como le den 3.000 me gustaría la dimisión de la directiva por permitir humillaciones :wink: .

Encima 900 y serán 400 butacas y todos enjaulados, aquí les ponemos en tribunita. La estupidez reina en la antiviolencia.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Per esot que es una broma coño, que meirda es está? Dónde está el Club dando la cara por nosotros? nosotros que somos para el club los que aportamos capital y nos dejamos la vida por ellos, para que ellos nos den por culo a nosotros o qué? Cómo es que el CDT te da 900, que nunca antes ha hecho eso, y Las Palmas dice que tendrán todas las que quieran, pero esto que es? me cago en mi vida, y que conste, que yo tengo pack y voy en el de la Una, pero todas las personas que se quedna atrás que? somos todos amarillos.

Es que es increíble lo de está directiva, es que es indignante, me cago en mi vida.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

A Alguién se le olvidaque el señor Presidente es accionista del Tenerife? a mí no.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Le pregunte a Toni Cruz por eso del 10% y me dijo que lo que miran ellos es la seguiridad.. a si que eso del 10% ya es imposible.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

en este articulo de marca ,menciona ese 10% de aforo

"Además, también se seguirá muy de cerca el comportamiento de los seguidores en campo contrario. Los redactores de Radio MARCA valorarán positivamente a todas aquellas hinchadas que se desplacen con sus equipos y estén presentes en el estadio rival. Si el número supera el 10% del aforo de su estadio, se harán merecedoras de una mención especial."

http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 79457.html

creo que lo mejor que podemos hacer ,es devolverles el trato que nos estan dando ,para el partido de vuelta 900 entradas o menos
Responder