Unos 200 seguidores viajarán a Santa Cruz sin entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Unos 200 seguidores viajarán a Santa Cruz sin entradas

Mensaje por artenaran11 »

Unos 200 seguidores viajarán a Santa Cruz sin entradas
Los aficionados intentarán conseguir localidades en el Heliodoro
VOTE ESTA NOTICIA

V. DE FÉLIX.
La carestía de entradas despachadas a los aficionados de Las Palmas para el derbi -unas 900- propiciará que, al menos, unos 200 aficionados amarillos se desplacen hasta Santa Cruz de Tenerife sin disponer de una localidad en su poder. Así lo afirmaron algunos portavoces de las peñas de la Unión Deportiva, que se quejan de que las agencias de viajes han debido anular muchos paquetes para el clásico, una vez pagados, por falta de localidades.

Jonathan, de la peña Ultra Naciente, precisó ayer que más de un centenar de simpatizantes de su grupo viajarán a Tenerife. "La agencia de viajes nos ha dejado tirados, ahora algunos optarán por comprar directamente la entrada en el Heliodoro el día de partido o pedirles a sus amigos que se hagan con una", explicó uno de los portavoces de los grupos más animosos del estadio de Gran Canaria.

En el mismo sentido habla Salvador, quien también señala que una decena de aficionados pertenecientes a la peña Artenara viajarán el mismo día del partido a la capital tinerfeña sin tener confirmado si podrán asistir al partido. "La agencia nos ha dicho que nos reintegra el precio de la entrada y ahora estamos a la espera de que nos habiliten el viaje en ferry", apuntó este hincha de la Unión Deportiva, que dice que no se perderá "por nada del mundo" el clásico en el penúltimo fin de semana de este mes.

Otros que se han quedado finalmente sin entradas, no acudirán a Tenerife como Pino Hernández y 50 miembros de la federación de peñas Adrián Déniz. "Esperemos que la agencia pueda encontrar una solución, de lo contrario sería una estafa, pero no nos arriesgaremos a movilizar a tantas personas", asegura con voz amarga.

Mientras, la portavoz de la agrupación de peñas Juan Guedes, Clotilde Sánchez, destacó la tristeza de algunos peñistas porque finalmente deberán quedarse en tierra. "Lo intentamos de mil maneras, pero tampoco podemos ir a locas, porque tampoco hay guaguas", afirma.


http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 45954.html
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

200???? te faltaron unos cientos mas!!!!

Mensaje por Ansite Resiste! »

La noticia es cierta y seguro que sera asi pero no tiene las cifras reales, creo que seran mas de 200 personas las que viajen sin entrada a Tenerife, eso no es de sorprender, pasa en toda Europa, los seguidores de los equipos viajan con su escuadra sin entradas, en el caso nuestro despues de la pifia,el mamoneo y el desastre que han cometido,engaños,errores,fechas erroneas...y un sin fin de gilipolladas para gestores que ya tienen canas con estos temas no es de sorpresa que la gente y aficion canariona se presente en el Heliodoro con o sin entrada, muchos durante la semana intentaran conseguir entradas, eso lo veo raro creo que no hay papel a la venta por lo que entendi, otros ni colas ni viaje entre semana, se empaquetan la bufanda el domingo 23 y para Tenerife, si no se entra que lo graben las camaras y que salga en los medios,que la UD deja tirados a sus seguidores y que el CDT es un equipo que suele estafar haga el negocio que sea con quien sea...
pero les aseguro que seran mas de 200
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

yo echo otros 200!
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Re: 200???? te faltaron unos cientos mas!!!!

Mensaje por javier_garcel »

Ansite Resiste! escribió:La noticia es cierta y seguro que sera asi pero no tiene las cifras reales, creo que seran mas de 200 personas las que viajen sin entrada a Tenerife, eso no es de sorprender, pasa en toda Europa, los seguidores de los equipos viajan con su escuadra sin entradas, en el caso nuestro despues de la pifia,el mamoneo y el desastre que han cometido,engaños,errores,fechas erroneas...y un sin fin de gilipolladas para gestores que ya tienen canas con estos temas no es de sorpresa que la gente y aficion canariona se presente en el Heliodoro con o sin entrada, muchos durante la semana intentaran conseguir entradas, eso lo veo raro creo que no hay papel a la venta por lo que entendi, otros ni colas ni viaje entre semana, se empaquetan la bufanda el domingo 23 y para Tenerife, si no se entra que lo graben las camaras y que salga en los medios,que la UD deja tirados a sus seguidores y que el CDT es un equipo que suele estafar haga el negocio que sea con quien sea...
pero les aseguro que seran mas de 200
lo que hay que leer dios mio!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

