Siempre... U.D. Las Palmas... A por la victoria!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Siempre... U.D. Las Palmas... A por la victoria!!

Mensaje por PIOBCN »

Hace algunos años, con motivo del último ascenso de 2ª B, tras aquel partido contra el Linares en el Estadio de Gran Canaria, hice este vídeo desde la distancia. Recuerdo que no pude viajar a la isla y tuve que escuchar el partido sentado en la escalera de incendio de mi edificio, para poder pillar el internet del vecino y escucharlo por la radio. Sentía una impotencia enorme por no poder estar con todos ustedes celebrando el regreso de nuestra UD a Segunda. Si bien me enfundé la camiseta amarilla y mi bufanda, y aquella noche salí a celebrarlo con uno de mis mejores amigos. Antes de salir, con las lágrimas mojándome las mejillas, mientras en el patio interior de mi edificio se escuchaban de fondo diferentes televisores con programas variados, al margen de mi alegría, me pregunté qué significa para mí la U.D. Las Palmas. Me pasaron mil historias por la cabeza y desde el portatil prestado de mi compañero de piso, como pude, con la humildad del windows movie maker me salió este vídeo que vuelvo a compartir con ustedes.

Es cierto que atravesamos un momento difícil, estamos sumergidos en una crisis de resultados, juegos y errores garrafales que han mermado nuestra confianza en el técnico y algunos jugadores. Tenemos motivos para ello. Pero al eslogan de la presente campaña "caerán y se levantarán, porque nunca estarán solos" yo quiero añadir que, pase lo que pase, siempre UD Las Palmas!!

A muerte con nuestro equipo!! a muerte con nuestros colores!! Y vayamos a Tenerife a demostrar quien ostenta la hegemonía del fútbol canario!! Gritemos hasta dejarnos las gargantas !!Chicharreros, somos canariones y hemos venido a GANAR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Gracias por ayudarnos a levantar la cabeza en el peor lunes del año.

Todavía en shock pero con el puño en alto: ARRIBA D'ELLOS. :plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

una cosa no quita la otra, este es mi equipo y lo quiero este MAR, juanito, jemez. carril, pindado, kresic, JMR ..... o el de la moto...... me da igual.... se que ellos no estaran algun dia, pero yo seguire aqui con mi camisa amarilla sentado en la grada sur.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Nadie desea más que yo la victoria de nuestro equipo.

Arriba D'ellos
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y nadie desea mas que yo la victoria y el cambio de entrenador y de dinamica.. que a este paso cojemos de la mano al tenerife para ir juntos a segunda B
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Lo recuerdan :?:


http://www.youtube.com/watch?v=xvKemroL ... re=related




Ahora mas que nunca a Tenerife con la cabeza bien alta PASE LO QUE PASE somos la UD LAS PALMAS el equipo del publo, el de nuestros abuelos el de todos los AMARILLOS

:oops: :oops: :oops:
Responder