Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Felicidades y gracias por estos tres años de udlaspalmas.net, y espero que dentro de poco, los que la crean puedan (sin ser el día de los inocentes) poner en portada la noticia del ascenso a 1ª de la UD!!
A seguir así, bicos yu aR mai friend...
FELICIDADES A XERCOS (principal valedor de esta web) y a todos los colaboradores que día a día aportan su grano de arena para seguir engrandeciendo este medio de comunicación para los amantes de la UD Las Palmas.
Aunque de esos 3 años yo sólo he disfrutado algunos meses, es obvio que la página está teniendo una evolución imparable y se ha convertido, por méritos propios (aparte de los deméritos de otras), en la única página que, de verdad, se mantiene en la cresta de la ola de la actualidad del equipo. Es, digámoslo asi, la página oficial de la afición de la UD. Es altamente ilusionante el comprobar que el sentimiento amarillo sigue vivo y esta web es fiel reflejo de ello.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ASI!!!
PD: me uno a lo dicho por otros foreros, espero ver algún dia en la página de inicio de la web este titular: ¡SOMOS DE PRIMERA!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos todos... cumpleaños feliz!!!
Bueno, me sumo a la felicitación de la web, y especialmente a xercos por haber sacado todo esto adelante, cosa nada fácil, y por lograr hacer de udlaspalmas.net la mejor web sobre la U.D. También felicitarnos a todos nosotros que ponemos nuestro granito de arena para que no se pierda el sentimiento amarillo.
Si en estos tiempos que corren de tanta incertidumbre sobre el futuro de nuestro equipo estamos unidos gracias en parte a esta web, el día que nos recuperemos y volvamos a la senda de las alegrías, esto será la ostia!!! aunque ya lo es, pero un pokito mas jejejje
Felicidades!! y a Xercos,muchas gracias por haber hecho posible todo esto, por el TERCER ANIVERSARIO de la mejor web que la U.D.Las Palmas podía tener. Y me uno a lo dicho anteriormente... espero que esté también cuando estemos en primera y sigamos estando todos aquí para celebrarlo.
Hoy estamos de enhorabuena, y es que cumplimos nada más y nada menos que tres años en la red; que no es moco de pavo. 1097 días de más tristezas que alegrías, y es por eso que algún día celebraremos como nadie un ascenso –hemos saboreado el dulce de Primera División y el agrio de Segunda B-. Pero no vamos a amargarnos, y mucho menos el día de nuestro cumpleaños.
La web nació, simplemente, porque tuvo que nacer. Haya por el año 2001, un soleado 25, me decidí a poner los cimientos de una cutre-página (con su evolución, claro está), con unos objetivos distorsionados, aunque claros: un medio mediante el cual la afición pudiera expresarse, sin censuras y con total libertad. Quería que se respirara amarillo, soñaba en hacer una esfera, una esfera donde la única salida fuera expresar nuestros sentimientos hacia el equipo. En su globalidad, quería que fuera la web de la afición.
No sé si se ha conseguido, pero de ello puedo sacar varias conclusiones. Si sigue viva y coleante no es por otra aportación símil a la propia entidad de Pío XII. El ente amarillo y la web coinciden en muchas cosas, pero la más importante es que su subsistencia depende de un astro: la afición. Y ahí están los dos.
De ahí esa relación que desde 2001 se viene forjando. Una relación página-visitante o visitante-página, mejor dicho. Cada uno de ustedes han colaborado a hacer grande, muy grande, un pequeño muro.
No pienso extenderme, sólo decirles que intentamos mejoramos cada día para su disfrute, y esta web de carácter altruista, hará todo lo posible para estar al pie del cañón tal y como lo ha hecho durante los últimos años: apoyando la cantera y siendo el centro del sentimiento amarillo en Internet.
Felicidades por crear y lo más importante, mantener, un referente amarillo en la red donde estamos continuamente informados del equipillo. 1000 gracias