Página 1 de 8

Lequi y Borzani fichados!!!

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:09 pm
por Tikkaboo
www.udlaspalmas.es

La UD Las Palmas ficha a los argentinos Lequi y Borzani

La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo para que los futbolistas Matías Lequi y Leonardo Borzani jueguen en el primer equipo hasta el próximo 30 de junio. Lequi, defensa central, y Borzani, mediocampista defensivo, llegan para cubrir frecuentes ausencias en dos demarcaciones especialmente castigadas por las lesiones. Ambos jugadores llegan libres.

Matías Lequi (13 de mayo de 1981, Rosario, Argentina) es un defensa central con pasaporte comunitario y una vasta y larga experiencia como profesional a ambos lados del Atlántico. Inició su carrera deportiva en Rosario Central, desde donde dio el salto a River Plate, uno de los grandes del fútbol argentino, con el que fue campeón.

Su buen hacer en el conjunto bonaerense le valió para dar el salto al fútbol europeo, siendo fichado por el Atlético de Madrid, donde jugó la temporada 2003-2004. Después de una campaña en el conjunto colchonero, Lequi viajó a Italia para enrolarse en la Lazio, otra temporada más.

El siguiente equipo en su carrera deportiva fue el Celta, dos de ellas en Primera División, equipo al que fue cedido en la temporada 2005-2006 por la entidad romana con una opción de compra que el club gallego hizo efectiva. Así, Lequi permaneció en Vigo tres temporadas. Su último club, también en Europa, fue el Iraklis griego hasta el 30 de junio de 2010. Óscar Arias, director deportivo, solicitó en la tarde de hoy el correspondiente tránsfer internacional.

Por su parte, Leonardo Borzani nació en la provincia de Santa Fe, Argentina, el 7 de mayo de 1982. Posee la nacionalidad italiana. Juega como centrocampista defensivo y se formó en las categorías inferiores de Rosario Central y debutó en Primera División con Miguel Ángel Russo, ex técnico de Boca Juniors, y en la actualidad de Racing de Avellaneda. La temporada pasada militó en el Almería, bajo las órdenes de José Manuel Lillo. La gran competitividad que existía en el conjunto andaluz no le permitió contar con la continuidad deseada.

Imagen


MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A LA DIRECCIÓN DEPORTIVA. HAN SABIDO JUGAR SUS CARTAS Y VENDER EL PRODUCTO. VIVA EL MERCADO ARGENTINO.

PD: Espero que no estén muy quemados y den el 500% por el amarillo y azul.

Re: Lequi y Borzani fichados!!!

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:10 pm
por Amarilla
Tikkaboo escribió:www.udlaspalmas.es
jejje, lo vimos a la vez.
Qiue cierren el mío pues.

Saludos!

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:10 pm
por Maleante1
Fichajazo el de Lequi!

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:12 pm
por Amarilla
Espero que nos salgan bien estos fichajes. Sólo espero eso.

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:13 pm
por Kokealca
Qué pena que no lleguen a tiempo para el derbi, porque estamos castigadísimos por las bajas.

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:14 pm
por canarioburgos7
me acuerdo que lequi era muy seguro en el celta!! y sonaba por todos los lados!!ojala tengo la misma forma fisica y seguridad que en sus buenos tiempos!! OJALA!!!

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:15 pm
por carloslp
Lequi si esta a un nivel medianamente aceptable me parece un buen fichaje.Eso si,me parece lento y si jugamos con la defensa adelantada...

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:15 pm
por Tikkaboo
Ojalá hagamos una segunda vuelta de lujo!

Entonces, el jugador que ocuparía la posición de LI supongo que será Borja el del playas. Será para el filial entonces, ¿no?. Aunque por mí ficharía Nuno Pinto.

Regalos de Reyes atrasados!!! :oops:

:lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:16 pm
por Miarma
Lequi me da ya muy mala espina, está de vuelta de todo.

De Borzani ni idea.

Suerte a los 2 que será la de la Unión.

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:16 pm
por UDPASION1
ENHORABUENA a la direccion deportiva y al consejo, esto pinta bién

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:18 pm
por Kokealca
En principio tienen buena pinta estas dos incorporaciones. Ahora solo queda la incorporación de un lateral zurdo de garantías para apuntalar la plantilla.

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:19 pm
por brindisi_morete
Rosario Central viste como vestía Las Palmas Atlético. Viva la cantera.

Desde Carnevalli. Que firmen un acuerdo, sería bueno para la UD.

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:23 pm
por Tikkaboo
Al final le ganamos el pulso al Tete por Borzani!!!

:lol: :lol: :lol: LOL

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:23 pm
por Kokealca
Miarma escribió:Lequi me da ya muy mala espina, está de vuelta de todo.
Es defensa y tiene 30 años... tampoco es un abuelo.

Publicado: Mié Ene 19, 2011 7:23 pm
por GuerreroCanario
brindisi_morete escribió:Rosario Central viste como vestía Las Palmas Atlético. Viva la cantera.
Si no hay no hay.... soy partidario de tirar de cantera, pero no puedes pretender que el 100% de la plantilla sean canteranos... la clave es ir alternando fichajes con canteranos, pero la cosa es fichar bien.


Mucha suerte!