Una pequeña idea...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Una pequeña idea...

Mensaje por Titán Amarillo »

Ayer mientras dormía me puse a pensar en lo que le está pasando a nuestro equipo y no comprendía como un equipo con tanta historia y con una cantera tan brillante esté posiblemente ante los últimos pasos de su existencia. Comencé a recordar a Valerón, Guayre, Manuel Pablo y toda esa serie de jugadores que han salido en los últimos años... Y ahí fue cuando me vino la idea.

¿No podrían unirse esos jugadores en un amistoso bajo una misma camiseta (La Selección Canaria) sin cobrar nada para salvar al equipo que los lanzó al estrellato y así paliar algo de las deudas que tenemos? Seguramente tendría mucho tirón ver a la Selección Canaria y se podría obtener una gran recaudación para el equipo.

Aunque claro, es casi imposible de hacer... Pero pensando pensando llegué a la conclusión de que no sería mala idea. Lo malo es que los jugadores no acepten venirse a un amistoso para salvar a su ex-equipo, encontrar a un rival de entidad para que el público llene el Estadio e infinidad de factores que hacen complicada esta posibilidad.

Bueno, no sé que probabilidad hay de poder hacerse un evento como este pero algo aliviaría las maltrechas arcas del club. Saludos :!:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No estaría mal, aunque ya se ha formado una selección canaria. Más bien habría que formar una selección de ex-jugadores amarillos; Valerón, Jorge, Angel, Guayre, Momo, Rubén, José Antonio... Tendríamos para hacer un buen equipo. A ellos también se podrían sumar Schurrer, Alvaro, Reggi... Los que quisieran venir y jugar de nuevo de amarillo.

Incluso se podría dar trascendencia nacional buscando un rival de calidad (alguna selección o algún equipo histórico en el devenir amarillo como el Torino, el Ipswich, el Bratislava...), televisado (más ingresos) y se podría transmitir la idea que es por una buena causa: la Salvación de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Torino, Ipswich y Bratislava no son muy mediaticos que digamos, aunque sean "historicos" para el club.

La mayoria de esos jugadores, me supongo que pasarán las Navidades aquí no? Aunque no creo que el club esté para organizar nada en estos momentos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Si, tendría que ser un equipo mediático pero que tampoco cobrara tanto por un amistoso. Igual la selección venezolana se animaría... ¿Qué creen?
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

No nos hagamos ilusiones

Mensaje por Bill Shankly »

Seguro que los jugadores estarían encantados de venir, pero a los equipos le importa un carajo la desaparición de la Unión Deportiva y no quieren que se lesione ninguno de esos jugadores, ¿o es que a nosotros nos importó mucho cuando desapareció el Málaga o el Logroñés?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Ya, esa es la dificultad. Que los equipos dejen jugar a sus jugadores. Pero bueno, podrían aprovechar sus vacaciones de Navidad y jugar al menos 45 minutos... Tienen que saber que sin Las Palmas ellos no estarían ahora donde están. Ni siquiera hace falta que jueguen bien... Solamente con que den la cara estaría perfecto.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Y porque no el Tenerife???? Un equipo de rivaldiad que bueno, siempre biene bien, porque motiva mucho a la gente de aqui y encima es de aqui al ladito y cuyo costo seria infimo. Se podria llamar el partido PARTIDO DE LA SALVACION y vamos, el TETE como esta tambien muy mal, seguro que colabora.

Hay que plasmar esta idea en una realidad ¿no?
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Y el Torneo Internacional de Maspalomas??? Porque no lo traemos al EGC y juega la UD??????
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Molaria un partido jugadores nacionales ke han pasado por las palmas contra jugadores extranjeros seria todo en casa
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues si, porque el Tenerife no tiene tirón alguno. SOlo hay que ver el los partidos de presentacion de Las Palmas y el del Uni tb, para darse cuenta. Nacionales contra extranjeros estaría bien, y además, con todos los ex que tiene Las Palmas de los ultimos años...hay para hacer 3 equipos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo para traer a Venezuela, traigo al ipswich, que si no tiene mucho tirón, ¿y qué?, la gente se animaría con ver a Guayre, Valerón, Jorge..., y de paso metemos una campaña como la de abonados, pero hablando de aquellos partidos históricos de la UEFA, seguro que la gente se animaba. Lo complicado sería traer a los jugadores.

Eso sí, la cuña sería una aportación de los medios de comunicación de la isla, porque si entre que pagamos la cuña, al Ipswich (o al que se traiga), y alguna compensación a los clubes, pues al final en vez de sacar perras íbamos a ensanchar el agujero.

Pese a que la idea es bonita, no le veo mucho fundamento.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Una sugerencia.. ¿Y un partido entre veteranos de la U.D. Las Palmas y del Tenerife? Ahi, no habria problemas de clubs...

TitanAmarillo escribió:Ya, esa es la dificultad. Que los equipos dejen jugar a sus jugadores. Pero bueno, podrían aprovechar sus vacaciones de Navidad y jugar al menos 45 minutos... Tienen que saber que sin Las Palmas ellos no estarían ahora donde están. Ni siquiera hace falta que jueguen bien... Solamente con que den la cara estaría perfecto.
Responder