Promoción pendrive de telefónica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Promoción pendrive de telefónica

Mensaje por Tamarán »

Pues hoy desde Movistar (telefónica) me han ofrecido un pendrive con una cuota mínima de 2€ al mes y con un consumo de tarifa plana limitada a una cantidad de megas que ahora no recuerdo.

¿Alguien ha cogido esta oferta?. ¿Es cierta?. ¿Es otro timo de esta gente?.

Espero respuestas.

Gracias
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi me lo trajeron pero yo no estaba interesado y se los devolvi.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo tuve uno de ono hace 2 años por ahí, no recuerdo con exactitud el precio de la cuota y los megas a partir de los cuales pagaba. Se que a priori era buena oferta y lo contraté para cuando no estuviera en casa. El problema estaba en que superaba dicho límite enseguida y solo lo usaba para navegar y poco más. El clavel que me metieron por sobrepasar los megas hizo que lo diese de baja ipso facto.

No lo recomiendo, salvo que lo usen solamente para mirar el correo o cosas urgentes muy de vez en cuando.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

dosreis, +1
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Por si quieres saber cuanto te puedes gastar en un rato usando internet (Si tienes vista-W7) usa esto y miralo...

Inicio-Red-Centro de redes y recursos compartidos-

Ahi en donde aparece el nombre de tu coneccion a internet (el mio WLAN-2C) pica en Ver Estado (esta al lado) y ahi te aparecera una ventana que se llama Estado de conexión de... y en Actividad los megas usados (fijate que te los muestra en Bytes) y la duracion de tu coneccion, ahora has un calculo de si te sale rentable o no tenerlo segun lo que te ofrece y el tiempo que tardas en usarlo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

vale más la pena sacarse el iphone, que tiene tarifa plana y puede conectarse al ordenador como un router.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Chicha amarillo, ya, pero igualmente superado unos cuantos megas (no me acuerdo de cuantos) la velocidad maxima baja a 56kb... vamos, una m...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:Chicha amarillo, ya, pero igualmente superado unos cuantos megas (no me acuerdo de cuantos) la velocidad maxima baja a 56kb... vamos, una m...
A no ser que te acojas a la tarifa "Sin limite de descarga".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tamarán, a mi me ofertaron el pendrive este diciendome que era gratis desde agosto del 2010 hasta diciembre de 2010, mas dos pendrive para mis amigos o falimiares para que lo probaran, sin costes alguno y si en diciempre estaba contento pues ya me facturaban..... y si no llamaba y me daba de baja sinn problemas.

acepte, y desde el 1º mes ya me viene la factura de 120 euros, porque me habia pasado del limite de descarga que tenia la ofeta que eran 2 gb, me cobraban a 10 euros coda 100 mgb descargados.. llame les dije que estaban equivocados que la promocion... pero nadie sabia de tal promocion me metieron en el RAI..... buenoun follon.

asiq ue no lo aceptes, es mi consejo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, los prendrive de conexion son bastante engañosos. Si vas a usarlo de verdad, como te han dicho, te sale mas a cuenta buscarte un mvl con tarifa de internet que puedas conectar a un ordenador como router.
Responder