¿No podrían unirse esos jugadores en un amistoso bajo una misma camiseta (La Selección Canaria) sin cobrar nada para salvar al equipo que los lanzó al estrellato y así paliar algo de las deudas que tenemos? Seguramente tendría mucho tirón ver a la Selección Canaria y se podría obtener una gran recaudación para el equipo.
Aunque claro, es casi imposible de hacer... Pero pensando pensando llegué a la conclusión de que no sería mala idea. Lo malo es que los jugadores no acepten venirse a un amistoso para salvar a su ex-equipo, encontrar a un rival de entidad para que el público llene el Estadio e infinidad de factores que hacen complicada esta posibilidad.
Bueno, no sé que probabilidad hay de poder hacerse un evento como este pero algo aliviaría las maltrechas arcas del club. Saludos