El problema ahora no va a ser solo las entradas sino los barcos
por que si hay 900 que ya van
y solo dara tiempo de salir un armas y un fred olsen si es el domingo por la mañana (que creo que caben 600 cada uno) es decir 1200

pues solo podran ir 300 mas quieran o no

Y me imagino que ya habra gente que va a comprar la entrada por su cuenta asi que va ha estar peluo hasta lo de ir...


que cabrones... :evil: :twisted:

edito:
fred olsen capacidad 890
Armas volcan teide 2000
Armas volcan tamadaba 1000

es decir entre 2890 y 1890 plazas si es que el armas sale desde las 7 por que sino no llegamos al partido ni de coña
y aun asi va a estar apurada la cosa porque
viaje 2:30
desenbarco 20 minutos
y desplazamiento al estadio 30 minutos
que si el la entrada se lia o va lento pues pongan otros 30 minutos

ya llegariamos muy muy justos si empieza a las 11
Última edición por artenaran11 el Mié Ene 12, 2011 11:14 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Muchos estaremos desde el sábado por la mañana, por lo que problemas de barco no va a haber.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Magec,

tu vas a ir desde el sabado por la mañana para ver el partido el domingo a las 11???

y cuantos crees que haran lo que tu ??? por que como no sean cientos que no lo veo la cosa va a estar pelua pelua... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

artenaran11 escribió:Magec,

tu vas a ir desde el sabado por la mañana para ver el partido el domingo a las 11???

y cuantos crees que haran lo que tu ??? por que como no sean cientos que no lo veo la cosa va a estar pelua pelua... :evil: :twisted:
por logica, la lfp pondra el partido el sabado, ya lo hicieron el año pasado y este no va a ser diferente. pero siendo la lfp nunca se sabe.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

espero que asi sea porque si no toca otra putada con mala leche.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Pensando durante la noche y ya mentalizado de que no ivamos a conseguir entradas, me surgió la siguiente pergunta. Y si la policia cuando los aficionados bajen del barco comprueben cuales tienen entrada y cuales no y solo dejen subir para el estadio los que tengan entrada y a los demás los dejen en el muelle o parque etc. hasta que termine el partido? Porque no creo sabiendo que va a ir gente sin entrada los tengan en la calle del estadio a expensas de que pueda pasar algo, ahi la dejo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

artenaran11 escribió:Magec,

tu vas a ir desde el sabado por la mañana para ver el partido el domingo a las 11???

y cuantos crees que haran lo que tu ??? por que como no sean cientos que no lo veo la cosa va a estar pelua pelua... :evil: :twisted:
Mucha gente va a pasar el fin de semana en tenerife, con o sin entrada, hay gente que va desde el viernes incluso. Lo que está claro, es que fruto de la chapuza que han hecho habrá una masa descontrolada de aficionados amarillos por santa cruz.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

KarlUD escribió:Pensando durante la noche y ya mentalizado de que no ivamos a conseguir entradas, me surgió la siguiente pergunta. Y si la policia cuando los aficionados bajen del barco comprueben cuales tienen entrada y cuales no y solo dejen subir para el estadio los que tengan entrada y a los demás los dejen en el muelle o parque etc. hasta que termine el partido? Porque no creo sabiendo que va a ir gente sin entrada los tengan en la calle del estadio a expensas de que pueda pasar algo, ahi la dejo.
No se hasta que punto podrían hacer eso.

Aquellos que vayan sin entrada que lleven algo para tapar los distintivos de la UD y asi no tendrán escusas como la seguridad para retenerles en ningún sitio.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

no creo pq a mucha gente le darán la entrada alli
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

Re: 200???? te faltaron unos cientos mas!!!!

Mensaje por Ansite Resiste! »

