Tadeo, el primero en dar un paso al frente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Tadeo, el primero en dar un paso al frente

Mensaje por FrancisII »

Fantastica noticia la que se ha producido en el dia de hoy. TADEO ESTA DISPUESTO A INVERTIR 18 MILLONES DE EUROS PARA SALVAR AL CLUB.

Aunque una de sus condiciones es practicamente imposible ( reducir la deuda hasta esos 18 millones de euros) el simple planteamiento es una gran noticia.

Esperemos que se pueda plasmar y ahora si, Garcia Navarro renuncie definitivamente a sus acciones y se retira.

BIENVENIDA UNA NOTICIA TAN BUENA EN UN MOMENTO TAN MALO.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sí, y la otra condición es volver al Estadio Insular temporalmente hasta que salgamos de la 2ªB y lleguemos lo antes posible a Primera División, y otra cosa que quiere hacer, es una posible remodelación del Estadio Insular :roll:

Y ahora lo más importante: Si en un mes no hay ingresos en el club, se iniciará el proceso de disolución... (leído en canariasahora.com)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La clave de todo esto está (además de en lo deportivo, por supuesto) en la Junta de acreedores. Si ahí se es capaz de negociar con estos y llegar a un acuerdo para reducir la deuda en un tanto por cierto importante, se habrá dado un gran paso para la solución del club.

Si los acreedores ponen problemas y no se llega a un buen acuerdo, probablemente entremos en proceso de disolución.........pero con toda seguridad muchos de ellos no cobrarán y perderán bastante dinero. Con todo esto, lo mejor es negociar y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

FAROL: dícese de un artilugio estratégico empleado en toda negociación que pretende hacerle creer a la otra parte, que tengo una jugada ganadora con la finalidad de que se achique. Ejemplo: tengo miedo de que me hagan pagar mis responsabilidades en un desastre de gestión, digo que te doy 18 millones de € si la luna se queda en cuarto creciente durante un mes, dilato el tiempo y las medidas en mi contra y me permito buscar nuevas salidas. FAROL: artilugio que ilumina, que hace desaparecer la penumbra y que puesto al final del túnel orienta a su salida.
Espero que lo de Tadeo sea esta segunda versión, porque la primera ya la ha empleado en demasiadas ocaciones y ya está bien de jugar con las ilusiones del pueblo al que le iba a devolver lo mucho que este le había dado.....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ESPERO que al final salga el dinero de Tadeo , pero como se va a poner
3.000 millones y volver al estadio insular si no hay un duro !!! Espero que
negociando salgan las cosas bien al final para la U.D. LAS PALMAS.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

tadeo salvador? ojala me equivoque pero... no me suenan muy bien esas dos palabras juntas
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eaco escribió:tadeo salvador? ojala me equivoque pero... no me suenan muy bien esas dos palabras juntas
Es que sabiendo como está el equipo , encima el tío pone condiciones de
jugar en el insular y que pongan 3.000 millones y el pondría 4.000.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

FAROL: dícese de un artilugio estratégico empleado en toda negociación que pretende hacerle creer a la otra parte, que tengo una jugada ganadora con la finalidad de que se achique. Ejemplo: tengo miedo de que me hagan pagar mis responsabilidades en un desastre de gestión, digo que te doy 18 millones de € si la luna se queda en cuarto creciente durante un mes, dilato el tiempo y las medidas en mi contra y me permito buscar nuevas salidas. FAROL: artilugio que ilumina, que hace desaparecer la penumbra y que puesto al final del túnel orienta a su salida.
Espero que lo de Tadeo sea esta segunda versión, porque la primera ya la ha empleado en demasiadas ocaciones y ya está bien de jugar con las ilusiones del pueblo al que le iba a devolver lo mucho que este le había dado.....
Es que sabiendo como está el equipo , encima el tío pone condiciones de
jugar en el insular y que pongan 3.000 millones y el pondría 4.000.
Ese es el farol que me temo y espero equivocarme, porque ese dinero es mucho más que el estadio lleno de abonados a precios de 1ª
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Algo de verdad debe haber en todo porque no creo que Tadeo y el grupo de empresarios interesado quisieran hurgar más en la herida... Lo único es que las condiciones que disponen no son muy fáciles de conseguir... Pero lo que está claro que al menos Tadeo ya se ha dignado a dar un paso en pos de la salvación de la UD. Esperemos por el bien de todos que al final se llegue a buen puerto. :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

:o :o Tadeo...¿18 millones?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ojalá sea una buena noticia... FrancisII por fin das una alegría al foro :lol: Espero que sea cierta :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo creo que la buena noticia más que las intenciones con condiciones de Tadeo, es la reunión que mantendrá con el Sr. Cobo. Confío en el juez y en su faceta negociadora, espero que sea capaz de sacarle a Tadeo la salvación de la UD sin tantas condiciones.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Será porque no tiene la conciencia tranquila tras construir un super hotel en tenerife y no hacer nada por salvar al equipo de su tierra al que tanto daño contribuyo a hacerle, y que en definitiva es hacer algo grande por Gran Canaria?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[quote="TitanAmarillo"]Ojalá sea una buena noticia... FrancisII por fin das una alegría al foro :lol: Espero que sea cierta :wink:[/quote]
Pero si la condición es que Soria se afeite el bigote y se haga del PCE y que Pepa pase a Pepe y que reinagure el Insular ¿No les parece un brindis al sol? Ojalá me equivoque.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que Tadeo salvador no son dos palabras que pegan?
Joer, pos si pone 18 millones y nos devuelve el insular para mi lo sera...
Responder