Olufemi Oladapo Defensive/Central Midfielder

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Olufemi Oladapo Defensive/Central Midfielder

Mensaje por canarion en Noruega »

Este chico no puede llegar cedido o por unos 200000 euros o menos. 23 años 1,90 cm ha jugado con la selección de Nigeria. Juega en el IKstart de la elitedivision Noruega.





http://www.youtube.com/watch?v=sNUNfEhYKiw
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

No deberíamos de quedarnos con el nombre particular pero si con la idea, a escasos de kilómetros hay jugadores que se matan a correr a patadas y que con tal de darle una oportunidad seguro que le echan mas c..... que cualquier otro que se fiche. Necesitamos un "negro" y con todos los respetos que no pare de correr y de presionar para robar balones. Alguien a quien enseñarle 4 cosas tácticamente y empiece a darnos esas ayudas y consistencia en el medio campo. Es preocupante que estando tan cerca de África el club no sea capaz ni de poner un puñetero ojeador allí que por 4 duros se matan por venir a jugar a la UD y te aseguro que con poco que cobren te serán eternamente agradecidos más que cualquiera incluso mucho más que los propios baluartes de la cantera amarilla.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Olufemi Oladapo Cedido Medio Centro defensivo

Mensaje por canarion en Noruega »

Luko! he hablado personalmente con el jugador y con el director deportivo del ikstart , el equipo noruego, el entrenador no cuenta con él. Así que el jugador quiere salir del club y me dijo que UD Las Palmas sería una buena opción, ya que es más el clima que el está acostumbrado. El director deportivo me comentó que si el jugador quiere ellos le mandan la oferta a Ud Las Palmas como cedido y encima su precio no está más allá de 200000 euros.

Si es bueno, cosas peores tenemos en el equipo. tiene varias cualidades, corre, buenos pases, 1,90cm de altura, para defender en los corner como para rematar de cabeza, es joven y barato...


el espero que miren está oferta, yo como aficionado no busca nada, sólo acomodar las comunicaciones, inglés , noruego y español e intentar ayudar a mi equipo.

y el que piense lo contrario , le respeto su opinión.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

en el primer mensaje

Mensaje por canarion en Noruega »

Me refiero que nos puede llegar cedido! :)
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

extracomunitarios

Mensaje por canarion en Noruega »

sólo pueden fichar a tres en segunda division, así que ya estan ocupadas, se jodió el tema a no ser que saquen a Perea
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

O que tenga un antepasado europeo a lo mejor por ahí tiene algun primo italiano o algo así, de todas maneras me quedo con la idea pero creo que no es el momento sigo pensando que lo que le hace falta al equipo ahora es gente que conozca la categoria y que sean perros viejos de 2ª
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

la otra

Mensaje por canarion en Noruega »

Es que Perea se quiera ir porque no juega, y deje esa ficha libre. perros viejos? no tienes con josico, jorge, pedro vega, Pindado , David Garcia, Pignol, Javi Guerrero... no soy partidario, necesitamos a uno que corra y defienda como que ataque...
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

cuando digo un perro viejo me refiero a un tio que todavia de algo en la categoria un tio estilo ballesteros el de el levante
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Me parece interesante.

En la premier están + acostumbrados a fichar en esa liga.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Olufemi Oladapo status

Mensaje por canarion en Noruega »

Parece ser que en el foro de Ikstart se habla de que el equipo está contactando con UD Las Palmas, sobre el interés de este jugador.

:D
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

canarion en Noruega escribió:http://forum.menigheden.no/showthread.p ... 29&page=35[/url]
Perfecto para practicar mi noruego, gracias.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

brindisi_morete escribió:
canarion en Noruega escribió:http://forum.menigheden.no/showthread.p ... 29&page=35[/url]
Perfecto para practicar mi noruego, gracias.


jajajaj, este fichaje lo doy por perdido. el jugador me comenta que no le ha llegado nada de las palmas.

Olufemi Oladapo says
i ll call him again now

de llamar a su agente para saber algo más.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

canarion en Noruega escribió:
brindisi_morete escribió:
canarion en Noruega escribió:http://forum.menigheden.no/showthread.p ... 29&page=35[/url]
Perfecto para practicar mi noruego, gracias.


jajajaj, este fichaje lo doy por perdido. el jugador me comenta que no le ha llegado nada de las palmas.

Olufemi Oladapo says
i ll call him again now

de llamar a su agente para saber algo más.
Aquí ya ha sonado el nombre de un argentino, ex Almería: Leonardo Borzani.
Responder