Tu pronóstico para el derby?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tu pronóstico para el derby?
Pues eso, quisiera saber cuál es el pronóstico de los foreros para este partido y saber q tipo de sensaciones tiene cada uno
A medida q avanza la semana y se acerca la hora del partido creo q todos vamos viendo como se incrementa la moral y las expectativas. Soy conciente de q si hubiera puesto esta encuesta tras el partido del Córdoba y las tristísimas sensaciones q dio el equipo en ese partido seguramente el pronóstico hubiera sido bastante diferente (me incluyo)
Me preocupa q a estas alturas de la película casi todos los mensajes apelen simplemente al "orgullo", primero porque nunca he dudado de la profesionalidad de nuestros jugadores y segundo porque es algo q se presupone (como el valor en la guerra). A mi me preocupa fundamentalmente lo FUTBOLÍSTICO, y aunque el rival sea el último dudo mucho q a día de hoy, visto lo visto, tenga un nivel de juego inferior al nuestro. El fútbol muchas veces son tendencias, y la nuestra va cuesta abajo y sin frenos
Yo a día de hoy pongo una X
PD: Aviso a navegantes. Esto no es un post pesimista, es simplemente una exposición de mis inquietudes y preocupaciones ante este partido y el devenir futuro del equipo en la competición
A medida q avanza la semana y se acerca la hora del partido creo q todos vamos viendo como se incrementa la moral y las expectativas. Soy conciente de q si hubiera puesto esta encuesta tras el partido del Córdoba y las tristísimas sensaciones q dio el equipo en ese partido seguramente el pronóstico hubiera sido bastante diferente (me incluyo)
Me preocupa q a estas alturas de la película casi todos los mensajes apelen simplemente al "orgullo", primero porque nunca he dudado de la profesionalidad de nuestros jugadores y segundo porque es algo q se presupone (como el valor en la guerra). A mi me preocupa fundamentalmente lo FUTBOLÍSTICO, y aunque el rival sea el último dudo mucho q a día de hoy, visto lo visto, tenga un nivel de juego inferior al nuestro. El fútbol muchas veces son tendencias, y la nuestra va cuesta abajo y sin frenos
Yo a día de hoy pongo una X
PD: Aviso a navegantes. Esto no es un post pesimista, es simplemente una exposición de mis inquietudes y preocupaciones ante este partido y el devenir futuro del equipo en la competición
-
- Presidente del Club
0-5, va a marcar hasta Jorge. 
Dudas que el Tenerife tenga un nivel de juego inferior al nuestro? pregúntale a ellos, no hay color.

Dudas que el Tenerife tenga un nivel de juego inferior al nuestro? pregúntale a ellos, no hay color.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Ene 19, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No he visto ningún partido del Tenerife así q no puedo comparar, por eso digo q viendo nuestros últimos partidos (sobre todo el del Córdoba) lo pongo en seria "duda". Ojalá me equivoqueN.B.Tiempos escribió:0-5, va a marcar hasta Jorge.
-
- Presidente del Club
Lo que he visto y he oido (por Canarias Radio) el juego del Tenerife no le gusta a nadie, ni cuando ha ganado, y eso que no ha tenido tantas bajas como nosotros.Edu escribió:No he visto ningún partido del Tenerife así q no puedo comparar, por eso digo q viendo nuestros últimos partidos (sobre todo el del Córdoba) lo pongo en seria "duda". Ojalá me equivoqueN.B.Tiempos escribió:0-5, va a marcar hasta Jorge.
-
- Presidente del Club
Si, y que canten Las Palmas es de Segunda B después del 3-2mxmeater escribió:Yo veo goles, muchos goles ..... y mi pronóstico tendrá goles ... yo digo
3-4
Y digo también que nuestros últimos dos goles serán a la heroica tras ir perdiendo 3-2 y los marcará Perea.
Si apuesto esto de verdad y ocurre, me hago rico en un momento ihhhhh!!!![/i]

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- segura esta las palmas
- Acceso VIP