adios UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xixarrero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

adios UD LAS PALMAS

Mensaje por xixarrero »

bye bye
bye bye
cuantos tontos os habeis abonado para nada?
cuantos os habeis dejado el dinero para nada?
cuantos habeis ido al estadio para nada?
cuantos os abonareis para nada?
15...14...13...12...11...10...9...
8....7....6....5.....4....3....2....1...yyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
....(dejesmo una luz de esperanza)

xixarreroooooooooooooooooooo el q no boteeeeeee! :P
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Algunos se alegran de las cosas que no van a pasar del equipo rival.

Su equipo no le da alegrías.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

PENOSO. Pss, al menos nosotros podemos presumir de que estando en 2ºB tengamos un gran número de abonados y de gente que no esté dispuesta a dejar morir al equipo, cosa que no va a pasar, para desgracia de algunos, pero bueno...la vida es así.
Vete a tu foro y déjanos a nosotros en paz.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No vendas la piel del oso antes de cazarlo, CONEJO. Que te puedes llevar algún disgusto.......con nosotros........y con tu equipo.

Ya lo dice el refrán: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"....................jejeje
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

Me parece que este de chiha tiene poco.
-Este un godo que arrastra algún trauma desde pequeño y aún no se ha dado cuenta.
-Sólo hay que fijarse :diablin: en las palabras godas que usa (os) por ejplo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y a mi estas cosas antes me molestaban, ahora es lo de menos.

Que no lo borren por favor, y hasta deberia de ponerle un post-it para que vean la calaña de vecinos que tenemos, aunque este gracias a Dios es solo un desviado.

Suerte en la champions y gracias por acordarte de nosotros.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Chicha a partir del lunes te vamos a demostar por enésima vez la gran afición que arrastra La U.D.Las Palmas el mejor equipo de Canarias con un curricuilum comparable a los diez mejores equipos de España.
Ustedes siempre habeis estado en la mediocridad y este año lo tienen bastante jodido a pocos puntos de descenso,con deudas tan grandes como la U.D. y con embargos por doquier.
Asi que el que rie último es el mejor y en este caso y como siempre será la afición de la U.D.
A partir del día doce de diciembre te regalaremos unos cientos de abonos que nos van a sobrar.
Arprovecho esta ocasión de dirigirme a esa Isla Hermana porque ahi se encuentra la crem crem de esa Isla ". Manolo el de Tacoronte",Manolo se que te estás moviendo para ayudar a nuestro equipo,pero tranquilo que esto como siempre lo sacaremos y adelante.Un abrazo y que te veamos pronto en el Estadio,arriba de ellos.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ante todo la aficion de las palmas si hace falta nos echamos el equipo al hombro.... Vivo, medio muerto o muerto.. Fijo seguire a la UD Las Palmas.... ARRIBA DE ELLA.... TENERIFE no te alegres de nuestras penurias acuerdate que ustedes teneis no tantas deudas pero x el mismo camino van... 1º x la clasificacion muy mala que teneis y 2º si el tenerife desciende desaparece algo que gracias a la aficion de las palmas no a sucedido ni sucedera... SERE EL 1º EL LUNES EN ABONARME... AQUI ESTOY EN TU AYUDA UD LAS PALMAS.... arriba de ella.... amarillo hasta la muerte... y mas alla.... :cry: :cry:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pobre diablo...q pena me das...dedicate a ver a tu equipo a dejar en paz a los demas..

ah se me olvidaba como dice aporellos...¡SUERTE EN LA CHAMPIONS!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El tete godo para no tener no tiene ni jugadores en la seleccion... buf date cuenta tetemierda que aqui (sona gran canaria, fuerteventura, lanzarote) hay un total de 7 grandes equipo representando las islas... a que equipo te harias aficionao si desaparece el tete?? lo digo x que de tenerife no hay ni un equipo entre 2b, 2, ni 1ª y otra cosa ni siquiera tu juvenil esta en 3ª division asi que piensatelo 2 veces... va y seas aficionado a un equipo de las 3 islas x la desaparicion del tete... piensatelo mas de 2 veces antes de exar leña al fuego... :? qien veria a los tinerfeños apollando al fuerteventura, o al castillo ya que no tienen equipo en estas 3 divisiones... XD
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

venga xixarrero hasta el año que viene si milagrosamente no desciendes
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por razones como estas hay que salvar al equipo señores. Yo no tengo ganas de soportar el resto de mi vida a mis amigos chicharreros diciendome que qué le pasó a mi equipo y que si no eramos la mejor afición de España... Tengo una ganas de que se consiga la salvación para ponerles un tapón en la boca a todos y a cada uno de ellos que ni se imaginan.

Tenemos que tirar del carro como sea, a inundar los medios con comunicados de apoyo... a poner pancartas reivindicativas en el Estadio durante este mes, a colgar carteles en las calles más importantes... A pedir de rodillas si hace falta que se abonen... Hay que tocarles la fibra sensible... Porque aunque no lo digan a ellos también les llegará el momento de soportar a los chicharreros con la misma cantinela año tras año...

¿Y las murgas? Ay mi madre la que nos puede caer el año que viene...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

Chicha LLora que el Tetegodo esta en la colaaaaaaaa :xD: :xD:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

:xD: Qué xixagodao más penosoo !!! :xD: No escupas pa´rriba que te cae el lapo encima :mrgreen: y no cantes victoria amargao.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

1º- es que el tete tiene ficion??????????????????????????????????????????? porque pa mi k los k vinieron al EGC son los viajes organizaos pa no kea mal ya que ni cancion pa anima a su ekipo tenian...

2º- a donde vas calama... si tu ekipo estuviera en nuestra situacion ni siquiera darian plazo pa que la gente se abonase porque sabrian desde el primer momento que iban a descender, ¿por que? porque no tienen aficion, la gente que va al estadio se gana las entradas en la rifa...
Responder