javier_garcel escribió:
Ansite Resiste! escribió:La noticia es cierta y seguro que sera asi pero no tiene las cifras reales, creo que seran mas de 200 personas las que viajen sin entrada a Tenerife, eso no es de sorprender, pasa en toda Europa, los seguidores de los equipos viajan con su escuadra sin entradas, en el caso nuestro despues de la pifia,el mamoneo y el desastre que han cometido,engaños,errores,fechas erroneas...y un sin fin de gilipolladas para gestores que ya tienen canas con estos temas no es de sorpresa que la gente y aficion canariona se presente en el Heliodoro con o sin entrada, muchos durante la semana intentaran conseguir entradas, eso lo veo raro creo que no hay papel a la venta por lo que entendi, otros ni colas ni viaje entre semana, se empaquetan la bufanda el domingo 23 y para Tenerife, si no se entra que lo graben las camaras y que salga en los medios,que la UD deja tirados a sus seguidores y que el CDT es un equipo que suele estafar haga el negocio que sea con quien sea...
pero les aseguro que seran mas de 200
lo que hay que leer dios mio!! :roll: :roll: :roll:
Pues si señor...lo que hay que leer y si le disgusta el comentario que pone usted en negrita lo vuelve a leer, yo como muchos mas que no vamos de Yihadistas por la vida seguimos pensando que tanto el CDT por montarselo fatal,las Agencias por hacer una venta loca y la UDLP que no ha pujado por los intereses de sus aficionados reclamandole no 500 entradas sino 1200 como minimo al CDT.
lo que no vamos a hacer ahora es cerrar los ojos y decir que el CDT lo ha hecho mal,las agencias regulin y la UDLP perfecto,no seamos hipocritas ni cinicos, la UDLP lo ha hecho de puta pena!!!
señor Javier Garcel son 2100 personas las que se han quedado tiradas, 2100 clientes de la UDLP, 2100 seguidores,2100 socios y eso cualquier mediocreclub lo estaria analizando e intentando gestionar porque sabe que esa masa es su activo mas valioso, la UDLP sin aficion no es nada, la UDLP sin su masa de incondicionales es otro club pequeño, sea honesto e intente entender que la UDLP podria hacer algo mas, no andar con boberias si a sabiendas sabia que el CDT no le iba a dar mas entradas deberia haber comunicado a sus socios seguidores del engaño y no ser participe del mismo pues es una parte implicada,pero ni usted ni yo tenemos mucho que decir en este entierro pues al final me imagino que sera un perjudicado mas, al final quien tomara la decision sera un juez cuando el colectivo de perjudicados presente una denuncia conjunta,asi que mientra que todas las partes implicadas se agarren los pantalones y que cada uno apechugue con lo suyo
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: 200???? te faltaron unos cientos mas!!!!

Mensaje por superantichicha »

Ansite Resiste! escribió:
javier_garcel escribió:
Ansite Resiste! escribió:La noticia es cierta y seguro que sera asi pero no tiene las cifras reales, creo que seran mas de 200 personas las que viajen sin entrada a Tenerife, eso no es de sorprender, pasa en toda Europa, los seguidores de los equipos viajan con su escuadra sin entradas, en el caso nuestro despues de la pifia,el mamoneo y el desastre que han cometido,engaños,errores,fechas erroneas...y un sin fin de gilipolladas para gestores que ya tienen canas con estos temas no es de sorpresa que la gente y aficion canariona se presente en el Heliodoro con o sin entrada, muchos durante la semana intentaran conseguir entradas, eso lo veo raro creo que no hay papel a la venta por lo que entendi, otros ni colas ni viaje entre semana, se empaquetan la bufanda el domingo 23 y para Tenerife, si no se entra que lo graben las camaras y que salga en los medios,que la UD deja tirados a sus seguidores y que el CDT es un equipo que suele estafar haga el negocio que sea con quien sea...
pero les aseguro que seran mas de 200
lo que hay que leer dios mio!! :roll: :roll: :roll:
Pues si señor...lo que hay que leer y si le disgusta el comentario que pone usted en negrita lo vuelve a leer, yo como muchos mas que no vamos de Yihadistas por la vida seguimos pensando que tanto el CDT por montarselo fatal,las Agencias por hacer una venta loca y la UDLP que no ha pujado por los intereses de sus aficionados reclamandole no 500 entradas sino 1200 como minimo al CDT.
lo que no vamos a hacer ahora es cerrar los ojos y decir que el CDT lo ha hecho mal,las agencias regulin y la UDLP perfecto,no seamos hipocritas ni cinicos, la UDLP lo ha hecho de puta pena!!!
señor Javier Garcel son 2100 personas las que se han quedado tiradas, 2100 clientes de la UDLP, 2100 seguidores,2100 socios y eso cualquier mediocreclub lo estaria analizando e intentando gestionar porque sabe que esa masa es su activo mas valioso, la UDLP sin aficion no es nada, la UDLP sin su masa de incondicionales es otro club pequeño, sea honesto e intente entender que la UDLP podria hacer algo mas, no andar con boberias si a sabiendas sabia que el CDT no le iba a dar mas entradas deberia haber comunicado a sus socios seguidores del engaño y no ser participe del mismo pues es una parte implicada,pero ni usted ni yo tenemos mucho que decir en este entierro pues al final me imagino que sera un perjudicado mas, al final quien tomara la decision sera un juez cuando el colectivo de perjudicados presente una denuncia conjunta,asi que mientra que todas las partes implicadas se agarren los pantalones y que cada uno apechugue con lo suyo
es mas yo haria una pancarta que pusiera eso, la ud las palmas deja tirados a sus seguidores, y la llevaria a santa cruz y que las teles saquen esa frase
Responder